![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
|
|||||||

| Auto Escuela Conducción deportiva, custom, street, etc... |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto cuesta correr en circuito?
soy nuevo en esto de las motos y me gustaria saber sobre circuitos:
¿cuanto tienes q pagar por pasar el dia kemando gasofa en un circuito? hablando de gasofa... ¿hay gasolinera o te tienes q traer tu propio camion cisterna? ¿se puede ir con cualkier moto? yo tengo una gsxf 600 del '90 ¿q se recomienda llevar a parte de vestimenta adecuada? ¿vale cordura? no se me ocurre nada mas pero vamos q no tengo ni idea de este tema asi, en general, ¿es peligroso? |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante!!
Aquí en el foro hay muchos que se dedican a eso de quemar gasolina en circuito. Ellos seguro que nos ayudan en las cuestiones. A mi me gustaría mucho asistir a uno de esos cursos. Y me surgen las mismas dudas pero nunca me dió por preguntar. Vale la cordura? He oído que puedes alquilar el equipo que te falte. Cuánto viene valiendo el alquiler? |
|
|
||||
|
||||
|
Paso el hilo a la escuela de conducción, seguro que allí os ayudan enseguida y mejor ...
![]()
Nueva campaña para el fomento de la lectura MINISTERIO DE CULTURA Este año para reyes voy a pedir sacos de paciencia, porque como pida una escopeta, la lio fijo Socio MGM Nº 7209 ....................................... Miembro #5 PANDERETA RACING TEAM |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la circuito se puede ir de varias formas te pongo las 2 pirncipales: mediante un curso, ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] de lucas oliver, Action team de motocilicsmo, y algunos mas) y mediante organizadores de tandas particulares (motoclub, personas fisicas, equipos, o porpio circuito). Se aconseja la primera vez que entre sea mediante un curso te van a decir la trazada y todo lo demas. Los curso son mas caros que las tandas libres, conlleva mas gastos, monitores, rabación de video, etc,
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente a precios, varia dependiendo del tiempo los hay desde 30 euros en albacete 45 minutos a 100 el dia completo a 320 un curso de ZK.
Cordura sulken dejar, no es recomendable. Aconsejo montar un buen neumatico, si vas rapido. La moto bien puesta a punto y con el aceite al maximo del nivel. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
.Cita:
Cita:
Cita:
Ten en cuenta que siempre sera mucho menos peligroso que en carretera abierta , ten en cuenta que nadie te vendrá de frente, la pista estara limpia ( sin tierra ,etc.. ) , si te sales tienes escapatorias , no hay guardarrailes , ni radares , ni la Guardia Civil .V´sssssssss RRRRRRRRRRRrrrr
|
||||
|
||||
|
Como te " piques " en entrar a rodar a circuitos como algunos que yo me sé, un c*j*n y parte del otro...
Carro Pequeños cambios en la moto Fibras para la moto Mejores botas y guantes Cuota de rodar o curso Hotel Comida y bebida Federación Etc. Pero eso sí, te lo vas a pasar como un y si te gusta la moto, es una experiencia que no puedes dejar pasar
|
|||
|
|||
|
un disgusto tras otro por no poder ir a todas.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
jajajaja, hay algunos que para compensar a la familia luego compran una cámara de video para grabar al niño.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cuesto poco porque me gasto un pastón pero como le resto las satisfacciones que me da, la adrenalina que quemo y los ratos con los amigos y me sale casi gratis !!!!!!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
+erre madiquitaaaaaaaaaaaaaaaa. joder este finde la estreno y le grabo en la playa.
di que si javrodri, ahi la as clavado.que haria yo solito sin migue y los quemaillos?.y mira,ahora a albacete a darte un cursillo gratis y a destrozar animicamente al de la race. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros nos quedamos en CASA ( sillón de mis amores ) ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hablemos de gasto, que aqui son por tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
El gasto es el inicial para adecentar la moto, la equipación si no la tienes y las gomas que depende del ritmo las fundes con poco...
Después si te federas sales ganando ya que te salen más barato las tandas.. v´sss
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|