MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS COLOMBIA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 03/04/12, 03:04:17
eisenhowercito Hombreeisenhowercito no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2012
Motocicleta: No tengo
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Que moto comprar y necesito mas potencia para moverme??

Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y nuevo en las motos tengo una duda y quisiera que me pudieran ayudar.

Mido 1.75 m peso 130 kg y quiero comprar una moto par a poder salir a pasear a trabajar mejor dicho que pueda hacer con ella prácticamente lo que quiera, el presupuesto que tengo es de 4 millones de pesos y por ahora lo que mas me a convencido es la nueva AKT 150 Evo ne, La pregunta en cuenstión es :
Esa moto si es capaz conmigo y me refiero a capaz con que no la vaya a sentir amarrada si llevo a alguien y me encuentro con alguna subida. Y de no ser así que moto me recomendarían con el presupuesto que tengo.

De antemano muchas gracias y espero me puedan colaborar.
Responder Con Cita
Antiguo 04/05/12, 15:48:33
asael Hombreasael no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2012
Motocicleta: YBR 250
Socio le recomiendo una XM 180 que cuesta mas o menos 4'100 sin papeles creo...esa moto ademas de ser alta, por ser motard posee mas aceleracion, y no creo que lo deje barado en subidas, es una buena motico.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 27/06/12, 20:49:09
John Efe HombreJohn Efe no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2012
Motocicleta: Gentle 125
Hola buena tarde;a ver si alguien me ayuda, es que estoy indeciso en comprar un UM Xtreet 2012 o la apache180, por diseño me gusta la UM, ademas ambas estan practicamente a igual precio, pero la verdad no se cual saldria mejor en cuanto mecanica y velocidad, ademas que no consuma tanto combustible.
Responder Con Cita
Antiguo 12/08/12, 21:28:54
miguelleo Hombremiguelleo no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ago 2012
Motocicleta: AKT-125 NKD
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 5
Cita:
Originalmente Escrito por John Efe Ver Mensaje
Hola buena tarde;a ver si alguien me ayuda, es que estoy indeciso en comprar un UM Xtreet 2012 o la apache180, por diseño me gusta la UM, ademas ambas estan practicamente a igual precio, pero la verdad no se cual saldria mejor en cuanto mecanica y velocidad, ademas que no consuma tanto combustible.
en mi concepto la Apache 180 es mejor q la UM hasta en diseño!
es mejor mirar las referencias de ambas motos en cuanto a caballos de fuerza o HP (Horse power), frenos, consumo, en la web puedes ver los!!
Responder Con Cita
Antiguo 21/11/12, 16:48:17
lffuenmayorr Hombrelffuenmayorr no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: nov 2012
Motocicleta: UM Motos
Yo te recomendaria las [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ], he tenido muy buenas experiencias con esta marca, ademas de que son mucho más económicas que las equivalentes en su categoria, son excelentes maquinas y con un muy buen desempeño, la Moto [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] 200 puede ser una buena opción para lo que necesitas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 03/12/12, 18:08:48
brigadasoat brigadasoat no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: dic 2012
Motocicleta: Pulsar
Qué tal amigos! Cuando compren una moto, recuerden siempre tener claro si cubren las necesidades que tengan (pequeña, mediana o grande). Y aprovecho para contarles que cuando compran el SOAT con nosotros, se ahorran filas, lo pueden pagar con tarjeta, el servicio a domicilio y se apoya a una causa social. Les dejo el link para que les cuenten a sus amigos [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 10/12/12, 16:05:47
david ocampo Hombredavid ocampo no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: nov 2012
Motocicleta: suzuki gs150r
Amigos yo recomiendo la Suzuki GS150R una Moto excelente, muy potente y hermosa. Es una moto muy acorde y lista para cualquier propósito yo la tengo y no la cambio, para mi concepto es la Mejor 150 del mercado Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación