![]() |
|
General / Off Topic Para todo lo que no tenga su propio apartado en 'FORO de MOTOS.com'. |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos, quiciera hacer una encuesta, que motos tienen ? y de que cilindrada y cuanto es su consumo ? urbano,extraurbano y autostrada(viarapida)
Cuantos Km por litro ? Me gustaria saber si afecta muchisimo los kilometrajes recorridos en el consumo. Creo que si, pero quiero ver la diferencia entre nueva y usada ! si alguno sabe desde motos de 50cc su consumo hasta las de 1000cc ! Creo que las de 4T consumen menos que las de 2T. ? por favor. modelo de su moto tambien, me va a ayudar mucho ! Saludos y gracias a todos. Y espero que muchos no lean solo el titulo y lean el contenido mas no respondan, por favor. Respondan saludos y mil gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Mi Honda CBR1000RR llaneando y en la marcha mas larga (6ª)...Con un uso mixto,algo urbano,carreteras con curvas en montaña y autovia me puede consumir unos 6,5 o 6,6 litros a los 100Kms...No pasando mucho de 120 Kms/h...
Con el tanque lleno le hice 214 Kms,(aun no se encendió la reserva)...luego con unos 13 litros lo volvi a llenar conforme estaba al principio.. La moto la llevo tal cual va de casa,sin cambio de escape ni nada parecido... PD.- Si dices de correr mucho,ya si se dispara el consumo,pero es una cosa por otra...y si se conectan los 8 inyecctores(a mas de 5000rpm) si que chupa mas..
-Live Your Life Everyday-:Visita el FAQ:[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] ![]() Última edición por indalocbr1000 fecha: 27/01/12 a las 12:38:25. |
|
||||
|
||||
La mia andara sobre los 6-7 en conduccion mixta. Si vas a saco sube a 8 - 9 ....
|
|||
|
|||
La mía consume 5 euros de gasolina a los 100 km pero cada día van bajando los km! Habitualmente la uso en ciudad.
Pta: cada día cojo más la bicicleta para moverme por ciudad porque a 1.377 €/litro un estudiante como yo... No le queda otro remedio... |
|
|||
|
|||
Me suele dar para una ruta de 240 kms, llenando el depósito hasta arriba del todo, se nota si no lo llenas bien, alguna vez me ha llegado a tirar algo de gasolina por el sobrante por pasarme, tiene un depósito de 17 litros asi que a unos 7 litros, la reserva me suele saltar a los 200 mas o menos.
|
|
||||
|
||||
la mía cuando iba limitada me salía a unos 5 litros a los 100, incluyendo algo de ruta y ciudad. la última vez que lo calculé (deslimitado), fueron 375 km con 20 litros (la reserva se acabó en el garaje de casa) incluyendo 230 kms de ruta rapidilla, ciudad y algo de carretera.
|
|
|||
|
|||
Nisyam, disculpame brother, Yo soy un NOVATO. Que es limitada y deslimitada...
Me meto a la Moto por que veo q me va a gustar por que toda la vida e usado bici asi q me siento mas comodo con una moto q un auto y ademas la asegurazion es mas barata.. y el consumo tmb. Por lo que veo todos dicen que no superan tanto los 6 litros /100km... yo al imaginar que quiero comprar una moto por ejemplo una CBR600 F o XJ6, pensar de pasarme de una moto q uso la Aprilia SR50 modelo scooter a una moto de esa naturaleza... Me da miedo pero a la vez tranquilo. Y sinceramente pensaria usar maximo a 130 o 140km. para darle un buen cuidado.. y de lo normal a la hora de ir con una moto. Claro que a muchos le pasan q en el cerebro se cruzan los cables y hay corto circuito y ya quieres acelerar con la moto llegar la mayor velocidad con la moto.. No se pero mi uso sera de ciudad... y en vez de comprarme un auto de calle no deportivo, gastar unos 7 mil o 8 mil euros economico. y asegurazion. y todo... Creo q el unico veneficio es q no te caiga la lluvia y q mantienes un poco caliente en el invierno. pero nada mas creo. en cambio con esos 7 mil o 8 mil€ te compras una moto deportiva y asegurazion barata y feliz ![]() No se que dicen uuds.. Gracias por sus respuestas Me ayudan enormente de verdad... Muchas gracias dadas de Ste Novato. |
|
||||
|
||||
6l/100km da igual si los haces gas a fondo o de tranquis, gasta lo mismo. Su futuro es el desguace.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por ello se supone que gastaria menos gasolina,pues el motor no podria dar todo de si,al no aprovechar toda la potencia real de la que dispone...si no se limitara.. |
|
|||
|
|||
Por culpa de indaloCBR1000, ah hecho que en mi mira de querer comprarme una moto sea la CBR600F
![]() |
|
||||
|
||||
La mia sin llegar a la reseva le hago unos 220-230 km sin pasar de los 115 KM/h de marcador, tratando con mucho mimo el acelerador.
|
|
||||
|
||||
Hola:
Por mi parte, Daelim Daystar FI 125cc, con la que el consumo se va en torno a los 3,30 litros por cada 100km (haciendo el cálculo, ya que soy un friki y cada vez que pongo gasolina [normalmente en la reserva], apunto los km que he hecho, los litros que hecho, el dinero que gasto, etc etc etc) El uso es básicamente ciudad y algo de carretera, desplazamientos de unos 20 minutos (casa-trabajo) y yendo como mucho a 110km/hora (las motos de 125cc tampoco dan para mucho más jejeje). Saludos. |
|
|||
|
|||
yo tengo una mil vicilindrica y hago puertos de montaña a ritmo y me gasta un 6,5
|
|
||||
|
||||
Hola!!
la mía, BMW ST800 me hace medias de ordenador de 4,2 - 4,8 dependiendo de la conducción...
|
|||
|
|||
La mía para ser 125 cc consume bastante. Con 10 € calculo que me va a dar para 100 km o 100 y poco más.
Antes estaba limitada y la verdad es que no he notado mucho la diferencia. Yo estoy igual que Yamahillo, soy estudiante, y la cosa no está para coger la moto cada día. Si puedo, cojo el autobús. |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|