MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > NAKED
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

NAKED Kawasaki Z750R, Suzuki GSR 750, Triumph Speed Triple, Aprilia Tuono, Ducati Monster, Aprilia Shiver 750...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 28/01/08, 23:05:48
TXUS_675 HombreTXUS_675 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: Triumph Street Triple Bla
Total Mensajes: 131
Mensajes Aquí: 36
CHINCHETA YA!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 29/01/08, 07:59:08
manu_hornet Hombremanu_hornet no está en línea
Campeón de Superbikes

Motocicleta: Honda CB 600 F Hornet
Total Mensajes: 585
Mensajes Aquí: 25
Cita:
Originalmente Escrito por Kae$ar Ver Mensaje
xinxeta para la TST que la merece, no seas malo manu Hornet jejeje, que la tst es una gran moto!! jeje
jajajaja la verdad es que es una moto preciosa y a parte un cohete, me encanta!!

Ep! Tu, sí! Motero, cuando me veas

Miembro Nº 16 Plataforma Pro-Valentín Requena
Responder Con Cita
Antiguo 29/01/08, 14:24:30
curuxa Hombrecuruxa no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: CBF600N
Total Mensajes: 154
Mensajes Aquí: 46
Cita:
Originalmente Escrito por AMSA Ver Mensaje
HOLA,TENGO RESERVADA EN BARCELONA UNA STREET EN BLANCO,ME HAN DICHO QUE TARDA UNOS TRES MESES EN SALIR DEL HORNO PERO MIENTRAS VENDERÈ MI Z750 2007 NEGRA CON 5000KMTS Y MAS DE 2500€ EN EXTRAS AL PRIMERO QUE LLEGUE,SI SABEIS DE ALGUIEN QUE QUIERA ESTE COHETE ME LO AVISAIS,ME HE PEDIDO LA STREET POR SU DISEÑO MAS RETRO Y LA COMODIDAD DEL PASAJERO,YA ESTOY MAYOR PARA LAS Z.
VSSS PARA TODOS.
Amsa, lo que no se es si ganarás comodidad para el acompañante. Ya contarás que me interesa... vaya preciosidad vas a tener en unos meses.... je,je.

V'sss
Responder Con Cita
Antiguo 29/01/08, 21:41:55
essve essve no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: una que se la han llevaoo
Total Mensajes: 141
Mensajes Aquí: 14
hola compis, a ver si conseguimos levantar esto un poco y que lo pongan por arriba!!!! uno beso
Responder Con Cita
Antiguo 30/01/08, 00:27:16
barcus00 barcus00 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: esperando TST negra
Total Mensajes: 7
Mensajes Aquí: 7
Hola triumpheros espero mi morena ansiosamente, me queda 2 meses de espera pero merece la pena, os lo puedo prometer era usuario de japos y probe este pepino y me enamore, os lo puedo garantizar es una nueva experiencia por su sonido por su tacto que parece por facilidad que llevas una 125c.c. y por aplomo una vez abres gas, se agranda y se nota que llevas una Daytona disfrazada, aparte de ser una moto muy bonita y poco vista por ahora, despues de este ladrillo el que dudase que no dude que no se va a arrepentir.
Responder Con Cita
Antiguo 30/01/08, 00:39:53
setla setla no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: el mejor invento
Total Mensajes: 142
Mensajes Aquí: 82
Cita:
Originalmente Escrito por barcus00 Ver Mensaje
Hola triumpheros espero mi morena ansiosamente, me queda 2 meses de espera pero merece la pena, os lo puedo prometer era usuario de japos y probe este pepino y me enamore, os lo puedo garantizar es una nueva experiencia por su sonido por su tacto que parece por facilidad que llevas una 125c.c. y por aplomo una vez abres gas, se agranda y se nota que llevas una Daytona disfrazada, aparte de ser una moto muy bonita y poco vista por ahora, despues de este ladrillo el que dudase que no dude que no se va a arrepentir.
Totalmente de acuerdo. No hubiera encontrado mejores palabras.

v'sssssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 30/01/08, 08:03:32
manu_hornet Hombremanu_hornet no está en línea
Campeón de Superbikes

Motocicleta: Honda CB 600 F Hornet
Total Mensajes: 585
Mensajes Aquí: 25
No si al final tendré que cambiar de equipo....

Ep! Tu, sí! Motero, cuando me veas

Miembro Nº 16 Plataforma Pro-Valentín Requena
Responder Con Cita
Antiguo 31/01/08, 17:39:41
avilamajo avilamajo no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: Burgman 125
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 3
Buenas tardes a tod@s

Estoy indeciso entre una Z750 y la Street, a ver si me podeis ayudar. Ya se que el foro es el de la street pero es q esta es preciosa y me tira mucho. El único pero que le podría encontrar es que no tienes indicador de gasolina y eso no me mola mucho. Se que lleva ordenador de viaje pero no se si en el sale cuantos kms puedes hacer hasta el siguiente repostaje. Me podeis aclarar esta duda, por favor????? Otra cosa es que el 70% del tiempo voy a utilizarla con acompañante y sobretodo por ciudad no se que tal va el pasajero detras tanto en la Z750 com en la street. Alguien me lo dice??? Muchas gracias y siento el tochazo.
Responder Con Cita
Antiguo 31/01/08, 17:40:37
avilamajo avilamajo no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: Burgman 125
Total Mensajes: 5
Ahhhhhhhhhh me habia olvidado que le pongan ya xinxeta
Responder Con Cita
Antiguo 31/01/08, 22:49:03
setla setla no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: el mejor invento
Total Mensajes: 142
Mensajes Aquí: 82
Cita:
Originalmente Escrito por avilamajo Ver Mensaje
Buenas tardes a tod@s

Estoy indeciso entre una Z750 y la Street, a ver si me podeis ayudar. Ya se que el foro es el de la street pero es q esta es preciosa y me tira mucho. El único pero que le podría encontrar es que no tienes indicador de gasolina y eso no me mola mucho. Se que lleva ordenador de viaje pero no se si en el sale cuantos kms puedes hacer hasta el siguiente repostaje. Me podeis aclarar esta duda, por favor????? Otra cosa es que el 70% del tiempo voy a utilizarla con acompañante y sobretodo por ciudad no se que tal va el pasajero detras tanto en la Z750 com en la street. Alguien me lo dice??? Muchas gracias y siento el tochazo.
Hola,

Indicador de gasolina no tiene, cuando entra en reserva se le enciende un testigo, que no se apaga hasta que llenas el deposito. Que yo sepa el ordenador de viaje no dice cuantos kilometros puedes hacer con la gasofa que te queda.
La street no es la mejor naked para el acompañante, pero la Z aun es peor (por lo que dicen las revistas), no te puedo ayudar mas pues siempre voy solo.
La street en ciudad va muy bien, no en vano "calle" es su nombre.

v'sssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 01/02/08, 00:06:42
Vuelta de Reconocimiento

Exclamation TARDANZA EN LAS ENTREGAS DE STREET TRIPLE

Hola triumpheros tengo nuevas y muy malas noticias eso si contrastadas para que no haya errores, el caso es que el tiempo de espera de estas preciosidades es a partir de ahora de 5 a 6 meses y señal de 600€ para encargarla al importador por parte de los conces, que a su vez te lo cobraran a ti, mi caso encargada el 05/01/08 entrega el 15/05/08 nada menos que 4 meses y medio, y eso que me dijo el conce de Toledo que para mediados de marzo o primeros de Abril. Creo que sigue mereciendo la pena y espero que solucionen este tema. Cambio de importador ya ¡¡¡¡por favor!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 02/02/08, 11:43:24
hosoi hosoi no está en línea
Calentando "Sliks"

Motocicleta: unaburrilla..ya dos
Total Mensajes: 35
Mensajes Aquí: 14
yo he preguntado en el concesionario de madrid y me han dicho de 90 a 100 dias como tope...luego siempre existe la posibilidad de q haya adelantos por gente q se eche para atras o q la cosa vaya bien y mejore...y de esto no hace ni dos dias...y de señal unos 300-400 pavos
Responder Con Cita
Antiguo 02/02/08, 16:33:45
Antonio613 HombreAntonio613 no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: Zx-6r verde Mod.09
Total Mensajes: 109
Mensajes Aquí: 30
Menuda putada lo de esperar, yo tb tengo que esperar, pero para ahorrar cuartos XD

Que os sea leve compañeros!!!
Vsss
Antiguo 02/02/08, 17:36:38
Vuelta de Reconocimiento

Cita:
Originalmente Escrito por hosoi Ver Mensaje
yo he preguntado en el concesionario de madrid y me han dicho de 90 a 100 dias como tope...luego siempre existe la posibilidad de q haya adelantos por gente q se eche para atras o q la cosa vaya bien y mejore...y de esto no hace ni dos dias...y de señal unos 300-400 pavos
Mira, coincide que el importador y Britannia (la tienda de Madrid) son los mismos y me parece que estan creando mal clima entre los concesionarios ya que el resto de tiendas ya da plazos de 4,5 y 6 meses de entrega y ellos siguen facilitando tiempos de entrega de 3 meses ¿¿¿¿como es posible????? ¿¿¿¿¿los cumpliran o solo es para captar clientes????? y la señal de 600 euritos la cobra el importador a las concesiones, pero ellos al ser los mismos se podran permitir el lujo de pedir menos señal. Mi experiencia con ellos que fue ir a pedir presupuesto fue mala, muy mala y con mecanica que fui ha hablar para ver que pensaban hacerle a la moto en las revisiones y precios, fue peor todavia, cada uno que haga lo que quiera, yo no les voy a dar de comer. ¡¡¡¡¡¡¡¡CAMBIO DE IMPORTADOR YA!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 02/02/08, 23:09:05
mikedoohan mikedoohan no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: street triple
Total Mensajes: 3
hola yo reserve la street el dia 10 de enero y este marte me dijeron k posiblemente a mediados de febrero la tenga no se si sera verdad ya os contare x cierto es en el conce d madrid
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación