MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > MAXISCOOTERS
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

MAXISCOOTERS Scooters a partir de 125 cc.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 07/02/10, 15:59:27
Centenario HombreCentenario no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: nov 2009
Motocicleta: Sym 125 GTS
Total Mensajes: 20
Mensajes Aquí: 18
Cita:
Originalmente Escrito por Julian-Asturias Ver Mensaje
Eso es que te la han dejado con el ralentí algo alto. Hay una rosquita en algún sitio que es para regularlo, pero no me digas en dónde que yo ni he mirado. A la mía le pasa algo por el estilo pero al revés. Al quedarme parado se baja mucho de revoluciones y alguna vez hasta se me caló (sobre todo en caliente).

De todas formas, 2200 rpm no me parecen demasiadas. Yo se lo dejaría en 2000 o 1800, pero no menos.

Un saludo. Vssssssssssss
La mía anda por esos números, así que debe ser así. escierto que con el frio se revoluciona hasta que se calienta y luego baja algo.
Hay que tener en cuenta que el frio no le va mucho
saludos cordiales
Responder Con Cita
Antiguo 09/02/10, 01:29:08
digi Hombredigi no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: feb 2010
Motocicleta: sym gts 250
Total Mensajes: 22
Mensajes Aquí: 22
Hola a todos soy nuevo por aqui, hace 4 meses que tengo mi sym gts 250 y las sensaciones son buenas excepto por algunas cosillas que comento abajo, pero en general la moto se comporta bien, es comoda y se pone a 130km/h ahi van las preguntas espero que me podais ayudar...

donde se pueden comprar recambios para esta moto que no sea en motos bordoy?
alguien sabe como desmontar el faro delantero? tengo 2 leds fundidos y nose si pasara la itv y queria mirar de repararlos, pq el faro cuesta 260€!
otra cosilla la moto tiene 15.000km y parece que le cuesta salir... como si patinase el embrague. a alguien le ha pasado? puede ser pq este mal la correa y los rodillos!
hay algun tubo de escape que se le pueda poner a esta moto diferente al de serie?
cuando frenais fuerte con el freno delantero para parar en un semaforo la horquilla os hace un crujido?
por ultimo os pasa que si no sujetais el manillar con fuerza la moto se vuelva loca.. es decir que si en ese momento soltarais el manillar os caeriais! a que puede ser debido?

Espero que me podais ayudar con alguno de estos temas...

saludos a todos y enhorabuena por este post que cada lee mas gente y ayuda a mas gente.

Última edición por digi fecha: 09/02/10 a las 08:24:03.
Responder Con Cita
Antiguo 09/02/10, 09:19:00
Julian-Asturias HombreJulian-Asturias no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ene 2009
Motocicleta: Roadwin R125Fi + SYM GTS
Total Mensajes: 186
Mensajes Aquí: 138
Felicidades por la máquina . La tuya anda más que la nuestra, pero al fin y al cabo es la misma (con más motor, claro ^^).

Los recambios..., ni idea!!!!!!!!!. Yo soy de los que van al taller y no me preocupo de dónde consiguen los recambios. El taller al que voy es el del concesionario, que es multimarca (Honda, Sym y Husqvarna). Dónde piden los recambios no lo se :S.

El faro se puede desmontar con relativa facilidad. Hay un tuto para poner las luces de los antinieblas en la página 8 de este hilo. Supongo que para el faro central será más o menos lo mismo. Y supongo que los leds se pueden cambiar. Si están soldados pues haciendo brico, y si están sueltos pues con un simple "quita-pon".

Si crees que le patina la correa, seguramente es que le patina . Solución: cambiársela ^^. En cualquier caso recomiendo taller.

Tubo de escape sí que hay, que todavía lo estuve mirando ayer. En este vídeo aparece el TK Gmax, aunque entrando en la página de TK (Turbo Kit) no aparece la SYM como marca de moto en que instalarla. En la página francesa de SYM sí aparece. Sale un poco carillo (339 euracos), pero parece guapo. Te pongo el enlace a la página francesa y un vídeo de cómo queda y cómo suena.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Es de la 125 pero supongo que valdrá para la 250.

Lo del crujido y lo de la vibración .... taller!!!!!!!. Es normal que el manillar vibre algo, pero nó tanto como para que te descontrole la estabilidad. Y menos en esta moto nuestra que es super-estable.

Espero haberte ayudado . Un saludo. Vssssssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 09/02/10, 16:42:23
Campeón de Critérium

Amplio la información: el tubo de escape sí que lo hay en TK, con la referencia para la GTS 125 siguiente: M4T43-N. Aparece en el catálogo 2009:

El precio que yo he encontrado es aproximadamente el mismo que en Francia: 311 euros ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]).

Un saludo. Vssssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 09/02/10, 20:56:06
Con Neumático de Lluvia

Gracias por tu ayuda julian.

he encontrado por donde se regula el ralenti de la sym aqui dejo el enlace para los interesados:

saludos

Última edición por digi fecha: 09/02/10 a las 23:18:29.
Responder Con Cita
Antiguo 10/02/10, 16:45:15
Nikond3 HombreNikond3 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: Sym Gts 125
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 7
Bueno, pues ayer me compre la Sym gts 125, la primera moto que tengo en mi vida. Me enfrento a ello con un poco de acojone y con bastante respeto pero me hace falta para currar. Eso si, me quedo mas tranquilo con las opiniones generales sobre ella.
El precio 1990 + gastos de matriculacion(190). No es el modelo nuevo, supongo que esta promocion de precio es por quitarse el stock de encima pero me mola mas el frontal de la que me he comprado que el otro. Para gustos colores.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Antiguo 10/02/10, 16:51:36
Campeón de Critérium

Felicidades por la adquisición Nikond3. Ya verás que es una moto muy noble y que no te dá ningún problema . Eso sí: hazle un buen rodaje y verás que tiene una buena vejez ^^.

El precio de escándalo de bueno!!!!!!!!. Y estoy contigo: el frontal de la antigua (la que tenemos todos) es mucho más guapo que el de la EVO. Aunque como dices, para gustos colores!! .

Un saludo y a disfrutarla con salud. Vssssssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 10/02/10, 20:21:30
Con Neumático de Lluvia

Smile

Cita:
Originalmente Escrito por Nikond3 Ver Mensaje
Bueno, pues ayer me compre la Sym gts 125, la primera moto que tengo en mi vida. Me enfrento a ello con un poco de acojone y con bastante respeto pero me hace falta para currar. Eso si, me quedo mas tranquilo con las opiniones generales sobre ella.
El precio 1990 + gastos de matriculacion(190). No es el modelo nuevo, supongo que esta promocion de precio es por quitarse el stock de encima pero me mola mas el frontal de la que me he comprado que el otro. Para gustos colores.
Un saludo a todos.
Enhorabuena a disfrutarla, veras que buena compra, y el precio increiblemente bueno. El frontal es unico

saludos
Responder Con Cita
Antiguo 10/02/10, 23:35:45
Pattito HombrePattito no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jul 2006
Total Mensajes: 800
Mensajes Aquí: 755
como lo prometido es deuda... akí os paso una foto del casco que cabe en nuestra gts ,,, en la parte interior dd ancla el asiento...

dd veis que está rascado....es dd pega una parte del asiento... pero lo he estado viendo y se puede lijar esa parte y cortarla... ya os informaré más adelante... pk en nada tengo k pasar la primera revision... y después igual la lijo....

De todas maneras, ese casco lo tengo en casa.. pk yo llevo un integral que NO cabe en la moto... asik llevo dentro uno tipo jet ... y los apuntes, guantes, chuaskero, etc...

En cuanto pueda, subo fotos del otro casco y si puedo, una foto de como coloco los dos para que quepan....

Un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 10/02/10, 23:40:05
Campeón de Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por Nikond3 Ver Mensaje
Un saludo a todos.
Felicidades por la adkisición...ya hay otra sym gts más rodando por el mundo...

Yo en lo que va de año... me parece que es la moto más vendida en Vigo pk madre mia!!!.. desde que compré la mía... no se si antes no me fijaba... pero ni sabía que existia.... no paro de ver gts rodando todos los días....

Respecto al frontal... como tu dices... para gustos colores, pero ami tb me gusta mucho más la nuestra que la evo.... pk no le veo el frontal tipo flecha con esa trasera...

Respecto a la moto en general... nada que añadir que no esté dicho en este post....

Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 11/02/10, 00:22:55
Con Neumático de Lluvia

Yo estoy metiendo debajo del asiento un hjc10 integral... eso si tuve que quitar el fondo que lleva la moto en el hueco de debajo del asiento para ganar un poco mas de espacio y haciendo un poco de presion el casco ni se mueve ademas el asiento por debajo lleva como unos cortes para adaptarse a la forma del casco.

cuando la compre lo probe y pense que no cabia el casco ni de coña y ahora lo dejo a diario ahi dentro.

a ver si alguien mas lo prueba y corrobora lo dicho.

saludos.

Última edición por digi fecha: 11/02/10 a las 08:28:31.
Responder Con Cita
Antiguo 11/02/10, 17:14:02
Campeón de Critérium

Hola digi:

No acabo de entender, porque soy duro de mollera, me tienes que perdonar. El hueco del casco es este:

Digamos que tiene dos huecos, teóricamente para dos cascos: el 1 y el 2

En el hueco 1 es donde no entra ningún casco. En el hueco 2 sí que entra cualquier casco, o al menos un modular XL sí que entra (el mío es un Caberg Justissimo).
"digi", ¿te refieres al hueco 1 o al 2?.

Un saludo. Vssssssssssss

EDITO: ¿Marca y modelo de ese casco Pattito?, o alguna referencia de dónde lo compraste, o algo, jeje.

Última edición por Julian-Asturias fecha: 11/02/10 a las 17:16:48.
Responder Con Cita
Antiguo 11/02/10, 18:47:01
Campeón de Superbikes

Julia.... el casco ese que puse en la foto ... SI cabe en el HUECO 1 ... aunk como ves.. toca un pelín en el asiento.... ( por eso esos 2 huecos sin pintura...).

El casco... lo compré en el Alcampo.. por ... creo que 20 euros de likidación al día siguiente de tener la moto... fue la compra rápìda para tener un 2 casco de emergencia...xD

Ahora.. no lo uso.. pero lo tengo guardado por si las moscas... como dije antes... yo uso uno integral ... que no cabe en el cofre... de ninguna manera.. y llevo un jet "largo"... en el hueco 2 .. por si pillo acompañante en algún momento del trayecto..xD

Un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 11/02/10, 21:37:04
Campeón de Critérium

Gracias por la referencia Pattito. Será cuestión de buscar un poquillo viendo el tipo de casco y demás . Gracias por el aporte ^^.

Un saludo. Vssssssssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 11/02/10, 21:40:50
Con Neumático de Lluvia

Angry Quitamiedos

Vereis un quitamiedos que le llamamos por aqui cabe, el problema es que no esta homologado y si quieren te multan
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación