MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS MÉXICO
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 31/05/11, 18:58:49
acusticonfort Hombreacusticonfort no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2011
Motocicleta: kurazai 200
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
opinión de Marca Kurazai

Hola y buen día a todos. Les comento que estoy por comprar mi primera moto. Tengo en mente una doble próposito. La necesito para ir de mi casa al trabajo y de regreso. 60 KM diarios. Esta marca me gustó de vista, pero desconozco su calidad y prestigio. Su precio de contado es de $ 20,000.00 pesos, me resulta atractivo ese precio. No he podido encontrar ninguna usada en la web. He visto muchas Honda. Quisiera me ayudaran a no comprar mal, gracias por sus comentarios, gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 05/06/11, 02:37:25
xXPCSOFTXx HombrexXPCSOFTXx no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: jul 2009
Motocicleta: R6 2000
Total Mensajes: 37
Mensajes Aquí: 12
pues no e tenido oportunidad de checarla amigo pero yo tube una italika ex200 2008 y para mi fue una moto k me aguanto mucho recorri casi 100 km en 1 año y medio la usaba para ir de mi casa ala escuela 80 km diarios y aparte iva a concentraciones y nunca me dejo tirado
se que no respondo a tu pregunta pero a lo que voy es que una moto cualquiero cilindrada si no la cuidas no te servira depende el trato y mantenimiento k le des
salu2
Responder Con Cita
Antiguo 08/06/11, 22:24:51
acusticonfort Hombreacusticonfort no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2011
Motocicleta: kurazai 200
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
gracias por tu respuesta. He estado investigando y parece que no las recomiendan mucho,
aunque no hay quien hable bien de ellas. Me refiero en general de las motos chinas. Todos recomienda mejor comprar una de marca conocida usada que una china nueva.

tu me comentas que te salió muy buena, pero la usaste solo 1 año y medio, comentame por que la dejaste de usar?

He visto en venta varias Honda Bros con un precio cercano a los $ 25,000.00 pesos año 2006 o 2007, como ven vale la pena meterle $ 5,000.00 pesos más y comprar una de estas en lugar de la Kurazai de $ 20,000.00 ????
Responder Con Cita
Antiguo 28/06/11, 08:41:48
xXPCSOFTXx HombrexXPCSOFTXx no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: jul 2009
Motocicleta: R6 2000
Total Mensajes: 37
Mensajes Aquí: 12
mi estimado disculpa no habia tenido chansa de entrar al foro no la deje de usar por gusto si no por que me la robaron ):
pero pues cosas que pasan por algo a de aver sido

eso que dicen que es mejor una usada de marca conocida que una moto china nueva es muy cierto y para mi la vdd esta bien sobre eso que comentas de la Bros
ami la que me enamoro fue la yamaha fz16 es motor chico pero el estilo naked que tiene esta chingon! xD jeje
en mercado libre mire unas muy baratas en 30,000 pesos mas o menos aqui te dejo una foto aver si se sube soy nuevo en esto de postear fotos
salu2
Responder Con Cita
Antiguo 14/06/12, 19:39:57
Fer_Roxtar HombreFer_Roxtar no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: jun 2012
Motocicleta: Custom 150
Total Mensajes: 18
Mensajes Aquí: 3
Que tal amigo, soy novato tambien, pero tengo la misma duda que tu ¿Kurazai es una buena marca?, te puedo decir que he estado investigando y muchos (por no decir que casi nadie las recomienda), pero a su vez, tambien son reconocidas como lo "mejor de lo peor", en comparacion con marcas como Dinamo y Italika que las piezas usadas durante su fabricacion son de baja calidad. Tengo un conocido que tiene una Italika y en lo que va de un año de uso se le ha descompuesto 3 veces. Otro amigo tiene una Kurazai (de la misma cilindrada que la Italika) y lleva mas de 10 meses usandola y no ha tenido problema alguno.

Despues de ver estos casos y experiencias me he decidido pensar que la marca Kurazai es buena comparada con las otras dos marcas, pero obviamente no es comparable con marcas japonesas reconocidas como Yamaha, Kawasaki, Honda, Suzuki, etc.

La unica queja que he recibido de la Kurazai es que se calienta despues de un recorrido largo, pero si es para uso casual, es una moto "regular", no buena, no mala... simplemente regular.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación