MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > MAXISCOOTERS
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

MAXISCOOTERS Scooters a partir de 125 cc.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 08/06/16, 12:19:06
alejandropascual Hombrealejandropascual no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jun 2016
Motocicleta: Sym Gts 125
Total Mensajes: 8
Mensajes Aquí: 7
Hola compis!!!
En breve retomo este mundo con esta motico!!
Sym Gts 125cc!!
Ya tengo ganas de tenerla jeje
En fin voy a ir viendo bricos que fuisteis haciendo y cosillas a tener en cuenta xd hace años que no cojo una moto y era una scooter 50cc xd
Responder Con Cita
Antiguo 09/06/16, 00:21:20
Pattito HombrePattito no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jul 2006
Total Mensajes: 800
Mensajes Aquí: 755
pues bienvenido al mundo sym ! xD

de q año es la q has pillado? km? carburada o inyectada? ( si es gts a secas tiene q ser carburada con pata de arranque. es la del faro redondo? o es la gts evo con faro tipo flecha?

saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 09/06/16, 00:36:09
tjuanma Hombretjuanma no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: may 2014
Motocicleta: GTS
Total Mensajes: 19
Mensajes Aquí: 19
Cita:
Originalmente Escrito por Pattito Ver Mensaje
pues bienvenido al mundo sym ! xD

de q año es la q has pillado? km? carburada o inyectada? ( si es gts a secas tiene q ser carburada con pata de arranque. es la del faro redondo? o es la gts evo con faro tipo flecha?

saludos.
Hey compi, te contesto yo porque se queda con la mia..que yo me paso a una cilindrada mayor

Es la 2008 con faro redondo. Carburada con 40.000km

Un saludo!!

PD: Espero que sigáis ayudando a alex igual que lo hicisteis conmigo!
Responder Con Cita
Antiguo 09/06/16, 01:02:31
Vuelta de Reconocimiento

Esa es jejejeje
Con km si pero bien mantenida y ahora en breve le pega un repasito a un par de cosillas y a volar, bueno de hecho no la conduci aún por que espero hacerlo ya apunto de tener la moto por no crearme mucho HYPE jejeje ya le tengo ganillas mas que nada para moverme a hacer faenillas esta tarde mismo ya en los atascos le tenia muchas ganas!!!
Responder Con Cita
Antiguo 09/06/16, 07:48:07
Manuelmovi HombreManuelmovi no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: feb 2016
Motocicleta: Sym gts 125
Total Mensajes: 23
Mensajes Aquí: 23
Hola tengo un problema y es que mi sym gys del 2010 tiene el cdi limitado y a 9500 rpm corta y no da mas se que se puede deslimitar pero no se como ni donde si alguien sabe algo o donde puedo comprar uno por internet lo agradeceria yo le quiero cbiar el variador pero ya me an dicho que si no la deslimito que es un gasto tonto de dinero bueno pues eso si alguien sabe como hacerlo que me lo diga un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 09/06/16, 08:35:32
Vuelta de Reconocimiento

Cita:
Originalmente Escrito por Manuelmovi Ver Mensaje
Hola tengo un problema y es que mi sym gys del 2010 tiene el cdi limitado y a 9500 rpm corta y no da mas se que se puede deslimitar pero no se como ni donde si alguien sabe algo o donde puedo comprar uno por internet lo agradeceria yo le quiero cbiar el variador pero ya me an dicho que si no la deslimito que es un gasto tonto de dinero bueno pues eso si alguien sabe como hacerlo que me lo diga un saludo
Esto me recuerda a mi época de trucajes de moto xd y cierto era que con otros CDI las motos ganaban lo que tenían que ganar, es como a un coche ponerle un chip o hacerle repro, lo mismo, los CDI van con su programación y con simplemente cambiando esa programación "repro" el vehículo ya cambia su forma de actuar, no siempre es a mejor ves con ojo con este tema por si es peor el remedio que la enfermedad, yo vi con mis propios ojos y creo que estaba Tjuanma conmigo hacer una repro a Golf, arrancarlo y hacer un silbido fuerte y humareda enorme nada mas encender, acto seguido apagar rápido el coche y echar cortinas jejeje
Con esto muchísimos mas casos compi, asegúrate que y no le haces, yo recuerdo en dos trucajes fuertes hice a una Honda Scoopy sh 50 y una honda SFX 50 poner cdi de los mismos modelos pero mas grandes creo que en ambas eran de las de 125, pero claro esas motos llevaban chicha jejeje
Yo no pienso venir de listo ni mucho menos xd pero esta claro que cuando se empieza hacer modificaciones a una moto, según que vayas hacer empezar con modificar central, ya sea añadiendo xips o como los llaméis o repro a a centralita en este caso los CDI, que ojo también peco de conocimiento exacto de que tipo CDI llevan esta SYM, pero intuyo por lo que leo que estan algo "capados" a lo que RPM según veo y la mayoría de Scooters 125cc

