MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS CHILE
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 26/09/11, 01:23:25
kender Hombrekender no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: sep 2011
Motocicleta: kinlon jl-250 7
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
problema con kinlon jl-250 7

hola amigos soy nuevo en esto de las motos por calentura me compre una kinlon jl-250 7 nueva. la primera falla que tuvo fue que se le echo a perder la cajita que hace que se cargue la batería... luego de eso nada 0 vibración siempre la mantuve apretada .. ahora ultimo cuando me fui a valparaiso anduve entre los 100-120 km/h y 0 drama cuando me vine de vuelta la moto venia con las luces prendidas y de pronto se me ahogo el motor empezó a perder fuerza al soltar el acelerador se me apago inmediatamente a que se puede deber el problema?.. si alguien tiene información sobre esta moto se lo agradecería mucho saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 28/09/11, 03:01:03
kokes Hombrekokes no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: sep 2011
Motocicleta: Kinlon JL250-7
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Hola compañero, sabes tengo una Kinlon JL250-7 lo que me sucede a mi, es que si la aceleras por mucho rato por sobre las 7000 rpm tiende a pasarle lo que detallas, solo que jamas se a detenido su motor, te sugiero que revises el cable de la bobina que esta delante del freno de pie, ya que ese se tiene a soltar, me gustaria saber si tienes mas historias sobre la moto ya que yo la mia solo tiene 2300 km y hasta el momento no tengo ningun drama.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación