MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > CUSTOM
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

CUSTOM Vulcan, Intruder, Virago, Shadow, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 07/05/11, 19:02:32
INVESTIGADOR HombreINVESTIGADOR no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: may 2011
Motocicleta: AHORA NINGUNA
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 5
Yamaha Midnight Star XV1900

Estoy cerca de tomar la decisión de comprarme la Midnight Star 1900, y me gustaria que alguno que la tuviera, me hiciera comentarios sobre ella, en cuanto a frenos, estabilidad, y potencia, ya que he visto que no lleva ABS y tampoco 6ª marcha, como casi todas las motos ahora.
Gracias
Responder Con Cita
Enlaces Patrocinados
Antiguo 07/05/11, 21:12:26
jlcbzurdo Hombrejlcbzurdo no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: may 2010
Motocicleta: xv1900
Total Mensajes: 88
Mensajes Aquí: 70
Yo solo te puedo hablar maravillas, no la cambio por ninguna...hago un uso diario de ella (no tengo otro vehículo) y estoy encantado, eso si, hay que saber lo que llevas entre manos, es pesada, y por ciudad no es la moto mas ágil, cuesta de mover en parado y te tienes que acostumbrar a ella, esto lo haces en pocos días. Al principio te da la sensación de que te has pasado...pero luego nada de nada.
De frenos es una pasada, estable te lo puedes imaginar (pasas en carretera al lado de camiones y ni se mueve), lo de que no tenga 6º la verdad es que estaría mejor con una mas, pero yo, con mi conducción (no me gusta correr) voy mas que de sobra con la quinta, da toda la potencia que quieras, en ningún momento se queda corta.

Si tienes alguna pregunta mas...encantado de responderte. Si te decides no te vas a arrepentir, o eso creo yo
Responder Con Cita
Antiguo 09/05/11, 12:21:04
biker31 biker31 no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: midnight 1900
Total Mensajes: 874
Mensajes Aquí: 642
Orgásmica.
Responder Con Cita
Antiguo 12/05/11, 22:42:11
Vuelta de Reconocimiento

Smile

Cita:
Originalmente Escrito por jlcbzurdo Ver Mensaje
Yo solo te puedo hablar maravillas, no la cambio por ninguna...hago un uso diario de ella (no tengo otro vehículo) y estoy encantado, eso si, hay que saber lo que llevas entre manos, es pesada, y por ciudad no es la moto mas ágil, cuesta de mover en parado y te tienes que acostumbrar a ella, esto lo haces en pocos días. Al principio te da la sensación de que te has pasado...pero luego nada de nada.
De frenos es una pasada, estable te lo puedes imaginar (pasas en carretera al lado de camiones y ni se mueve), lo de que no tenga 6º la verdad es que estaría mejor con una mas, pero yo, con mi conducción (no me gusta correr) voy mas que de sobra con la quinta, da toda la potencia que quieras, en ningún momento se queda corta.

Si tienes alguna pregunta mas...encantado de responderte. Si te decides no te vas a arrepentir, o eso creo yo
lA Verdad es que tuve hace tiempo una Harley, y se me quedo grabada, ahora porque no se bajan del burro con los precios y mi preferida es la Road King, intento buscar algo parecido, y la conclusión es que las japonesas tienen motor, pero las dejan de tal manera que siempre les falta algo, para competir y tardan años en actualizarlas, no se es un dilema, ¿Que opinas?

Última edición por IronIco fecha: 17/06/11 a las 18:19:11.
Responder Con Cita
Antiguo 12/05/11, 22:49:52
Vuelta de Reconocimiento

La verdad es que tuve hace tiempo una Harley concretamente una Dina, y la marca se me quedo grabada, ahora como veo que no se bajan del burro con los precios y mi preferida es la Road King, intento buscar algo parecido, y la conclusión es que las japonesas tienen motor, pero las dejan de tal manera que siempre les falta algo para competir y tardan años en actualizarlas, con lo que pierden valor de mercado rapidamente, no se es un dilema, ¿Que opinas?
Responder Con Cita
Antiguo 14/05/11, 22:14:49
jlcbzurdo Hombrejlcbzurdo no está en línea
Corriendo en Critérium

Motocicleta: xv1900
Total Mensajes: 88
Mensajes Aquí: 70
Investigador, a mi siempre me gustó la harley road king, y me sigue gustando muchísimo, pero me quedo con la 1900 aunque el precio de ambas fuese el mismo. De prestaciones no hay duda, y de estética para mi tampoco (eso es por gustos)-
Lo de que no se "actualizan" los modelos, el mundo custom no tiene grandes cambios, y para mí ese es uno de sus encantos.
Un Saludo
Responder Con Cita
Antiguo 15/05/11, 19:35:30
Vuelta de Reconocimiento

La Yamaha 1900 me gusta bastante, si metes maletas, defensas, respaldo, etc.etc., se mete en un pico y ya entras en la clasicc tourer que te lo da todo, luego más los escapes en ambas, pues no suenan y el dos en uno de la yamaha, aún menos y si cambias los tubos pierdes la valvula exup, en fin que de una manera o otra, tes vas acercando al precio de la Road King, y me mosqueo, cuando en USA, valen de 16000 a 17000 $, aquí 24000 € más algún extra que le añadas te vas a los 25 o 26000 €, o sea un coche, total imposible y por menos tienes una BMW RT 1200 a tope, o sea que me encuentro con una dificil elección, entre lo práctico, lo llamativo, lo exclusivo, etc., y con el desembolso importante también de la Yamaha y por lo visto en la caida de precio en el mercado de segunda mano, no te digo si en breve plazo le añaden lo que le falta o cambian el modelo, eso sin mirar las suzuki intruder c 1800, que son mastodonticas y a mi parecer quedan un poco fuera de sitio.
Estoy hecho un verdadero lio.... creo que en las japo hay mucho plastico y me gustaria saber si hay problemas de repuestos tanto en Yamaha como en Kawasaki..., en fin que
me gustaria que alguién me ayudara a decidirme...
Responder Con Cita
Antiguo 17/06/11, 03:09:05
jj55 Hombrejj55 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: abr 2011
Motocicleta: Yamaha Mighnight Star1300
Total Mensajes: 49
Mensajes Aquí: 36
Hola, yo tenia el mismo problema que me gustaba la HD Road King y me gusta, pero me he comprado una Yamaha XVS MidNigth Star 1300 y estoy encantado, mi Hermano tiene una Road King y es mucho mas pesada, menos agil, peores frenos etc.., a pesar de todo no descarto en el futuro comprarme una por lo que representa pilotar una HD, pero lo dicho en la actualidad estoy muy contento con mi elección.
Antiguo 17/06/11, 23:19:23
JUANCAR.VN HombreJUANCAR.VN no está en línea
Campeón de Superbikes

Motocicleta: KAWASAKI VN 1.6
Total Mensajes: 901
Mensajes Aquí: 318
Wink

Cita:
Originalmente Escrito por INVESTIGADOR Ver Mensaje
La Yamaha 1900 me gusta bastante, si metes maletas, defensas, respaldo, etc.etc., se mete en un pico y ya entras en la clasicc tourer que te lo da todo, luego más los escapes en ambas, pues no suenan y el dos en uno de la yamaha, aún menos y si cambias los tubos pierdes la valvula exup, en fin que de una manera o otra, tes vas acercando al precio de la Road King, y me mosqueo, cuando en USA, valen de 16000 a 17000 $, aquí 24000 € más algún extra que le añadas te vas a los 25 o 26000 €, o sea un coche, total imposible y por menos tienes una BMW RT 1200 a tope, o sea que me encuentro con una dificil elección, entre lo práctico, lo llamativo, lo exclusivo, etc., y con el desembolso importante también de la Yamaha y por lo visto en la caida de precio en el mercado de segunda mano, no te digo si en breve plazo le añaden lo que le falta o cambian el modelo, eso sin mirar las suzuki intruder c 1800, que son mastodonticas y a mi parecer quedan un poco fuera de sitio.
Estoy hecho un verdadero lio.... creo que en las japo hay mucho plastico y me gustaria saber si hay problemas de repuestos tanto en Yamaha como en Kawasaki..., en fin que
me gustaria que alguién me ayudara a decidirme...
Entrando un pokito en materia........echalé el iman a las HARLEYS que seguro que en toda a moto no agarra tampoco dicho iman.otra cosa mariposa....la HARLEY cuando la pillas suena? me parece ke va a ser ke nó.eso si,si una HARLEY no suena.......le falta todo.en una japonesa esto es anecdótico.mas.....cuando cambies el embrague de la HARLEY......dime los discos ke lleba......made in.......taiwuan,vietnan ke mas dá,pero no made in usa.ke algunas lo llebaran de USA,si seguro ke sí,pero no creo ke las modernas lo tengan de USA.y como esto......mas cosas aunke no sean mariposas.en fin,ke cada cual con su leche....aunke no sea pascual,el caso es ke a tí te guste esa moto...digo leche.saludos.vsssssssssssss p.d. sin acritud para nadie,esto tambien es anecdótico.a mí me gustan todas todas,asta las americanas figuraté tú.vssssss
Responder Con Cita
Antiguo 18/06/11, 23:27:41
Xoesto HombreXoesto no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: ene 2010
Motocicleta: Yamaha S Teneré Adventure
Total Mensajes: 1.179
Mensajes Aquí: 278
Con este acabado está guapísima, las primeras fotos están sacadas de la página americana de Yamaha y en las que sale equipada hasta las trancas, de la de Tsukayu.

Vssssss
Responder Con Cita
Antiguo 30/06/11, 21:24:20
Cheroki HombreCheroki no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: sep 2004
Motocicleta: R 1200 RT/Virago 535
Total Mensajes: 86
Mensajes Aquí: 60
Si aun no te has decidido por si te interesa, yo vendo la mia, veras el anuncio en "compra-venta" en resumen la dejo por 10800€ ya equipada con mas de 2300€ entre maletas defensa , respaldo etc.
La vendo por cambio de estilo de moto, pero va muy bien , es una gran moto y una gran rutera.

... añado que si hay escapes para la Midnight 1900 de la marca Rask o algo asi, son del norte de Eur. si buscas por los foros tengo un amigo que colgó fotos del escape y ganas algo de sonido, peor te aseguro que de serie suena mejor que la Road King.
Potencia de sobras aun cargado y con paquete, espacio de sobras para el pasagero, ni te enteras que llevas a nadie,
de consumo si vas a ritmo trankilo haces 250km con un deposito + o -, tambien puedes hacer menos, depende lo que le apretes, pero rodando normal gasta alrededor de un 6%
Sobre la estabilidad y el aplomo ya te lo han contado, el ejemplo del camion es cierto, y una vez la levantas de la pata el equilibrio de pesos es asombroso para la moto que es, eso en una Road ni lo sueñes, cada 10.000 km cambios de aceite y olvidate de todo lo demas.

Un saludo.

Última edición por Cheroki fecha: 30/06/11 a las 21:35:22.
Responder Con Cita
Antiguo 31/07/11, 13:56:17
javicoro Hombrejavicoro no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: jun 2011
Motocicleta: yamaha midnightstar 1300
Total Mensajes: 23
Mensajes Aquí: 20
Esta moto tiene refrigeracon por aire o liquida, es que en algunos sitios pone en la ficha tecnica que tiene liquida y luego las fotos son de aire
Responder Con Cita
Antiguo 31/07/11, 14:29:05
Corriendo en Critérium

Es por aire e incorpora un pequeño radiador de aceite , ya que es de carter seco y necesita enfriar ese aceite, pero no tiene radiador de agua.
Hay sitios que no se han molestado en informarse de las caracteristicas de esta moto y sale como "refrigeracion liquida", supongo que no han terminado de leer toda la ficha tecnica de la moto. Hay mucho periodista ignorante por ahí.
Responder Con Cita
Antiguo 31/07/11, 14:31:43
Corriendo en Critérium

La refrigeraion es como un motor de las HD de carter seco con radiador de aceite.
Responder Con Cita
Antiguo 01/08/11, 19:14:40
villapancho Hombrevillapancho no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jul 2011
Motocicleta: K 1200 GT
Total Mensajes: 587
Mensajes Aquí: 184
A MI ME GUSTAN TODAS, LA XV 1900, INTRUDER 1800, KAWA VN 2000, TRIUMPH ROCKET,
HARLEY, ETC. Pero en 1º lugar debes saber para que la quieres, si es solo para fardar, o para diario, rutas, o qué. Para fardar cualquiera de las mencionadas, diairio, la menos pesada,
y rutas me compraria un turismo, la rt de bmw sin dudarlo. por confort y seguridad. Te lo cuento por que vengo de una, y me he pasado a custom, porque he dejado de hacer viajes en moto. y la verdad hay muchisima diferencia. mi opinion si la quieres es que pienses el uso que le vas a dar, no hagas como mucha gente que se comprar un todo terreno x5 por ejemplo para andar por ciudad. es ilogico. saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación