MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > Boxes
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Boxes Averías eléctricas o mecánicas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 02/05/05, 16:53:13
Seti Seti no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: feb 2005
Motocicleta: Mrs.Busy
Total Mensajes: 71
Mensajes Aquí: 14
Enderezar Dirección?

Hola, pues eso que a un amiguete que tiene una ZZR600 del 92 se le ha caido en parado y ahora el lado derecho del manillar al girar a tope le toca con el deposito (poco pero le toca), yo tengo una igual y por mas que hemos comparado no damos con lo que puede ser o como hacer para enderezar.
Decartado esta:

- Contrapeso / o tornillo desplazado al interior
- Soporte de tija doblado
- Lo que si se aprecia que al ir recto, el manillar va 2-3 grados girado

Podrá ser, aflojando la gran tuerca que une manillar con dirección, centrar el manillar y volver a apretar?????........

Please help... muchas gracias. (en la revista MotoTecnica, no dice nada de como enderezar).

V'sss
Responder Con Cita
Antiguo 03/05/05, 01:02:06
Cienfuegos. Cienfuegos. no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: nov 2004
Motocicleta: F650 x
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 5
A mí me ha pasado algo similar, también me caí casi en parado, lo que pasa que la moto se cayó de un poco de altura y se me torció bastante el manillar, además de la maneta del freno, etc. Se trata de una F650 y simplemente le quité totalmente el manillar y se lo volví a poner en su sitio pues la sujección del manillar a la dirección va como si fuese flotante, es decir, que se puede jugar bastante con la dirección y ahora mismo me ha quedado perfecto. No sé si en tu moto es igual. Pero merece la pena probar.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 03/05/05, 10:04:49
Seti Seti no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: feb 2005
Motocicleta: Mrs.Busy
Total Mensajes: 71
Mensajes Aquí: 14
OK, lo intentaremos así, pero me imagino que deberomos aflojar - quitar la tuerca granbde del centro no??? que será la que unirá el manillar con la dirección..... Al final me veo llamando al race con la moto sin manillar :-)
Responder Con Cita
Antiguo 03/05/05, 16:40:28
Danlee Danlee no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: may 2004
Motocicleta: Fzr 600
Total Mensajes: 547
Mensajes Aquí: 74
Yo no sé realmente como va la zzr pero en la mía los semimanillares van apretados a las horquillas.
A lo mejor es una tontería pero en la mía girando las barras de amortiguación consigo abrir o cerrar los semimanillares.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación