MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > SPORT & SUPERSPORT
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

SPORT & SUPERSPORT Honda CBR RR, Suzuki GSXR, Kawasaki ZXR, Yamaha YZF R, MV Augusta FX, Ducati 848 - 999 - 1098r, Triumph Daytona...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 05/05/05, 13:19:15
scanrrow scanrrow no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: abr 2004
Motocicleta: CBR 600 RR 2005
Total Mensajes: 92
Mensajes Aquí: 63
Cual es mas barata de mantener, honda o kawa??

pues eso que hoy o mañana encargo la moto y todavia no tengo muy claro cual de las dos me pillo, cual es mas barata de mantener, la cbr 600 rr o la kawa zx6??.

hoy o mañana por fin se acaba la pesadilla y tendre pedida mi nueva moto
Antiguo 05/05/05, 14:04:03
Desesperao HombreDesesperao no está en línea
Nick multiusuario

Fecha de Registro: sep 2003
Motocicleta:
Total Mensajes: 13.615
Mensajes Aquí: 238
Contactar con Desesperao a través de ICQ Contactar con Desesperao a través de MSN Send a message via Skype™ to Desesperao
En concesionarios oficiales el precio de una revisión y el mantenimiento en general va a ser muy similar. Dudo mucho que entre la primera revisión de una 600 RR o una ZX6 disten más de 30 €.

El único "contra" importante que le veo a Kawa es el servicio "postventa". Los recambios tardan en llegar y ahora que Derbi va a dejar de ser el importador de Kawa, la cosa se va a poner fea hasta que no se estabilice.

Las dos motos son preciosas y, elijas una u otra, no te equivocarás.
Antiguo 05/05/05, 14:36:52
Klo HombreKlo no está en línea
Súper Moderador
Asistente 2ª Nacional

Fecha de Registro: mar 2004
Motocicleta: CBR 900 RR 2003 Yamah
Total Mensajes: 6.522
Mensajes Aquí: 178
Contactar con Klo a través de MSN Contactar con Klo a través de Yahoo
No sabia que Derbi deja de importar kawa... ¿va a ser kawa la que venda directamente?
Malo malo...
Alcalde del "PRT" Pandereta Racing Team #15

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 05/05/05, 15:20:59
Skraper Skraper no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2005
Motocicleta: Suzuki GSXR 600 '05
Total Mensajes: 975
Mensajes Aquí: 33
Hombre, lo de que si es mas barata de mantener una u otra no creo que varie mucho... pero no te compres una moto por eso (se tiene que tener en cuenta, claro esta), compratela por la que mas te guste.
Responder Con Cita
Antiguo 05/05/05, 15:46:15
Peke Peke no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ene 2005
Motocicleta:
Total Mensajes: 287
Mensajes Aquí: 6
Pues yo tengo entendido que la cbr es más "barata" de mantener que la kawa...

Además me gusta más :P

Responder Con Cita
Antiguo 05/05/05, 16:13:22
scanrrow scanrrow no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: abr 2004
Motocicleta: CBR 600 RR 2005
Total Mensajes: 92
Mensajes Aquí: 63
pues la verdad es que no tenia ni idea que derbi iba a dejar kawa.

yo tambien habia oido que la kawa era mas cara de mantener por el temas de las piezas, aparte que tardaban mucho mas
Antiguo 05/05/05, 17:21:46
Nick multiusuario

Motocicleta:
Contactar con Desesperao a través de ICQ Contactar con Desesperao a través de MSN Send a message via Skype™ to Desesperao
Información extraída de ya.com

Cita:
Motor. Derbi dejará de ser importador exclusivo de Kawasaki el próximo año .
Nacional Motor, la compañía que fabrica y distribuye la marca Derbi, dejará de ser importador exclusivo de Kawasaki en España a partir del 30 de septiembre de 2005. Kawasaki Motors Europe, N.V. ha decidido de forma unilateral no renovar el contrato que mantiene con su importador actual para la distribución y la venta de motocicletas.

Europa Press 29/09/2004 18:55

El Manager de Comunicación de Nacional Motor, Pere Gurt, lamentó, en declaraciones a Europa Press, la decisión de Kawasaki porque supone perder "un volumen de negocio importante", aunque se mostró "confiado" en poder compensar esta pérdida con el aumento de las ventas de la marca Derbi.

Pere Gurt calificó la decisión de Kawasaki de no renovar el acuerdo como una posibilidad real, ya que el contrato entre ambas empresas es renovable cada dos años.
Antiguo 05/05/05, 18:31:40
geniusbike geniusbike no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Fecha de Registro: jun 2004
Motocicleta: Ya sin mi Yamaha R6 ED.Li
Total Mensajes: 1.592
Mensajes Aquí: 120
Para liarte mas.......es mas barato la R6........
Responder Con Cita
Antiguo 05/05/05, 19:11:38
+erre +erre no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: nov 2003
Motocicleta: Gsx-R 1000 K6
Total Mensajes: 4.487
Mensajes Aquí: 231
Yo sinceramente, de la malas y las buenas famas que les crean a las marcas no me creo nada, tanto de motos como de coches, los coches buenos ( hablando de marcas " normales " ) son los que llevan motor Wolsvagen y las motos las Honda todo lo demas da problemas de post-venta, fiabilidad mecánica etc. Eso si, las marcas que he nombrado da la casualidad que son mas caras que sus rivales de la misma categoría. Pues no, no me creo na, mas bien pienso que es el argumento comercial que han creado estas casas para vender vehiculos y a colao y los venden como churros.

Fijaos, con los post que habeis escrito más arriba, habeis vuelto a tirar a Kawa por los suelos y a ensalzar a Honda, quizas sin quererlo, pero es así, siempre ocurre lo mismo y así se van creando las famas.
Responder Con Cita
Antiguo 05/05/05, 20:29:58
Zeta_RCV Zeta_RCV no está en línea
Corriendo en 250 cc

Motocicleta: R6R 2006
Total Mensajes: 4.148
Mensajes Aquí: 259
Contactar con Zeta_RCV a través de MSN
yo la verdad esk soy joven en esto de las motos para conocer las famas...asi k siempre intento hablar desde mi experiencia personal.

he hablado con muchos mecanicos y todos me han dicho k en sus talleres siempre entran mas motos de otras marcas k honda's, dicen k ese plus del precio en cuanto a otras motos es por la garantia de k no te va a dar problemas...

yo he tenido 2 CBR y nunca he tenido ningun problema, tb tuve una R6 y tampoko lo tuve...

yo creo k el coste de mantenerla no debes pensarlo si realemente kieres esa moto....
Antiguo 05/05/05, 23:37:55
Nick multiusuario

Motocicleta:
Cita:
Originalmente Escrito por +erre
Fijaos, con los post que habeis escrito más arriba, habeis vuelto a tirar a Kawa por los suelos y a ensalzar a Honda, quizas sin quererlo, pero es así, siempre ocurre lo mismo y así se van creando las famas.
¿Estás seguro, +erre?

Por más que leo los post anteriores, no veo que nadie menosprecie o tire por los suelos a Kawa.

¿A qué te refieres?
Antiguo 06/05/05, 07:45:34
javrodri javrodri no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Fecha de Registro: oct 2004
Motocicleta: CBR900RR
Total Mensajes: 1.814
Mensajes Aquí: 47
Yo he tenido la suerte de tener todas las marcas japonesas, entre ellas tres Kawas y tengo muy claro que mientras que no se estropeen o te caigas el mantenimiento es más o menos igual (bueno, las modernas menos mantenimiento que las antiguas), el problema son los repuestos, un arrastrón es mucho más caro en Honda que en Kawasaki.

En cuanto a la fiabilidad (que no terminación) ...es tema para hablar largo y tendido y de mi experiencia pongo a Honda, Yamaha y Suzuki casi iguales.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Yo también soy gato viejo ...
Responder Con Cita
Antiguo 06/05/05, 09:41:36
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Desesperao
¿Estás seguro, +erre?

Por más que leo los post anteriores, no veo que nadie menosprecie o tire por los suelos a Kawa.

¿A qué te refieres?

Ponte en la situación de que este hilo lo lees cuando no tenías experiencia alguna de motos pero te encantaban y te querías comprar una pero no sabías por que marca decantarte.

Si lees esto:

Cita:
El único "contra" importante que le veo a Kawa es el servicio "postventa". Los recambios tardan en llegar
Cita:
¿va a ser kawa la que venda directamente?
Malo malo...
Cita:
Pues yo tengo entendido que la cbr es más "barata" de mantener que la kawa...
Cita:
yo tambien habia oido que la kawa era mas cara de mantener por el temas de las piezas, aparte que tardaban mucho mas

Creo que no te lo piensas y te vas directamente al concesionario Honda mas cercano a comprarte una CBR por que no te vas a comprar una Kawa para que te de "problemas".

Por eso digo que no me creo nada de las malas famas, ni de las buenas, casi todo el mundo dice he oido, me han contado, ¿pero a cuantos has oido decir, me compre una Kawa y fue un desastre, se averiaba mucho, las piezas no llegaban etc...? y cuando digo Kawa tambien digo Suzuki, por que antes de comprarme la mía y tambien tuve que escuchar comentarios parecidos.
Responder Con Cita
Antiguo 06/05/05, 10:51:03
extrem_bcn extrem_bcn no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: mar 2005
Motocicleta: Honda CBR 600 RR '05 Blue Edition
Total Mensajes: 155
Mensajes Aquí: 75
Contactar con extrem_bcn a través de MSN
Cita:
Creo que no te lo piensas y te vas directamente al concesionario Honda mas cercano a comprarte una CBR por que no te vas a comprar una Kawa para que te de "problemas".

Por eso digo que no me creo nada de las malas famas, ni de las buenas, casi todo el mundo dice he oido, me han contado, ¿pero a cuantos has oido decir, me compre una Kawa y fue un desastre, se averiaba mucho, las piezas no llegaban etc...? y cuando digo Kawa tambien digo Suzuki, por que antes de comprarme la mía y tambien tuve que escuchar comentarios parecidos.

Tienes toda la razón, yo al no tener experiencia con distintas marcas, al leer esos post he dejado inconcientemente a kawa como ultima opción a comprar. Por cierto como es que nunca se menciona a Ducati ?
Antiguo 06/05/05, 11:23:35
Baneado

Por que su precio se dispara con respecto a las japos, ademas Ducati es una moto mucho mas exclusiva y el que la compra tiene clarisimo lo que quiere, no conozco a nadie sin experiencia que baraje Ducati como su 1ª moto, ademas yo personalmente no lo aconsejo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación