MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  




Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > CICLOMOTORES & SCOOTERS
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!




CICLOMOTORES & SCOOTERS Ciclomotores y Scooters de hasta 50cc.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25/10/11, 23:13:40
Avatar de buho_91
buho_91 Hombrebuho_91 no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc
 

Fecha de Registro: mar 2008
Ubicación: tarragona
Motocicleta: GS 500
Total Mensajes: 1.283
Mensajes Aquí: 4
¿limitar scooter para la itv?

Pues eso compañeros, ha caído en mis manos una kymco vitality y tengo que pasar-le la itv... La moto esta de serie pero no esta limitada y pasa de los 45 km/h reglamentarios. Entonces me gustaría saber que tipo de limitaciones se le puede poner (se aceptan chapuzas).

Gracias de antemano!
__________________
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 25/10/11, 23:45:24
Avatar de indalocbr1000
indalocbr1000 Hombreindalocbr1000 no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc
 

Fecha de Registro: mar 2011
Ubicación: Almeria
Motocicleta: Honda CBR1000RR 07
Total Mensajes: 10.274
Mensajes Aquí: 203
Lo mas corriente son arandelas en el escape,con menos diámetro para que tenga menos salida de gases,tambien se le ponen una especie de anillas en el variador que le hacen cambiar la relación de tramsmisión...

Hasta hay unos aparatitos,que se conectan con el CDI y se usan dándole a un interruptor,que hacen que la moto ande bastante menos....



Uploaded with [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
__________________
-Live Your Life Everyday-:Visita el FAQ:[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26/10/11, 00:01:25
Avatar de buho_91
buho_91 Hombrebuho_91 no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc
 

Fecha de Registro: mar 2008
Ubicación: tarragona
Motocicleta: GS 500
Total Mensajes: 1.283
Mensajes Aquí: 4
Gracias por la respuesta de momento me parece que las arandelas en el escape son la mejor opción. ¿Pueden echar-me para atrás si luego la moto no corre lo suficiente?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26/10/11, 00:17:41
Avatar de EDU GSX 600 F
EDU GSX 600 F HombreEDU GSX 600 F no está en línea
Calentando "Sliks"
 

Fecha de Registro: oct 2011
Ubicación: palencia
Motocicleta: gsx 600f del 90
Total Mensajes: 30
Mensajes Aquí: 1
yo me fabrique una especie de tapon que lo coloque en el colin de escape donde se quitan los tornillitos para cambiar las frbras y lo fije alli, consistia en una chapita que tapaba por completo la salida de escape y le hice un taladro con una broca de 4mm y pruebas si es mucho y la moto no se mueve ve haciendo el taladro mas grande, 6mm, 8mm, pero ten cuidado no te pases con el agujerito y recuerda que la queremos capar oK, a mi me funciono con una aerox y el taladro le hice de 6mm. pero me tube que llevar un alambre para destaponarlo de vez en cuado porque se me taponaba por culpa del aceite que no lo quemaba por completo, por eso encuato paso la itv lo primero que hice fue volver a mi casa y quitarlo,jeje, un saludo, V"sss
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 26/10/11, 00:30:47
Avatar de buho_91
buho_91 Hombrebuho_91 no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc
 

Fecha de Registro: mar 2008
Ubicación: tarragona
Motocicleta: GS 500
Total Mensajes: 1.283
Mensajes Aquí: 4
Buena idea también aunque eso de tener que ir con el alambre . Esta noche le daré vueltas al coco a ver porque brico-consejo me decido.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 28/12/11, 13:30:40
AlexNRGPower HombreAlexNRGPower no está en línea
Recién Llegad@
 

Fecha de Registro: dic 2011
Ubicación: Ongayo, Suances
Motocicleta: Piaggio Nrg Power DD
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
blokeas el variador u a tomar x culo jajajja no te sube ni un cuesta, y el llano te cojera 20 o 25 jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
NO puedes publicar nuevos hilos
NO puedes publicar respuestas
NO puedes subir archivos adjuntos
NO puedes editar tus comentarios

Código BB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:01:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción Customizada vBulletin 3.8.3, Derechos ©2003 - 2014, www.foromotos.com.
Copyright © 2003 - 2014 FOROMOTOS.com®