MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > MAXISCOOTERS
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

MAXISCOOTERS Scooters a partir de 125 cc.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 12/01/11, 01:22:18
carlichi Hombrecarlichi no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ene 2011
Motocicleta: Yamaha TMax XP500
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 3
kilometraje de una moto

Hola, buenos dias!

Siento haber escrito en mayusculas no volverá a pasar.De nuevo comento lo mismo de anoche que tengo pensado comprarme una moto yamaha t max 500 que he visto por internet, la moto está impecable el único incoveniente es que tiene 44000 km y mi pregunta es si creeís que son muchos kms realizados en sólo 2 años.Me gustaría que me dieraís un empujón para decidirme a comprarla ya que a mí me parece que con esos kms la moto está muy castigada.Quisiera que me sacaraís de dudas.Un saludo.Gracias.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.

Repase las [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ].
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Última edición por carlichi fecha: 12/01/11 a las 12:21:28.
Responder Con Cita
Antiguo 13/01/11, 23:56:57
david 78 Hombredavid 78 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: yamaha fz6 naked
Total Mensajes: 9
hola yo tengo una gilera nexus 500 con 30000 km. y creo que va tan fina como el primer dia, lo q ahora me he encaprichado de una naket y hecho de meños el cambio de marchas y las reducidas y por eso la tengo a la venta
Responder Con Cita
Antiguo 14/01/11, 00:47:39
Pattito HombrePattito no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jul 2006
Motocicleta: Sym Gts 125
Total Mensajes: 595
Mensajes Aquí: 552
hay tmax rodando con 80 mil km " a patadas" y alguna de este foro q ya pasa de los 100.000 km .....

si está bien cuidada..... además la tmax es bi q yo recuerde... un pekeño detalle q es "mejor" para aguantar más km q las mono

Otro punto es el precio de esa tmax con esos km ...... yo te recomiendo q tenga los menos km posibles, pero es como todo... si vas a hacer 2000 km al año... aunk la aguantes 10 años... solo le vas a sumar 20 mil ... que no es lo mismo q hacerle 10 mil al año... q son 100 mil más a los 10 años....

depende del caso y del precio claro...

un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 17/01/11, 23:04:48
Vuelta de Reconocimiento

Thumbs up

Hola!

Gracias por la información que me enviaste. Al final me he animado y ya he comprado la T Max 500 dentro de 15 días iré a por ella una vez que tenga la transferencia hecha.

Un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 19/01/11, 13:08:22
Osnuma HombreOsnuma no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: sep 2010
Motocicleta: Suzuki GSF Bandit 650
Total Mensajes: 68
Mensajes Aquí: 37
¡¡¡Enhorabuena!!!

Las motos tienen que tener sus kilómetros, y no podemos pretender comprar siempre chollos de segunda mano.

Motos con tres o cuatro años y 2000 kilómetros, que presumen de tener todas las revisiones al día y cubiertas recién cambiadas.
Aveces parecemos tontos y creo que, nos gusta, que nos engañen.

¿Quien compra una moto y no le hace 500 kilómetros en un año?
Acordaros todos de cuando hemos estrenado nuestra moto, la primera semana no paramos, da igual que llueva, que nieve, que haga mucho frío. Siempre nos parece el momento ideal para coger la moto, y cualquier inconveniente lo convertimos en una prueba necesaria para saber como se comportara nuestra nueva maquina en esas condiciones que parece que nunca mas se volverán a repetir en la vida.
Conclusión, acabas la semana con 500 kilómetros. ¿Los que venden esas moto chollo, solo las usan una semana?????????????.

¿Que tipo de revisiones se le hacen a una moto que no hace kilómetros?
Yo, no soy muy listo, pero creo que ninguno de nosotros tira el dinero en hacer una revisión a una moto que no hace kilómetros, si realmente esta parada cambiaras el aceite y tendrás la necesidad de una recarga o cambiar la batería . Pero revisiones, y digo bien, aquí es donde muchos se delatan, tiene todas las revisiones "en plural" al día.
Conclusión, esta gente es menos lista que yo y lleva varias veces la moto al taller para que el del taller, que este si debe de ser un tío muy listo, les haga una o dos revisiones.

¿Y como se gastan las cubiertas si la moto esta parada?
Conclusión, ¿nos están engañando.......................?

Como te decía al principio, y perdona por todo este rollo. Enhorabuena.

Una moto debe tener sus kilómetros, nadie compra un vehículo para que este parado y no darle uso, es mas importante valorar el estado en el que se encuentra, ya que si una moto esta bien cuidada, sera síntoma de que su propietario es cuidadoso y riguroso con el mantenimiento, que es lo mas importante para que una moto dure y dure.

Desconfía de las 3b, bueno, bonito y barato. Los chollos no existen.
Responder Con Cita
Antiguo 19/01/11, 13:39:37
matatunos Hombrematatunos no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2008
Motocicleta: Suzuki GS500E // GSX750F
Total Mensajes: 493
Mensajes Aquí: 15
Cita:
Originalmente Escrito por Osnuma Ver Mensaje
¡¡¡Enhorabuena!!!

¿Quien compra una moto y no le hace 500 kilómetros en un año?
Acordaros todos de cuando hemos estrenado nuestra moto, la primera semana no paramos, da igual que llueva, que nieve, que haga mucho frío. Siempre nos parece el momento ideal para coger la moto, y cualquier inconveniente lo convertimos en una prueba necesaria para saber como se comportara nuestra nueva maquina en esas condiciones que parece que nunca mas se volverán a repetir en la vida.
Conclusión, acabas la semana con 500 kilómetros. ¿Los que venden esas moto chollo, solo las usan una semana?????????????.

¿Y como se gastan las cubiertas si la moto esta parada?
Conclusión, ¿nos están engañando.......................?

Desconfía de las 3b, bueno, bonito y barato. Los chollos no existen.
en mi garaje hay un par de motos que, una la deben sacar para hacer un viajecito en verano, una guzzi de 1000cc, debe tener 50.000km, mas de 20 años, y una capa de polvo contundente...

la otra, una daystar 125, debe tener unos 4 años (matricula F??) y tiene 1200km, reales, que la veo ahi aparcada todos los dias

las gomas en ese tiempo, si quieres venderla, hay que cambiarlas, unas gomas con 4 años estan para tirar, aunque no hayan rodado, y las revisiones hay que pasarlas igual (la de los 1000), asi que si.. moto recien revisada, todas las revisiones al dia, gomas recien cambiadas, y no llega a los 300km al año... de hecho, no tiene ni el rodaje terminado aun

los chollos si existen, solo hay que saber verlos para que no nos engañen
Antiguo 24/01/11, 21:36:49
Vuelta de Reconocimiento

Hola!

Gracias por el consejo, la próxima semana me voy cerca de Santander para recoger la moto. Lo de las 3b bueno, bonito y barato tienes toda la razón eso es imposible.

Un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 28/01/11, 22:34:07
Osnuma HombreOsnuma no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: sep 2010
Motocicleta: Suzuki GSF Bandit 650
Total Mensajes: 68
Mensajes Aquí: 37
Acuérdate de coger la cámara de fotos, hacerle un par y subirlas al foro.

La moto es un poco de todos....................... Aunque la tengas que pagar tu je je je.
Suerte y disfruta de ella.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación