MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > NAKED
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

NAKED Kawasaki Z750R, Suzuki GSR 750, Triumph Speed Triple, Aprilia Tuono, Ducati Monster, Aprilia Shiver 750...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 15/06/11, 01:02:07
ANLOMA78 HombreANLOMA78 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2011
Motocicleta: KEEWAY RKV 125
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
KEEWAY RKV 125

Hola amigos, yo tengo una KEEWAY RKV 125, es preciosa y de motor funciona muy bien, gasta un poquito mas que la KEEWAY RKV 125, pero no tiene ni punto de comparación, la estética es buena y el sonido de la moto es espectacular, los frenos funcionan muy bien, tiene una postura de conducción muy cómoda, las luces, los frenos y la electrónica funciona muy bien, de momento no tengo ninguna pega, la verdad es que solo he realizado con ella 40 km, en 5 a unas 8 revoluciones me pilla 100km/h, en curvas tiene una muy buena estabilidad pues lleva ruedas 110 y 130 respectivamente. La única pega que le he visto es que no tiene ningún hueco para dejar la documentación, por el resto la recomiendo.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Responder Con Cita
Antiguo 15/06/11, 01:05:58
ANLOMA78 HombreANLOMA78 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2011
Motocicleta: KEEWAY RKV 125
Otra cosa, actualmente KEEWAY compro la marca italiana BENELLI y esta realizando un esfuerzo muy importante en la distribución y reparación de la marca. Yo en Albacete compre la moto en el concesionario oficial de HONDA.
Responder Con Cita
Antiguo 10/06/12, 22:39:06
M_Llop HombreM_Llop no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2012
Motocicleta: Keeway RKV 125
hola voy a cumplir los 16 dentro de poco i me gustan las motos i estoy como loco por tener una de 125 claro de acuerdo a la edad he estado mirando motos i esoo i me gusta asi el estilo naked i eso por que veo que vas bastante erguido i ir recto es comodo . Me gustaria encontrar una moto acuerdo a lo que expongo en principio me habia gustado la Karion pero he visto q no tiene llave para lo de la gasolina i la he eliminado entonces un dia yendo por VLC( soy de un pueblo cercano) vi la Keeway RKV 125 i buff asi a primera vista me gusto mucho i despues vi el precio 1799 i buuff creo q se ha convertido en mi primera opcion. Mis preguntas son.... Que tal va los que la habeis probado ya que teneis mas experiencia en motos que yo, es facil de conducir para empezar ya que sera mi primera moto ? i buenoo esooo muchas gracias de antemanooo i encantaooo de haberme metido en este mundo que tanto me gusta el de las motos !!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación