MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS COLOMBIA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 01/10/13, 15:25:42
BACHI HombreBACHI no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: nov 2012
Motocicleta: -
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 4
Thumbs up CUAL MOTO ME ACONSEJAN COLOMBIA

Buenos días a todos bueno les comento estoy interesado en comprarme una moto pero me gustaria primero estar bien informado y asesorado siempre e querido la yamaha R15 2.0 pero el presupuesto no me alcanza entonces estoy entre la yamaha fazer la de carenaje y la pulsar 200 ns me gustaría que me aconsejaran cual comprar o si ahi otra moto buena en ese presupuesto

les agradezco mucho a todos la colaboración y que pena la ignorancia pero hasta ahorita me lanzo al mundo de las motos

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Última edición por KiKe RR fecha: 01/10/13 a las 16:15:32.
Responder Con Cita
Antiguo 01/10/13, 15:35:35
quere Hombrequere no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: jun 2012
Motocicleta: La ves y sabes que soy yo
Total Mensajes: 1.392
Mensajes Aquí: 1
pufff por ahi no se como ira el tinglado las carreteras seguridad asi que no puedo aconsejarte sorry
Antiguo 13/10/13, 06:50:12
LuisMacondo HombreLuisMacondo no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: oct 2013
Motocicleta: Auteco Discover
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Dependiendo las necesidades, si es para una ciudad como Bogotá te aconsejo una moto mas bien alta, por el asunto de los huecos; también es importante tener en cuenta el precio de los repuestos, me parece que la Fazer por su carenaje puede resultar mas vulnerable.
Responder Con Cita
Antiguo 13/04/14, 00:38:55
AndrésRodríguez HombreAndrésRodríguez no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2014
Motocicleta: no tengo aun
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Hola hola, esta respuesta es un pregunta. Veo que este foro no es muy concurrido, pero también necesito opiniones sobre la compra de moto, necesito algo que me mueva en la ciudad y en el campo también, así que es: calle citadina, carretera y trocha. En el mercado bogotano veo, pulsar, yamaha y akt, cual me compro? obviamente teniendo en cuenta economía en repuestos, combustible y que su costo no sea tan alto. espero me puedan ayudar, saludos y anden con cuidado.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación