MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS COLOMBIA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 10/06/09, 02:31:55
cohen22 Hombrecohen22 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: no tengo aun
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 1
comenten porfavor

hola a todos soy nuevo en este foro y me ha parecido muy bueno.
tengo pensado comprarme una moto usada una susuki best 125 no se si la conoscan ya q en mi pais las motos de alto cilindraje son muy escasas y caras. el asunto es q va a ser una modelo 2007 o 2008 y no se q tanto de vida tengan los motores de las motos y no se q tantos kilometros eten bien para una moto de segunda. asi q que opinan comenten porfavor ya q va a ser mi primera moto y no quiero tomar una mala decision, gracias
Responder Con Cita
Antiguo 19/06/09, 19:17:03
juanvtec juanvtec no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: dic 2008
Motocicleta: Suzuki GSR 600
Total Mensajes: 525
Esa best 125 como primera moto o moto de iniciación pienso que es una muy buena opción, porque si no tienes experiencia se te hará muy díficil el controlar una moto de alto cilindraje como muy bien comentas.

Con respecto a la adquisición de una moto de segunda mano, en mi opinión no considero que lo primordial sea fijarse sólo en el kilometraje, sino en el conjunto que compone la moto asi como: suspensiones, chasis, plásticos o carenajes y el motor.
Responder Con Cita
Antiguo 23/06/09, 13:46:45
sheropi Hombresheropi no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: honda cbr 600 rr - 07
Total Mensajes: 1.457
Mensajes Aquí: 2
Cita:
Originalmente Escrito por juanvtec Ver Mensaje
Esa best 125 como primera moto o moto de iniciación pienso que es una muy buena opción, porque si no tienes experiencia se te hará muy díficil el controlar una moto de alto cilindraje como muy bien comentas.

Con respecto a la adquisición de una moto de segunda mano, en mi opinión no considero que lo primordial sea fijarse sólo en el kilometraje, sino en el conjunto que compone la moto asi como: suspensiones, chasis, plásticos o carenajes y el motor.
Tú primer punto, no estoy de acuerdo... te sera dificil, pero puede ser el k la 1ª sea potente.
En el 2º, tienes toda la razón.
Responder Con Cita
Antiguo 07/07/09, 19:24:45
fiesco Hombrefiesco no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2009
Motocicleta: suzuki ax100
Total Mensajes: 1
fijate en la persona que te la vende, indaga el porque la vende recuerda que esto podria ser de importancia, ya que podria darte luz sobre el perfil de la pesona que la condujo y tu te podrias hacer una idea sobre el traro que recibio la motocicleta.
tambien fijate en detalles como si las tuercas del motor o algunas partes han sido removidas , en fin lo mejor que puedes hacer es acesorarte de un mecanico que trabaje en un concesionario de la marca y este te realize un peritaje a la motocicleta , esto puede tener algun costo pero tu como comprador pudes hablar con el propietario y decirle que esta es una condicion para tu comprar la moto y que el costo del peritaje lo paguen entre ambos. suerte
Responder Con Cita
Antiguo 20/07/09, 14:32:54
Hateba HombreHateba no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: sep 2008
Motocicleta: Honda VTX 1300C- 2005
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por cohen22 Ver Mensaje
hola a todos soy nuevo en este foro y me ha parecido muy bueno.
tengo pensado comprarme una moto usada una susuki best 125 no se si la conoscan ya q en mi pais las motos de alto cilindraje son muy escasas y caras. el asunto es q va a ser una modelo 2007 o 2008 y no se q tanto de vida tengan los motores de las motos y no se q tantos kilometros eten bien para una moto de segunda. asi q que opinan comenten porfavor ya q va a ser mi primera moto y no quiero tomar una mala decision, gracias
Cohen,no sé de donde sacas que acá en Colombia son escasas las motos de alto cilindraje, yo tambien soy de B/quilla, pero vivo en Bogota, solo echate una miradita en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ], y tienes pa´ escoger lo quieras.

Suerte
Responder Con Cita
Antiguo 10/01/10, 17:21:41
porrechichon Hombreporrechichon no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2010
Motocicleta: akt 125 sl
Total Mensajes: 1
Arrow OPCIONES

Hola amigo , no se que tipo de moto estan buscando , no se si has pensando en otra marca !! bueno eso depende de su presupuesto...!!ya viste las nuevas opciones de AKT ..
Responder Con Cita
Antiguo 15/01/10, 20:08:13
SergeDeM HombreSergeDeM no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: may 2009
Motocicleta: Yamaha Midnight Star 950
Total Mensajes: 298
Mensajes Aquí: 7
Cita:
Originalmente Escrito por Hateba Ver Mensaje
Cohen,no sé de donde sacas que acá en Colombia son escasas las motos de alto cilindraje, yo tambien soy de B/quilla, pero vivo en Bogota, solo echate una miradita en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ], y tienes pa´ escoger lo quieras.

Suerte
Hombre existir existen pero relativamente poca gente las compra.

Es lógico si tienes en cuenta que en Colombia la misma moto tiene un costo superior al que puede tener en Europa o USA -jode mucho el 30% de impuesto de aduana- y la gente en promedio tiene un poder adquisitivo 3 veces menor.
Responder Con Cita
Antiguo 09/01/12, 10:33:30
Hateba HombreHateba no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: sep 2008
Motocicleta: Honda VTX 1300C- 2005
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por SergeDeM Ver Mensaje
Hombre existir existen pero relativamente poca gente las compra.

Es lógico si tienes en cuenta que en Colombia la misma moto tiene un costo superior al que puede tener en Europa o USA -jode mucho el 30% de impuesto de aduana- y la gente en promedio tiene un poder adquisitivo 3 veces menor.
Te invito a que asistas a los encuentros de alto cilindraje para que te admires de la cantidad impresionante de motos de alto cilindraje que hay en Colombia, en el ultimo de Boota que hubo el alterno al de Harley Davidson, habian por lo menos 1500 motos y el de HD unas 700, y asi cada vez q vayas a B/manga, Cali, Medellin, la Dorada, en Curramba si son mas bien contaditas.

Pero asomate un Jueves en la noche por la Autonorte y veras un desfile de motos grandes impresionante.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 09/01/12, 17:41:12
Kondor. HombreKondor. no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: feb 2011
Motocicleta: Yamaha Midnight Star 950
Total Mensajes: 60
Mensajes Aquí: 3
Seguramente es cierto. Colombia es un país con mucha población pero lo importante es entender lo de "relativo". Seguro que hay miles de motos de alto cilindraje pero si luego hay cientos de miles de motos pequeñas entonces la realidad es que las grandes son relativamente pocas.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación