![]() |
|
|||
|
|||
![]() tengo un serio problema, compre una moto CBF 125.. compre la licencia de conducir, se conducir, carro y bici... jaja pero no tengo ni puta idea como se maneja una moto y me la dan en cuatro dias que hago?.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario. El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro. Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación. |
|
||||
|
||||
mira videos de youtube de como aprender a conducir moto de marchas.
(moto normal) MANETA IZQUIERDA: embrague MANETA DERECHA: freno delantero y acelerador PIE IZQUIERDO: cambio de marchas PIE DERECHO: freno trasero espero que te sirva de ayuda. v'sss |
|
||||
|
||||
Pero no te has sacado el carnet? En la autoescuela no te enseñaron nada?
|
|
||||
|
||||
Es lo que ha dicho el colega, se ha comprado la moto y tiene el carnet de coche. Es como en España que puedes coger una 125 sin tener ni puta idea de motos desde que tengas el carnet de coche.
|
|
|||
|
|||
lo lógico es ir a una escuela. érop generalmente te esneña un amigo lo importante es practicar en un lugar solitario y como esta aprendiendo cuando se seinte inseguro es mejor bajarse y con la moto en la mano un ratico. nunca nunca aparte la mirada del camino, cuando estaba aprendiendo algo le sonaba a la moto mire el motor un momento y zaz al piso. buena suerte
|
|
|||
|
|||
ves a la autoescuela como lo dice Ismael y pide unas clases primero un para en circuito y luego una o dos en circulación y aprenderás... pero lanzarse en moto sin saber como va... es ser algo temerario...
suerte! |
|
|||
|
|||
socio no sea malo, ve a una escuela de conducción, es lo mejor, o crees que la gente se cura por imposición de manos, nada como aprender de un maestro y en eso youtube es muy limitado
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|