MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > General / Off Topic
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

General / Off Topic Para todo lo que no tenga su propio apartado en 'FORO de MOTOS.com'.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 25/11/05, 11:43:19
FuegoRojo FuegoRojo no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: nov 2003
Motocicleta: Yamaha FZS 1000 Fazer EXUP 2K5
Total Mensajes: 2.758
Mensajes Aquí: 749
¿ Qué opinais sobre..... ?

¿ Qué opinais sobre las páginas web que ponen en contacto a gente ? Llevo un par de dias echándole un vistazo a MuchPeople.com, y.... en fin.... ¿ Qué os parecen estas web ? ¿ Los usuarios son bichos raros ? ¿ Es otra forma de conocer gente ?

Saludetes a todos.

** Aunque la raza mejora genéticamente, de generación en generación los feos siguen siendo legión
** Soy el dueño del mayor Imperio de la tierra: el asfalto que hay bajo mis neumáticos
** " Los carros asolarán los caminos, se desafiarán unos a otros, brillarán como antorchas y correrán como relámpagos ". Nathan, profeta del Rey David.
Miembro #4 PANDERETA RACING TEAM
CONCEJAL DE URBANISMO
Motero simpático busca chica simpática.... ¿ eres tu ?
Responder Con Cita
Antiguo 25/11/05, 12:10:04
Berbe HombreBerbe no está en línea
Primera Pole en 250 cc

Fecha de Registro: oct 2003
Motocicleta: FZS 600 '04
Total Mensajes: 8.408
Mensajes Aquí: 893
Contactar con Berbe a través de MSN
Tú lo que tendrías que hacer es subirte algún dia por esta zona, que ya es hora de que nos conozcamos en persona, pero eso si, no vengas en plan que salimos todos por patas ...

Fuera de coñas, la verdad es que siempre he desconfiado de ese tipo de páginas, nunca puedes saber quien es en realidad la otra persona ... si conociendo a una persona en "directo" ya te llevas muchas decepciones, imagínate así ...

Lo mejor para conocer gente nueva es salir y moverse por lugares que no lo hagas a menudo ...

Este año para reyes voy a pedir sacos de paciencia, porque como pida una escopeta, la lio fijo

Socio MGM Nº 7209 ....................................... Miembro #5 PANDERETA RACING TEAM

Responder Con Cita
Antiguo 25/11/05, 12:15:57
Espe RR Espe RR no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: jun 2004
Motocicleta: +erre no me compra una...
Total Mensajes: 2.819
Mensajes Aquí: 476
Cita:
Originalmente Escrito por Berbe
[COLOR="DarkRed"]
si conociendo a una persona en "directo" ya te llevas muchas decepciones, imagínate así ...
/COLOR]
Qué negativo Berbe, yo creo que es al contrario, en " directo " se gana mucho...
Antiguo 25/11/05, 12:19:15
Pole Position en 125 cc

Ah ! se me olvidaba... Fueguito no sé qué decirte, personalmente ni me he metido en esas páginas ni conozco a nadie que lo haga, pero si te apetece, quién sabe... nunca hay que ponerse trabas para hacer algo, sino al contrario ( siempre que sea para un buen fín, claro ! )
Antiguo 25/11/05, 12:24:39
barbe barbe no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: nov 2005
Motocicleta: R6 para calle y CBR600RR para circuito
Total Mensajes: 655
Mensajes Aquí: 85
Talking

Bueno lo unico que te puedo decir es que a mi hermana le costo el matrimonio, y termino camino de Mexico buscando el hombre de sus sueños el cual no existia , cuidadin con estas cosas que si no sabes controlarlas puedes llegar a hacer muchas locuras. Cada persona es un mundo pero soy mas de la opinion de Berbe, por experiencia propia.

Al menos si intentas conocer a alguien que sea cerquita tuyo por si las moscas.Un saludo.

Última edición por barbe fecha: 25/11/05 a las 12:27:34.
Responder Con Cita
Antiguo 25/11/05, 12:32:02
Primera Pole en 250 cc

Cita:
Originalmente Escrito por Espe RR
Qué negativo Berbe, yo creo que es al contrario, en " directo " se gana mucho...

No es ser negativo Espe, la cosa es así, si a una persona que crees que la conoces de estar con ella y luego resulta que es todo lo contrario a lo que pensabas ... imagínate por internet, puede haber cualquiera al otro lado del teclado y aqui es mucho más facil mentir que cara a cara ...

Es triste, pero es así.

Este año para reyes voy a pedir sacos de paciencia, porque como pida una escopeta, la lio fijo

Socio MGM Nº 7209 ....................................... Miembro #5 PANDERETA RACING TEAM

Responder Con Cita
Antiguo 25/11/05, 12:35:10
Primera Pole en 250 cc

Eso si, esto no quiere decir que no puedas encontrar la pareja ideal por este medio, pero que te puedes llevar muchas más decepciones que buscándola en persona, eso fijo.

Responder Con Cita
Antiguo 25/11/05, 12:50:14
Pole Position en 125 cc

Y habrá otras muchas historias que acaben bien ¿ no ?. Si en persona me imagino que ya estará ¿ verdad Fueguito ? simplemente es abrirse otras puertas, en esta vida hay que arriesgar...
Antiguo 25/11/05, 12:56:34
Guancho Guancho no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: ene 2004
Motocicleta: Honda CBR600F2 un poco pasada por agua
Total Mensajes: 2.706
Mensajes Aquí: 353
yo no entiendo tampoco de esto pero bueno te pueden contar de todo, desde lo que cuenta Barbe a lo que he visto yo aqui con el cabr*ncete del informatico que conocia a un monton de tias de qui de barna para ir a y te lo puedo asegurar que era verdad eso si solo con tias de su mismo ciudad

Por probar fuegin que no falte todo es que te metas en pagina de gente de tu ciudad o alrededores para poder conocer en persona, no te comas en coco que cuando menos te lo esperes vendra tu princesita montada en una R1
Responder Con Cita
Antiguo 25/11/05, 13:02:41
andro13 andro13 no está en línea
Récord Circuito Pulverizado

Fecha de Registro: feb 2004
Motocicleta: Yamaha Majesty 125
Total Mensajes: 6.508
Mensajes Aquí: 888
Yo tampoco sé como funcionan, pero no creo q sea la mejor opcion. Para exar un rato puede, pero para buscar gente...joder fueguin...q haces q no te acercas por aki a conocernos en persona???? No hay huevos!!!!!!!!!:burla
Responder Con Cita
Antiguo 25/11/05, 13:04:47
barbe barbe no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: nov 2005
Motocicleta: R6 para calle y CBR600RR para circuito
Total Mensajes: 655
Mensajes Aquí: 85
Talking

Puedes conocer a muchisima gente , a si que intentalo pero por favor que sean de cerquita tuyo, ya se que soy un pesao pero la cosa es delica, mi hermana casi pierde el trabajo despues de estar 10 años fija y mu bien situa. lo dicho adelante y ya nos iras contando.
Antiguo 25/11/05, 13:38:15
Yorks HombreYorks no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jul 2005
Motocicleta: Suzuki GSX 650 F
Total Mensajes: 124
Mensajes Aquí: 11
Yo creo que para conocer gente está mu bien, ahora lo de encontrar el amor de tu vida en la primera cita.... pos va a ser que no.

Pero con el tiempo de la gente que vas conociento puede que te salga alguna cosa... ó

Ya nos contaras....
Antiguo 25/11/05, 19:21:25
FuegoRojo FuegoRojo no está en línea
Pole Position en 125 cc

Motocicleta: Yamaha FZS 1000 Fazer EXUP 2K5
Total Mensajes: 2.758
Mensajes Aquí: 749
Cita:
Originalmente Escrito por Guancho
....no te comas en coco que cuando menos te lo esperes vendra tu princesita montada en una R1

Esto............ ¿ y no podría ser en una Fazer 1000 ?

Bueno, he leído con mucha atención vuestras opiniones, y todas tienen su parte de razón. Siempre he pensado que Internet, usado con cautela y sin aprovecharse de la " protección " que da el anonimato, puede ser un medio tan válido para conocer a otras.... estoo... jejejee.... chicas, como lo pueda ser la barra del bar, la cola de la caja del carreflún o el parque donde voy a fotografiar insectos y flores. En principio, si me decidiera a este asunto, sería con personas de provincia, por aquello de la cercanía y tal.

Pero por otro lado, me dá una especie de mal rollo interior el pensar que tuviera que recurrir a una web para ligar... leches, no soy un cañón de tio ( si habeis visto fotos mias, es obvio... excepto para los del foro, que no atrancan con nada ), y además soy algo tímido, pero tengo otros valores que ofrecer: ternura, simpatía, afectividad....

Bueno, seguiré pensando en el asunto. Estoy un poquito de bajón, y me apetecía comertarlo con vosotros, seguid opinando. Por otra parte.... me ahorro la pasta del psico

Os adoro. Saluditos.

PS: EspeRR... me encanta que me llames Fueguito

** Aunque la raza mejora genéticamente, de generación en generación los feos siguen siendo legión
** Soy el dueño del mayor Imperio de la tierra: el asfalto que hay bajo mis neumáticos
** " Los carros asolarán los caminos, se desafiarán unos a otros, brillarán como antorchas y correrán como relámpagos ". Nathan, profeta del Rey David.
Miembro #4 PANDERETA RACING TEAM
CONCEJAL DE URBANISMO
Motero simpático busca chica simpática.... ¿ eres tu ?
Responder Con Cita
Antiguo 25/11/05, 19:30:24
+erre +erre no está en línea
Baneado

Motocicleta: Gsx-R 1000 K6
Total Mensajes: 4.487
Mensajes Aquí: 568
Si, seguro que si te lo llamo yo no es lo mismo, verdad Fueguito

Venga, arriba ese ánimo, que como digo yo siempre cuando ando jodidillo " de to se sale " y me da resultado.

Si algún día te apetece tirar rumbo norte, a la sierra madrileña, aquí nos tienes, no tienes mas que hacer una llamadita y te esperamos fueguito
Responder Con Cita
Antiguo 25/11/05, 19:34:07
+erre +erre no está en línea
Baneado

Motocicleta: Gsx-R 1000 K6
Total Mensajes: 4.487
Mensajes Aquí: 568
Por cierto.

Cita:
Originalmente Escrito por Espe RR
en esta vida hay que arriesgar...