MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > NAKED
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

NAKED Kawasaki Z750R, Suzuki GSR 750, Triumph Speed Triple, Aprilia Tuono, Ducati Monster, Aprilia Shiver 750...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 28/06/18, 23:11:18
canoo_96 Hombrecanoo_96 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2018
Motocicleta: aun ninguna
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Tengo dudas sobre que moto comprarme para iniciarme

Buenas a todos, veréis, desde hace unos años me picó la curiosidad del tema de las motos, pero por temas económicos y por vagueza para sacarme el A2 no lo he podido tener.
Ahora bien, he encontrado trabajo y ya estoy apuntado en la autoescuela, me quedan los prácticos ya que el teórico ya lo tengo, Mi duda es sobre que hacer, si comprarme una moto de unos 10-12 años por unos 2000-2500€ para coger practica, o comprarme una mas nueva. Estoy viendo la cb 500 f y me gusta mucho mucho, pero me da miedo sin haber cogido otra moto anteriormente coger una moto así por si me pasa algo a mi o a ella, por eso lo de comprarme una vieja, que si le pasase algo me daría mas igual.

No se, estoy hecho un lío, por eso pido ayuda.

PD: si podéis recomendarme mas motos tipo la cb 500 f no estaría nada mal (mido 1,94 para que lo tengáis en cuenta)
Responder Con Cita
Antiguo 28/06/18, 23:29:34
cardeiro Hombrecardeiro no está en línea
Primera Pole en 250 cc

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: GSR
Total Mensajes: 9.612
Mensajes Aquí: 152
Para tu altura,lo mejor sería una trail bicilindrica.
La varadero o una V-Strom limitada.
Antiguo 29/06/18, 05:01:04
canoo_96 Hombrecanoo_96 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2018
Motocicleta: aun ninguna
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Cita:
Originalmente Escrito por cardeiro Ver Mensaje
Para tu altura,lo mejor sería una trail bicilindrica.
La varadero o una V-Strom limitada.
Las trail también me gustan, pero las veo más caras, no me querria gastar más de 4500€
Responder Con Cita
Antiguo 29/06/18, 12:14:36
Giosxs HombreGiosxs no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: sep 2015
Motocicleta: Suzuki Gsx-s750
Total Mensajes: 94
Mensajes Aquí: 34
La CB500f se te va a quedar enana para tu altura.

En mi opinion deberías considerar la primera opción. Comprate una de segunda mano, aprendes, jugueteas con ella, descubres el mundo de las motos, y seguramente al cabo de un año o dos te picara la curiosidad por probar algun estilo de moto diferente. Cosa que habiando comprado la de segunda mano es mas facil desprenderte de ella y traerte una moto que realmente te guste mas. Si te compras una nueva ahora, probablemente pasado ese tiempo quieras otra cosa y por ser nueva te de reparo cambiarla.
Responder Con Cita
Antiguo 29/06/18, 13:32:40
DaniRT HombreDaniRT no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: sep 2004
Motocicleta: R 1200 RT/Virago 535
Total Mensajes: 178
Mensajes Aquí: 6
Bienvenido y que disfrutes del mundo motero!
Por tu altura una CB 500 tambien opino que te va a quedar un poco justa,
y siempre he oido que para aprender lo mejor son las trails, otra cosa es que luego cada uno haga lo que quiera y se compre la moto que le de la gana ajjajajaja.
La posicion de los brazos con el cuerpo mas erguido, y la cadera alineada en vertical con los tobillos, propician un mejor manejo de la moto en los inicios (eso es la teoria, yo empece con los mandos abanzados de una custom jajajajaj)
....y si....opino tambien que una de seguna pata es menos arriesgado, llevaras menos tension por si un dia se te tumba o tienes alguna tonteria..llevar la mente despejada te evita muchos nervios y facilita la concentracion en la calle...si encima vas pensando que la moto es nueva y que "si se me cae ..que si me caigo"...
Pues eso, espero haberte ayudado con tus dudas y a disfrutar!!
SAludos!!
Responder Con Cita
Antiguo 29/06/18, 21:01:40
Kawarroza HombreKawarroza no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2016
Motocicleta: Honda CB500X
Total Mensajes: 156
Mensajes Aquí: 12
Completamente de acuerdo a lo que comentan los compañeros. Yo mido 1,75, me pillé una trail CB500x, que da una sensación de más altura que la F que indicas, y se me ve bien pero a un compañero de 1,86 reconozco que le da la sensación de pequeña.
Yo también iría a por una limitada de segunda mano.
El compi de trabajo de 1,86 se pilló una GS800 limitada por poco más de 7.200€, con ABS y todo, e increíble. Otro compi, sobre 1,85, con una Kawa Versys por sobre 3.500€, sin ABS pero en un estado genial. He de decir que la Versys me parece preciosa. Un conocido tiene un modelo más moderno de Versys, creo que 2014 con ABS que sacarías por ese dinero que indicas, y me parece genial.
La Susuki Vstrom es incluso más voluminosa a igualdad de cilindrada pero también me parece para empezar y para tu altura.
Para más de 1,90 las trail me parecen las ideales, además de conducirse como la seda, tanto en ciudad, autovía o carretera comarcal. Te lo dice un cono como yo, con dos años de A2 en los que, además de mi moto, he estado llevando sin problema las que te he comentado.
Eso sí, prueba las que puedas y te aseguro que, sea la que sea, la vas a gozar!!

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 01/07/18, 17:25:57
Jicc HombreJicc no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: abr 2018
Motocicleta: Aprilia Shiver 900
Total Mensajes: 53
Mensajes Aquí: 27
Cita:
Originalmente Escrito por canoo_96 Ver Mensaje

PD: si podéis recomendarme mas motos tipo la cb 500 f no estaría nada mal (mido 1,94 para que lo tengáis en cuenta)
Si te gustan las naked, las más indicadas para tu altura son la Aprilia Shiver o la bmw f800r.

Si no, ya una trail, como la Kawa Versys.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación