MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > NAKED
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

NAKED Kawasaki Z750R, Suzuki GSR 750, Triumph Speed Triple, Aprilia Tuono, Ducati Monster, Aprilia Shiver 750...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 24/04/18, 14:08:33
xenigmax Hombrexenigmax no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Triumph Street Triple
Total Mensajes: 269
Mensajes Aquí: 29
Cita:
Originalmente Escrito por Jicc Ver Mensaje
Por curiosidad, cuánto tienes que medir para llegar sólo de puntillas a una naked? No me lo había planteado...

Quizá menos de 1,65 m?

Y otra pregunta: en qué medida eso se arregla con bajar el asiento?

Y aún otra: cuántas motos naked adecuadas para estas personas puede haber? Me temo que bastantes más que naked para altos...
Prácticamente ninguna naked del mercado permite llegar con las dos plantas a los que miden menos de 170.

Si con bajar el asiento te refieres a la opción de un asiento rebajado, esto solo soluciona el problema a los que les faltan menos de dos centímetros para llegar. Si ya hablamos de bajar mediante retoques en la suspensión que es el método más eficaz, empezamos con el problema de cambio de geometría de la moto y reducción de altura al suelo que es como para pensárselo.
Responder Con Cita
Antiguo 24/04/18, 16:50:00
beltrixx Hombrebeltrixx no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: jun 2014
Motocicleta: Aprilia Shiver 900
Total Mensajes: 31
Mensajes Aquí: 17
Cita:
Compañero, una foto ilustraría bastante el tema discutido... si pudieras subir una estaría genial...

aquí un yankee de 1,87 m preocupado por cómo se ve en su mt07:

yo tampoco lo veo tan mal...
Lo veo pasable, pero sinceramente pienso que le quedaría bastante mejor una FZ6 o una Tracer 900, por ejemplo.

Saludos.

Última edición por beltrixx fecha: 24/04/18 a las 16:51:33.
Responder Con Cita
Antiguo 24/04/18, 20:07:50
joaquín novato Hombrejoaquín novato no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: casi!! er6n
Total Mensajes: 283
Mensajes Aquí: 70
jajajajaajajajaja bajen a ese hombre que la va a chafar
el otro dia aparque mi moto er6n 2006 al lado del modelo de este año y le saca como dos palmos de colin, personalmente me gustan mas asi, ya que mido 1,71 y menos peso de moto y la mism potencia me viene genial , pero cierto es que a los tios grandes les viene de pena...
Antiguo 24/04/18, 22:25:31
Geatherdavid HombreGeatherdavid no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: abr 2017
Motocicleta: Kawasaki er6n 2012
Total Mensajes: 229
Mensajes Aquí: 59
Con ese hombre sí saldría de ruta bien agusto. Vaya rebufo debo de pillar yendo detrás de él jajaj
Responder Con Cita
Antiguo 24/04/18, 23:29:30
Jicc HombreJicc no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: abr 2018
Total Mensajes: 53
Mensajes Aquí: 27
Cita:
Originalmente Escrito por xenigmax Ver Mensaje
Prácticamente ninguna naked del mercado permite llegar con las dos plantas a los que miden menos de 170.
O sea, que de 1,70m para abajo, problemas para llegar bien al suelo... la verdad, me pensaba que afectaba a gente más baja...

Al final resultará que sólo pueden ir bien los de 1,70 m a 1,80 m! Joer, pues vaya rango más limitado!

Si es así, no sé por qué dentro de las naked no salen nuevos mercados o nuevos modelos pensados para los bajos y los altos! Quizá la marca que lo hiciera se llevaría el gato al agua!

Última edición por Jicc fecha: 24/04/18 a las 23:31:56.
Responder Con Cita
Antiguo 24/04/18, 23:34:23
Corriendo en Critérium

No vamos a discutir tampoco qué inconveniente es peor: si el tema más bien estético de los altos o los problemas de manejabilidad en parado de los bajos...

... aunque para mí es peor el primero...
Responder Con Cita
Antiguo 24/04/18, 23:59:15
Calentando "Sliks"

Cita:
No vamos a discutir tampoco qué inconveniente es peor: si el tema más bien estético de los altos o los problemas de manejabilidad en parado de los bajos...

... aunque para mí es peor el primero...
Para mí también es peor que te quede muy pequeña la moto (considero que eso no tiene solución) y además ya comentó alguien anteriormente que, para los bajitos, "querer es poder".

