![]() |
|
General / Off Topic Para todo lo que no tenga su propio apartado en 'FORO de MOTOS.com'. |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Buenas a todos.
Llevo un tiempo preguntándome por la marca y modelo de la moto de la imagen siguiente. ![]() ¿Algún experto en motos es capaz de decirme la marca y modelo de esta moto? Sé que es difícil porque la moto sólo se ve parcialmente, pero seguro que ahí fuera hay un crack que la reconoce o que quizá incluso la tuvo en el pasado. Por cierto, las imágenes están sacadas de la película italiana "Champagne in paradiso", de 1983. Un saludo. Última edición por Motorrad1983 fecha: 13/02/12 a las 21:09:13. |
|
||||
|
||||
es la cagiva ar 350, venga un saludete!
Última edición por Luis Murillo fecha: 13/02/12 a las 21:54:53. |
|
||||
|
||||
![]() Romina y Albano
![]() Descartada la SXT 350 (4T). En la película se escucha perfectamente un motor dos tiempos. Cagiva WSXT 125 Aletta Rossa. 2T-14cv Cagiva SXT 200 Ala Rossa. 2T-18,5cv ![]() Visionar a partir del minuto 07:20 del video.
|
||||
|
||||
También es verdad no suena a 4 tiempos, entonces serán alguna mas pequeña, pero me quede bastante cerca no?
|
|
||||
|
||||
Lo que suena en cine no tiene que ver con lo que se ve. Cuando Chuck Norris mata a un sucio chinorris comunista crujiéndole el cuello el doblador hace el sonido con cáscaras de nuez. Aprovecho la ocasión para hacerle recapacitar a Chuck de su actitud. Hasta los sucios chinorris comunistas pueden recapacitar y enmendarse con diálogo.
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, si habéis visto "A 3 metros sobre el cielo", la Monster que sale suena ... A TETRACILÍNDRICA!!!!!!!!!!!!!!!!! pedazo de herejía!!!!!!!!!!!!!
v´s
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es made in USA mayormente. (como una Ducati Hypermotard puede sonar así ![]() [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
|
|||
|
|||
![]() Gracias a Luis Murillo y KiKe RR por vuestras respuestas.
Sí... ![]() Cita:
![]() http://img857.imageshack.us/img857/7...va20stx200.jpg Cita:
![]() Gracias de nuevo por vuestra ayuda y saludos. |
|
||||
|
||||
Sí, lo que sucede es que varían en algo.
La 125 no lleva lo de AR en el asiento y la 200 sí. Según lo poco que sabemos de ellas. La 200 no lleva las pegatinas del depósito como las de la 125, que son las que se ven en la película. Creo firmemente que es la 125 simplemente con un asiento de AR. Aparte, no creo tampoco que le dieran a la actríz la de mayor cilindrada para rodar la pelicula...
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
![]() Cita:
![]() [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] Última edición por Motorrad1983 fecha: 18/02/12 a las 20:15:16. |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|