MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS COLOMBIA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 04/01/14, 20:08:33
carranpinchu Hombrecarranpinchu no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2014
Motocicleta: discovery 135
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Thumbs up YAMAHA SZ-R VS AKT TT 150

HOLA AMIGOS , COMO HAN ESTADO, ME GUSTARIA QUE DEBIDO A SUS EXPERIENCIAS CON ESTAS MOTOS, ME DEN PUNTOS DE VISTA EN CUANTO A TODO LO QUE DEBA SABER PARA ELEGIR LA MOTO CORRECTA, CABE DECIR TAMBIEN QUE DE DONDE SOY YO EN ALGUNOS SECTORES A MUCHOS HUECOS, DEBIDO A ESTO QUE RECOMENDACIONES ME PODRIAN DAR EN CUANTO A DURABILIDAD, CONSUMO DE GASOLINA , ETC, EN CUANTO A TODO LO QUE DEBIERA SABER PARA TOMAR UNA BUENA DECICION
Responder Con Cita
Antiguo 05/01/14, 19:38:41
Termi HombreTermi no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: sep 2012
Motocicleta: Varias
Total Mensajes: 1.432
Mensajes Aquí: 8
Hola carranpinchu bienvenido al foro, la "n" deberías de cambiarla por la "m" en tu nick, ya que antecede a una "p".
No conozco el departamento de Choco, y no mencionas tu municipio, por lo que no podemos adivinar el uso que vas a dar a tu moto
Pero pensando en Colombia en general y en un ámbito mas rural que urbano en lo personal, yo te aconsejaría la nacional AKT 150 TT por ser mas polivalente que la Yamaha, dadas sus suspensiones, neumáticos y postura de conducción.
Ahora bien si no piensas pisar las pistas o caminos de tierra y el asfalto de tu localidad es bueno, algo raro por esos parajes, sin dudarlo tu moto es la Yamaha 150 SZ-R, moto súper fiable y duradera, excelente compra, eso si un poco mas cara que la AKT pero lo ganas a la hora de la reventa de ella.
La Yamaha consume un poco menos y anda algo mas, la harás 50.000 km. sin necesidad de hacerla nada mas que el lógico mantenimiento
La TT es mas cómoda. Con un mantenimiento algo mayor que el de la probada SZ-R por la misma filosofía de moto.
Destacar que la Yamaha es de inyección lo que implica menos consumo y lo que no es menos importante, menor emisión de contaminantes.
Suerte con la elección.
Antiguo 06/01/14, 16:42:39
carranpinchu Hombrecarranpinchu no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2014
Motocicleta: discovery 135
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
hola, muchas gracias por tu respuesta, lo de "carranpinchu" es a proposito para hacer del nick algo anormal y diferente,

entonces en cuanto a durabilidad es mejor la sz r ?

saludos y gracias
Responder Con Cita
Antiguo 10/01/14, 09:51:48
Termi HombreTermi no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: sep 2012
Motocicleta: Varias
Total Mensajes: 1.432
Mensajes Aquí: 8
Mas que nada por la calidad y control en los materiales que conlleva Yamaha, no quiero decir con ello que ese control y utilización de los mismos por parte de AKT sea deficitario, ni mucho menos. Pero como muestra un Botón:
Si dentro de la mas grande compañía del mundo en el sector como es Honda, se les cuelan partidas rechazadas por ellos mismos pero de otras líneas de montaje, te juro que es cierto, no quiero ni pensar en el conglomerado que es AKT y su política al respecto...
La moto mas dura y duradera del mundo la hizo Honda, y la cuarta Yamaha, por lo cual todos deducimos, no sin razón, que saben lo que hacen no ???
Yo encambio soy mas europeista que el señor José Durão Barroso lo mío son las duras y contestarías Alemanas, las refinadas y putas Inglesas me ponen que le voy hacer, y por supuesto las pasionales Italianas........
Las Joponesas para el día a día son lo mejor; y las chinas para volverte loco de atar no hay nada igual.
Eso si una Colombiana, todo carácter y espíritu familiar puede venirte muy bien, sobre todo por las carreteras donde te muevas
Un abrazo.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación