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Street Fighter / Bike Tuning Modificaciones estéticas o mecánicas.

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  #1  
Antiguo 07/06/12, 16:26:57
gsus k53 Hombregsus k53 no está en línea
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Question Como se puede aumentar la potencia/velocidad de una moto 125 4t???

Las motos 4t 125 no son muy rapidas, y me gustaria saber si hay algun modo de "trucarla" o hacerle algo para ganar mas potencia/velocidad
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  #2  
Antiguo 07/06/12, 23:47:37
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oke1991 Hombreoke1991 no está en línea
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ssssno.venderla y comprar otra de mas cilindrada va a ser la mejor inversion..
tubo--no vas a ganar nada solo ruido
alguna marca tenia kits de cilindros pero tampoco creo que valgan la pena para lo que valen.
En serio,mira otra moto
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  #3  
Antiguo 08/06/12, 02:11:09
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eduardoutrera Hombreeduardoutrera no está en línea
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si es de carburacion.... igual con un carburador un poco mas grande y un filtro de aire en condiciones puedes ganar algo.... pero te hablo de 2 o 3 cv como mucho!!! nada del otro mundo.... yo miraria pillarme otra moto..
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  #4  
Antiguo 08/06/12, 09:42:33
Juanfernandito Juanfernandito no está en línea
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ponle un escape y un variador y lo vas a notar demasiado.
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  #5  
Antiguo 08/06/12, 14:10:21
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las 125 de 4t tambien dependera del año de fabricacion ya que a partir del 2008 salieron con un limitador llamado ECO3 exo para contaminar menos (0,0001 mg/m2)

si no tienes eco3 para aumentar la potencia deberas invertir mucho tiempo y dinero ya que necesitaras ...
Escape completo desde colectores.
Filtro de aire de esponja.
Un piñon con uno o dos dientes mas (dependera si subes muchas cuestas o haces mucho llano) contra mas dientes mas velocidad pero necesitara mas espacio ... y en cuestas se te podra hasta ahogar...
y por supuesto un carburador mas grande del que llevas puesto.

yo intente preparar una kymco quannon de 125 y al final lo deje por imposible ... mucho dinero y pocos cv se le sacan ... esta moto cuando la compre tenia 12 cv y la tengo medio vendida con 16 ... y la velocidad punta no llega a 130 km cuesta abajo ... llaneando no coge mas de 115...
__________________
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  #6  
Antiguo 08/06/12, 14:25:19
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si es que tu veras..para eso te cojes una 125 de 2 tiempos...XD
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  #7  
Antiguo 08/06/12, 14:26:36
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Originalmente Escrito por oke1991 Ver Mensaje
si es que tu veras..para eso te cojes una 125 de 2 tiempos...XD
no todas se pueden conducir con el B ya que algunas sobre pasan los 14 cv reglamentarios para el B

yo estuve mirando una aprilia que tenia 24 cv ... eso si 125 cc 2 T ... pero no se puede llevar con el B
__________________
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  #8  
Antiguo 09/06/12, 19:48:50
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oke1991 Hombreoke1991 no está en línea
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bucefalin todas las 125 limitadas se pueden llevar con el a1(menos algun caso raro o que salga demasiado caro limitar).Son 15 cv reglamentarios.Luego halla cada uno con lo que haga con la moto claro..
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  #9  
Antiguo 10/06/12, 12:29:42
gsus k53 Hombregsus k53 no está en línea
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Vamos, q una de 2t si lo q quiero es potencia/velocidad
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  #10  
Antiguo 10/06/12, 13:09:36
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Aunq yo he oido q una de 125 4t gana potencia/velocidad, cambiando el escape el carburador y los chicles
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  #11  
Antiguo 11/06/12, 14:32:10
Avatar de bucefalin1985
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Vamos, q una de 2t si lo q quiero es potencia/velocidad
duras 3 curvas como vallas con esa mentalidad ... una 2t para mi gusto no es la mejor moto para aprender ya que son mas dificiles de controlar en aceleraciones y demas que una 4 tiempos ...

tampoco vas a tener la panacea en motos de 125 cc ... una 4t de velocidad punta maxima 135/140 km/h y ya trucadisima hasta las cejas (el motor te dura un asalto)

una 2t trucada maxima punta 145/160 km/h y ya muytrucada ... (el motor muere en 4 acelerones)

con el dineral que te vas a dejar en prepararlas aprovecha y sacate el A2 y podras cojer una moto mas grande ... yo cogi una 125 de 4t durante 2 años y empece a prepararla ... cuando vi que iba a derrochar un dineral me empece a sacar el A2

tu decides ...
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  #12  
Antiguo 11/06/12, 21:41:26
juancarlos1988 Hombrejuancarlos1988 no está en línea
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Yo tengo una 125 4t, he pensado en prepararla un poco pero se te va una pasta... Te hago una lista tirando los precios a la baja:

tubo + colector, échale 350 euros
filtro de aire
kit de cilindro y demás piezas para dejarla en 150cc , 300 euros mas montaje, comprando por ebay
Revalvulado y Recarburado
Cambio del piñon

total que te gastas alrededor de los 1000 euros (si te lo montan en mecanico) Para que de un llaneo de 110km/h como tiene mi rieju rs2, pases a tener un llaneo de unos 120... ahora sumale la fiabilidad que vas a perder en tu moto (que sera muchisima) y el mantenimiento mucho mas delicado de la moto.

A mi no me compensa los 1000 euros más los problemas que dará en un futuro para ganar menos de un 10%.

Asi que, yo que tu, me sacaría el A2

Vs
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  #13  
Antiguo 12/06/12, 11:39:34
Avatar de tronchapenkas
tronchapenkas Hombretronchapenkas no está en línea
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yo me estoy sacando y a2, no pienso echarle un euro a mi moto. estuve pensando en prepararla pero me di cuenta que no merece la pena.
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  #14  
Antiguo 12/06/12, 21:20:02
Avatar de oke1991
oke1991 Hombreoke1991 no está en línea
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que va a andar una 125 2t trucada unos miseros 145 160 km/h?venga hombre...las extrema ya se ponian a 180 de serie...
y joer,que las 2t no son para correr!!son para acelerar y curvear nada mas
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  #15  
Antiguo 13/06/12, 08:20:56
juancarlos1988 Hombrejuancarlos1988 no está en línea
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Motocicleta: Rs2 125
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Las 2t son para llevarlas en carreteras con curvas de esas que tanto nos gustan, pero ponerla a cruzero de 140-150 ya lo veo un castigo para ella, son motores muy apretados... para las tipicas nacionales y intercomarcales es una moto divertida, no pesa nada, con los mejores pasos por curva y con una salida de curva bastante potente.

Pero tienes una 4t, asi que olvidalo y sacate el a2

Vs
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