EDito:
Se me olvidaba decirte que si la moto te a entregan asi de fábrica, hazme caso y dejala como esta olvidate de modificar CDI. haz lo que quieras claro, pero lso fabricantes ajustan las programaciones para que la moto vaya bien y dure y justamente este modelo va muy muy bien, como mucho cambiar variador jcosta que por lo que veo va bien y con tubo escape de serie, que gana un poco "OJO" un poco en bajas y altas y punto compi.
YA tu toma decisión que quieras y ya mecanicos que seguro tenemos por aqui o muy entendidos opinaran como yo

Última edición por alejandropascual fecha: 09/06/16 a las 08:39:09.
Responder Con Cita
Antiguo 09/06/16, 13:15:02
Campeón de Superbikes

Cita:
en las motos de 4tiempos como la gts es una gran tontería tocar el cdi .. porq? pues porq los motores 4t no son ni parecidos a los 2t de antes q esos si estiraban todo por arriba.....

la gráfica de potencia del motor q monta la gts 125 dice q entrega la potencia máxima a unas 7000 - 7500 revoluciones.... rango en el q te mueves perfectamente de serie.... ya q como tu dices corta por encima de 9000 rpm.

Si quieres más potencia tienes dos opciones... sacarte el carnet y comprar algo mejor... o intentar no aumentar potencia.. q eso no lo vas a conseguir ... sino intentar adaptar la forma de entrega de potencia de tu moto según el uso... como? con variador y embrague.

De todas maneras... con esos cambios la diferencia no va a ser muy grande ya te lo aviso... q la gente se mete en gastos de 400 - 500 -600-700 € y luego tienen "la misma moto" prácticamente.... es una 125 no nos olvidemos de esto.

Con todo esto no pretendo desmotivarte ni nada parecido... simplemente es q por mucho q cambies el cdi no vas a mejorar NADA NAAADAAA ... y si corres muchos riesgos .....

q uso haces de la moto? ciudad? carretera? si explicas el uso y q es lo q buscas/necesitas igual podemos asesorarte un poco....

saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 10/06/16, 22:08:22
Manuelmovi HombreManuelmovi no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: feb 2016
Total Mensajes: 23
Mensajes Aquí: 23
Hola pattito pues yo el uso es entre carretera y ciudad ya que siempre hago varias cosas a diario, yo no pretendo pillar 160klm pero si algo mas....cuando vamos mi mujer y yo ya la moto le cuesta ella pesa 60 k y yo 75 solo quiero sacarle algo mas de partido para ya quedarme satisfecho que por cierto la moto me encanta por eso me la compre
Responder Con Cita
Antiguo 11/06/16, 15:01:18
sevilla55 Hombresevilla55 no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: 125 gti
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
hola buenos días soy nuevo tengo un problema con mi sym evo 125 seme enciende la luz de la batería ,voy andando con ella y de pronto se enciende la luz de la batería se apaga y se enciende alguien me podía decir alguna solución gracias
Responder Con Cita
Antiguo 11/06/16, 18:25:59
sevilla55 Hombresevilla55 no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: 125 gti
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Smile luz bateria

soy nuevo por aquí .

hola mini yo tengo un problema parecido con la luz de la batería en marcha se enciende y se apaga me podrían dar una solución si has sido capaz de sulucionarlo tu gracias

Última edición por sevilla55 fecha: 11/06/16 a las 18:27:54.
Responder Con Cita
Antiguo 12/06/16, 22:13:52
Campeón de Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por sevilla55 Ver Mensaje
hola buenos días soy nuevo tengo un problema con mi sym evo 125 seme enciende la luz de la batería ,voy andando con ella y de pronto se enciende la luz de la batería se apaga y se enciende alguien me podía decir alguna solución gracias
seguramente sea el regulador de carga de batería... ten cuidado porq posiblemente te quedes sin batería ne cualkier momento.

saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 12/06/16, 22:23:03
Campeón de Superbikes

Cita:
Hola pattito pues yo el uso es entre carretera y ciudad ya que siempre hago varias cosas a diario, yo no pretendo pillar 160klm pero si algo mas....cuando vamos mi mujer y yo ya la moto le cuesta ella pesa 60 k y yo 75 solo quiero sacarle algo mas de partido para ya quedarme satisfecho que por cierto la moto me encanta por eso me la compre
no se como andará tu moto... pero por peso tuyo y de tu mujer no es ... pesáis poco xD

q es lo q buscas realmente? más velocidad punta? cual es la punta de tu moto?

le has cambiado alguna vez rodillos? q notas? q km tiene la moto?

tu problema es de velocidad punta o de recuperaciones y cuestas? q mantenimiento tiene la moto? q km tiene la correa? si está muy estirada se revoluciona mucho pero "no anda" y pierdes punta...

si me dices como anda tu moto, vel máxima, si te sale mal desde parado, mantenimientos etc... igual puedo asesorarte un poco

saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 13/06/16, 11:55:37
Davagts HombreDavagts no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Total Mensajes: 13
Mensajes Aquí: 13
Hola a todos

Uno más Con una sym en este caso gts 125 del 2005 el dueño anterior la tenía super mimada, parece nueva y va bastante bién.
Espero que me dure aunque ya tiene más de 16000km.
Los mantenimientos en casa oficial.
La verdad que la moto va bastante bién a partir de las 7500rv tira con mucha fuerza. En salida no me quejo.
Lo que tiene es poca punta 105km/h.
Pero para mi me sobra mi uso principal será ciudad.
Aunque me he registrado ahora ya he leido absulutamente todo el foro de symgts
Sois unos craks.
Espero a ver acertado pues la elección de compra de esta moto ha sido en parte por vuestras opiniones.
Un saludo a todos

Última edición por Davagts fecha: 13/06/16 a las 11:57:38.
Responder Con Cita
Antiguo 13/06/16, 12:04:32
tjuanma Hombretjuanma no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: may 2014
Motocicleta: GTS
Total Mensajes: 19
Mensajes Aquí: 19
Cita:
Originalmente Escrito por Davagts Ver Mensaje
Hola a todos

Uno más Con una sym en este caso gts 125 del 2005 el dueño anterior la tenía super mimada, parece nueva y va bastante bién.
Espero que me dure aunque ya tiene más de 16000km.
Los mantenimientos en casa oficial.
La verdad que la moto va bastante bién a partir de las 7500rv tira con mucha fuerza. En salida no me quejo.
Lo que tiene es poca punta 105km/h.
Pero para mi me sobra mi uso principal será ciudad.
Aunque me he registrado ahora ya he leido absulutamente todo el foro de symgts
Sois unos craks.
Espero a ver acertado pues la elección de compra de esta moto ha sido en parte por vuestras opiniones.
Un saludo a todos

En su dia yo tambien la compré por las excelentes opiniones y no me arrepiento...tanto es así que ahora que me voy a una cilindrada superior se la dejo a uno de mis mejores amigos a ojos cerrados.

Fabulosa moto, te dará muchas felicidades
Responder Con Cita
Antiguo 13/06/16, 17:40:16
Davagts HombreDavagts no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Total Mensajes: 13
Mensajes Aquí: 13
Hola

Gracias espero.que asi sea.
Responder Con Cita