En mi comunidad de vecinos hay uno que no llega al 1.70, debe medir 1.65 aprox. y maneja con soltura su GSX-R750 y anteriormente llevaba una moto tipo Super Motard... alucino con la soltura que tiene.
Antiguo 25/04/18, 12:02:10
jbzcasero Hombrejbzcasero no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: MT-07
Total Mensajes: 333
Mensajes Aquí: 123
Pues para mí es peor el problema de los bajos. Que un alto no se vea bien en una moto no deja de ser un problema estético, que además siempre es subjetivo (el ejemplo del hombre de 187 en la mt 07, a algunos no les parecía mal, a otros regular y a otros no les gustaba), pero el no llegar bien con la moto es un problema de maniobrabilidad, y eso son impedimentos para la conducción.

Estaría de acuerdo en que es peor el caso de los moteros altos cuando el exceso de tamaño pase la cuestión estética y ya obligue al usuario a tener que ir en una postura forzada y encogida. Entonces tendría que cargar más peso en muñecas, llevar hombros y piernas encogidos, tendría más fatiga e incluso lesiones musculares.
Responder Con Cita
Antiguo 25/04/18, 13:56:23
Calentando "Sliks"

Cita:
Originalmente Escrito por jbzcasero Ver Mensaje
Pues para mí es peor el problema de los bajos. Que un alto no se vea bien en una moto no deja de ser un problema estético, que además siempre es subjetivo (el ejemplo del hombre de 187 en la mt 07, a algunos no les parecía mal, a otros regular y a otros no les gustaba), pero el no llegar bien con la moto es un problema de maniobrabilidad, y eso son impedimentos para la conducción.

Estaría de acuerdo en que es peor el caso de los moteros altos cuando el exceso de tamaño pase la cuestión estética y ya obligue al usuario a tener que ir en una postura forzada y encogida. Entonces tendría que cargar más peso en muñecas, llevar hombros y piernas encogidos, tendría más fatiga e incluso lesiones musculares.
Pues no sé, hay motos realmente bajas de asiento.

Creo que, en general, hay motos para todo el mundo pero siempre hay casos especiales. Si te sales de la media por arriba o por abajo, es cuando puede que tengas problemas.

Si yo midiera 1.60 m, ni se me ocurriría plantearme una Bmw R1200 GS, por mucho que me gustara, igual que tampoco creo que un tío de 2.00 m se planteara la compra de un Mini clásico (porque tendría que ir sentado en el asiento de atrás).

Lo que no me parece de sentido común es que, siendo la media de altura de la gente superior con el paso del tiempo (estamos hablando en media) las motos sean más pequeñas. Eso obedece más a una tendencia/moda que a otra cosa.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Antiguo 25/04/18, 14:58:03
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 1.239
Mensajes Aquí: 89
Cita:
Originalmente Escrito por jbzcasero Ver Mensaje

Ami no me parece un problema estético, sino que vas incomodo, te tragas el doble de aire etc...
Antiguo 25/04/18, 14:58:41
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 1.239
Mensajes Aquí: 89
Cita:
Originalmente Escrito por beltrixx Ver Mensaje
Pues no sé, hay motos realmente bajas de asiento.

Creo que, en general, hay motos para todo el mundo pero siempre hay casos especiales. Si te sales de la media por arriba o por abajo, es cuando puede que tengas problemas.

Si yo midiera 1.60 m, ni se me ocurriría plantearme una Bmw R1200 GS, por mucho que me gustara, igual que tampoco creo que un tío de 2.00 m se planteara la compra de un Mini clásico (porque tendría que ir sentado en el asiento de atrás).

Lo que no me parece de sentido común es que, siendo la media de altura de la gente superior con el paso del tiempo (estamos hablando en media) las motos sean más pequeñas. Eso obedece más a una tendencia/moda que a otra cosa.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo
Antiguo 25/04/18, 18:09:14
Ganso89 HombreGanso89 no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: honda cb750
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 1
Yo mido 1,70 y agradezco que sean pequeñas y manejables, también he tenido que descartar muchas motos por mi altura.[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Antiguo 25/04/18, 22:42:48
Corriendo en Critérium

Aquí la z900 y un periodista-probador de 1,91m y 107kg

Responder Con Cita
Antiguo 25/04/18, 22:48:21
Corriendo en Critérium

Estas fotos son un poco más "crueles"...

Responder Con Cita
Antiguo 25/04/18, 23:57:28
Johan88 HombreJohan88 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2016
Motocicleta: Daelim
Total Mensajes: 145
Mensajes Aquí: 35
Realmente veo que las piernas le quedan en una posición muy correcta.

Este hombre realmente es enorme.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación