MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS MÉXICO
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 11/05/09, 05:48:56
PREY HombrePREY no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: dic 2008
Motocicleta: honda nighthawk 650
Total Mensajes: 16
Mensajes Aquí: 8
Cool mmm pues a presentarse no? alo mejor algundia nos vemos

hola abro este tema para el que guste presentarse, asi conoser un poco de ustedes y de sus maquinas,compartir alguna anecdota en fin, espero que les guste la idea y bueno por consiguiente empiezo yo

NOMBRE: OSCAR
NICKNAME Ó APODO: PREY
MOTO:HONDA NIGHTHAWK 650 (CB650SC)
LOCALIZACION: MEXICO D.F.
TIPO DE MOTO QUE ME PREFIERO: PUES MIS PREFERIDAS SON LAS CHOPPERS PERO PUES NO LE ARIA EL FEO A UNA DEPORTIVA

en la que aprendi no es mia una bmw r100gs (paris dakar) muy gande para mi pero que moto!!! le agradezco mucho a mi vecino (Carlos) que me dejaba ir por las tortas en ella jajajaja muy buena onda (imaginate para que me prestara su moto aun chamaco de 20 años jajajaja)

y despues ahorre un poco y me compre la mia viejita pero buen proyecto para arreglar los fines de semana (un poco complicado encontrar piezas pero bueno) ya solo me falta un electrico para que me ayude.

mmm pues por el momento es todo espero que te animes a compartir tu pasion por las motos bye

no importa el tamaño de tu moto, si no el tamaño de tu pasion por el motociclismo...

Responder Con Cita
Antiguo 12/05/09, 19:21:35
vr46aragorn Hombrevr46aragorn no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: Suzuki DR200
Total Mensajes: 79
Mensajes Aquí: 42
Excelente idea Oscar!

Comienzo con mis datos:

NOMBRE: Aaron
NICKNAME Ó APODO: vr46aragorn
MOTO: Suzuki DR200 SE
LOCALIZACION: Durango, Dgo.
TIPO DE MOTO QUE ME PREFIERO: Deportivas

Yo comence desde niño en esto de las motos guiado por mi padre, primero con una Yamaha PW80, luego un rápido paso por la Honda XR80 y después la Yamaha DT 200 con la que aprendí a manejar en ciudad y carretera. Esta última la tuve que vender muy a mi pesar debido a problemas económicos, pero ahora unos años después estoy retomando el motociclismo, redescubriendolo y convencido de que es el mejor medio de transporte. La moto que ahora llevo es una Suzuki DR200, la cual es muy similar a la DT200, sólo que es de 4 en lugar de 2 tiempos, lo cual me agrada. Estoy muy interesado en adquirir una deportiva, pero desgraciadamente sus precios son prohibitivos... además no me interesa comprar una americana y la verdad dudo para comprar una usada.

Ojalá mas gente participe en el foro!
Antiguo 12/05/09, 22:01:53
Con Neumático de Lluvia

es una exelente moto de hecho tenia planes de comprarmela pero como no tenia como comprobar ingresos ya no pude y esta a buen precio para sus cualidades y la marca

Responder Con Cita
Antiguo 13/05/09, 03:19:58
jotaevolucion Hombrejotaevolucion no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: may 2009
Motocicleta: suzuki 450 modelo 80
Total Mensajes: 7
Mensajes Aquí: 6
Cool soy jota evolucion

mellamo jorge soy viagero si rumbo hoy me compre una hermosa suzuki 450 modelo 80 de coleccion con la que este sabado empiezo mi viaje por todo mexico parto del aeropuerto de df soy argentino y llevo mas de 15 años viajando de todas las formas posibles mi ultimo gran viaje fue desde ushuaia hasta panama en bicicleta tarde un año y 8 meces este viaje en moto es para viajr sin tiempo ni frontera tranquilo conociendo trabajando y por sobre todo viviendo libre
Responder Con Cita
Antiguo 13/05/09, 23:30:59
Giskard HombreGiskard no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: nov 2008
Motocicleta: YZF-R15
Total Mensajes: 75
Mensajes Aquí: 11
Hola, pues aqui presentandome.

NICKNAME Ó APODO: Giskard
MOTO: Vento Rebellian 150cc
LOCALIZACION: Edo. de México
TIPO DE MOTO QUE ME PREFIERO: Choppers y pista

Pues soy motociclista desde hace 5 meses y aun no se me hace salir a rodar fuera de la ciudad, nomas al trabajo (que es atravezar la ciudad, pero no salir :p )

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 30/05/09, 21:35:12
licito Hombrelicito no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2009
Motocicleta: tianma 125-2
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
hola soy libardo de venezuela ,edad 56. nunca tuve moto .la semana pasada compre una tianma 125 para aprender pues no quiero morirme sin saber que es conducir una moto.ahora descubro que es una cuestion filosofica. cuando sea experto subire de cilindrada. muy buen foro felicitaciones por la idea
Responder Con Cita
Antiguo 11/07/09, 01:19:30
jeovani Hombrejeovani no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: harley davidson
Total Mensajes: 4
q onda chavos yo tengo una harley 883 soy del df x iztapalapa me dicen jeovas mi nombre es jeovani llevo rodando 5 años e tenido diferentes motos hasta q concegui comprarme mi harley usen casco bay
Responder Con Cita
Antiguo 15/07/09, 22:33:37
cross86 Hombrecross86 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2009
Motocicleta: jialing JH-125d
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 1
NOMBRE: ALEXANDER
NICKNAME Ó APODO: CROSS86
MOTO:JIALING JH-125D
LOCALIZACION: NICARAGUA-BLUEFIELDS
TIPO DE MOTO QUE ME PREFIERO:ME GUSTAN MUCHO LAS DEPORTIVAS O DE CARRERA.

APRENDI EN GUATEMALA EN MI TRABAJO DE LA PIZZA MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO
ME AYUDARON A APRENDER A MANEJAR MOTO.

HE VIAJADO HASTA TAPACHULA HA TRABAJAR DE AYUDANTE DE CONSTRUCCION ACTUALMENTE CON MIS ESTUDIOS SOY TECNICO EN EQUIPOS CELULARES FLACHEOS DESBLOQUEOS Y REPARACIONES DE CELULARES.

TENGO ALGUNOS 4 AÑOS DE MANEJAR MOTO 3 AÑOS EN GUATEMALA Y 1 AÑO EN NICARAGUA.
RAPARTIA PIZZA EN GUATEMALA HESE UN MES COMPRE MI MOTO Y NO ME HA DADO PROBEMA EN NADA, SOLO QUE ME GUSTARIA MODIFICARLA. GRACIAS AMIGOS ESTA ES MI PRECENTACION SI NECESITAN DE UN POCO DE AYUDA Y LESPUEDO AYUDAR LES AYUDO.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.

Repase las [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ].
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Responder Con Cita
Antiguo 17/07/09, 20:41:28
Harry_Silent HombreHarry_Silent no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: NINGUNA... TODAVIA
Total Mensajes: 1
HOLA SOY ERIK
AKI HARRY_SILENT
TENGO 22 AÑOS
SOY ESTUDIANTE
VIVO EN EL EDO MEX, CASI DF
ME GUSTAN LAS BOBER
Y MOTO NO TENGO
SE MANEJAR MAS O MENOS XKE ME HAN PRESTADO
BUENO YO ENTRE A ESTE FORO XKE VI KE TIENE UNA BIBLIOTECA Y ESTOY EN PLANES D HACERME MI MOTO Y PUES CREO KE ES TODO = LUEGO PIDO AYUDA CUANDO NO PUEDA HACER ALGO ASI KE ESPERO CONTAR CON USTEDES Y CON LO KE YO LES PUEDA AYUDAR PUS PARA ESO ESTAMOS
CUIDENC Y BUENA IDEA PREY

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.

Repase las [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ].
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Responder Con Cita
Antiguo 18/07/09, 05:07:05
Corriendo en Critérium

Cita:
Originalmente Escrito por Harry_Silent Ver Mensaje
HOLA SOY ERIK
AKI HARRY_SILENT
TENGO 22 AÑOS
SOY ESTUDIANTE
VIVO EN EL EDO MEX, CASI DF
ME GUSTAN LAS BOBER
Y MOTO NO TENGO
SE MANEJAR MAS O MENOS XKE ME HAN PRESTADO
BUENO YO ENTRE A ESTE FORO XKE VI KE TIENE UNA BIBLIOTECA Y ESTOY EN PLANES D HACERME MI MOTO Y PUES CREO KE ES TODO = LUEGO PIDO AYUDA CUANDO NO PUEDA HACER ALGO ASI KE ESPERO CONTAR CON USTEDES Y CON LO KE YO LES PUEDA AYUDAR PUS PARA ESO ESTAMOS
CUIDENC Y BUENA IDEA PREY
Bienvenidos a todos! Tenia un poco descuidado este foro jaja
Antiguo 20/07/09, 21:35:38
andre 125c.c. Hombreandre 125c.c. no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: feb 2009
Motocicleta: suzuki e.n.125
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 4
Saludos banda soy Andres de Leon,Gto. mexico tengo 25 manejo una suzuki EN125.
aprendi a manejar moto a los 18 años,pero tengo apenas un año aventandome a la carretera.
Responder Con Cita
Antiguo 22/07/09, 06:16:50
Con Neumático de Lluvia

Que onda chavos muchas gracias por presentarse y saber un poco de ustedes y sus maquinas, espero que que se animen los que estan leyendo este mensaje , pueden subir fotos de alguna rodada, en fin cualquiera es bienvenido y muchas gracias a :

vr46aragorn,Giskard,jotaevolucion,licito,andre 125c.c.,vr46aragorn,HARRY_SILENT,CROSS86,jeovani.. . gracias por compartir su informacion, espero que se animen los de mas y que tengan un exelente viaje..

les dejo una pintura de un exelente artista David Mann

una ilustracion que representa el contraste entre una tradicional familia americana y los bikers llenos de tatuajes, chalecos y pelo largo. una muestra de que son inofensivos, ya que simplemente es un estilo de vida.

Responder Con Cita
Antiguo 22/07/09, 06:24:27
Con Neumático de Lluvia

UPSSS perdon es esta imagen

la primer demuestra que el principal objetivo de los viajes era la aventura,ya que cualquier circunstancia que se presentara era de diversion,por ejemplo en ese caso esta una camioneta en una gasolinera que no arranca y las chicas biker se ofrecen a empujarla

Responder Con Cita
Antiguo 22/07/09, 19:35:26
Corriendo en Critérium

Cita:
Originalmente Escrito por PREY Ver Mensaje
Que onda chavos muchas gracias por presentarse y saber un poco de ustedes y sus maquinas, espero que que se animen los que estan leyendo este mensaje , pueden subir fotos de alguna rodada, en fin cualquiera es bienvenido y muchas gracias a :

vr46aragorn,Giskard,jotaevolucion,licito,andre 125c.c.,vr46aragorn,HARRY_SILENT,CROSS86,jeovani.. . gracias por compartir su informacion, espero que se animen los de mas y que tengan un exelente viaje..
Que tal Prey, aun no se bien como subir fotos a este foro, pero en cuanto me de una oportunidad estaré subiendo algunas fotos para compartir con la banda. También aprovecho para invitarte a visitar mi blog, donde principalmente podrás encontrar los relatos de algunas rodadas que he realizado, debidamente acompañados con sus fotos... La dirección es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Estamos en contacto
Antiguo 24/07/09, 06:33:16
xXPCSOFTXx HombrexXPCSOFTXx no está en línea
Calentando "Sliks"

Motocicleta: R6 2000
Total Mensajes: 37
Mensajes Aquí: 12
que tal compañeros soy nuevo aki y me presentare

NOMBRE: Eduardo
NICKNAME Ó APODO: xXPCSOFTXx
MOTO:HONDACBR 600 F4i
LOCALIZACION: Guasave Sinaloa
TIPO DE MOTO QUE ME PREFIERO: pues hasta orita emos tenido puras deportivas y una enduro pero estoy pensando en una custom algo asi como una vulcan 750 o una Shadow haber que honda y pues aki les dejo una foto de mi papá y mia de cuando veniamos de mazatlan.
salu2

y aqui una de la moto

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación