MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> MERCADILLO > Mercadillo de Despiece > - Sólo Venta Despiece Moto & Quad
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Tema Cerrado
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 10/02/12, 14:14:57
tatosouto Hombretatosouto no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: feb 2012
Motocicleta: YAMAHA Fazer 600 2003
Total Mensajes: 6
Mensajes Aquí: 3
Unhappy Despiece Honda CBR 600 f 2000.

Hola! soy novato en esto de los foros asi que disculpad mis posibles errores...
bueno, el tema es que he tenido un accidente (pise hielo) y mi veterana cbr ya con 110.000km solo me sirve ya para vender las piezas que esten bien. de lo que he ido desmontando: Amortiguador trasero WP regulable en: precarga ,extension,compresion alta y baja velocidad y altura ( puesto con 100.000 km). discos de freno Wave Armstrong (puestos a los 100.000km),manetas de freno y embrague ,semimanillares,horquilla(con daños en el regulador superior,solucionable sustituyendolos),llanta delantera (dorada), cables de aceleredor y embrague (puestos nuevos con 100.000km),tijas,tapa derecha del motor,latiguillos metalicos goodridge azules con el racor en rojo anodizado (puestos tambien con 100.000km)y el kit de arrastre con un diente menos en piñon y dos mas en corona (tambien con 100.000km)y las pinzas de freno con pastillas recien puestas...como veis a los 100.000 la moto llevo un repaso de los importantes...como aun ando convaleciente no he desmontado aun toda la moto asi que cuando lo haga subire fotos... Un Saludo y v,ssss!!
Antiguo 10/02/12, 14:18:57
tatosouto Hombretatosouto no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: feb 2012
Motocicleta: YAMAHA Fazer 600 2003
Total Mensajes: 6
Mensajes Aquí: 3