MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > Boxes
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Boxes Averías eléctricas o mecánicas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 15/08/12, 21:06:15
address Hombreaddress no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ago 2012
Motocicleta: suzuki address r 50
Total Mensajes: 6
Mensajes Aquí: 4
Unhappy mi scooter no arranca ayudaaa!!!

hola a todos voy a empezar por el principio un dia me decidi a coger la moto arranco a la primera como siempre mi moto es una suzuki address r 50 bueno pues iba genial por la carreteraa cuando llego al pueblo donde quiero ir a unos 7 km del mio en una recta me empieza a dar tirones la moto muy raros como si kisiera ir pero algo la retubiese me baje creia ke se habria calado le voy a dar a la pata de arranque y .. estaba durisima no se podia ni bajar bueno decido ir a comprarme una bottella de agua y a pensar jeje al final la cojo y me tuve que acer 7 km con la moto pero no encima de ella si no al reves al dia siguente seme ocurre abrir el plato magnetico le doy y se suelta la pata y me kede sorprendido despues le voy a dar a ver si arranca y ... aranco pero si no acelero un poco se ahoga y si le doy muy fuerte se para o se vuelve a kedar durisimo al año sin tocarla la abro le cambio el plato magnetico porque el otro estaba un poco roto y volvio a arrancar como os e dicho se ahoga o si le doy caña se para le cambio la bujia ahora hace chispa le e limpiado el carburador e mirado las laminas y estan perfectas le limpie filtro de aire la gasolia llega al piston por que saco la bujia y esta empapada pero ... no esplosiona .. mi carburador es de serie esta todo de serie pero solo tiene un tornillo y es el de relenti nda mas porque la aguja va conectada a unos cables .. nose desde entonces la moto no a vuelto a arrancar y esque e probado de todo .. y nda ayudadme por favor gracias

un saludo

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Última edición por KiKe RR fecha: 16/08/12 a las 14:29:38.
Responder Con Cita
Enlaces Patrocinados
Antiguo 16/08/12, 17:29:49
Vuelta de Reconocimiento

Hola a todos otra vez ayer arranque la moto devia aver puesto mal el volante magnetico nose ... Pero ya me enciende es un paso cuando le doy a la pata tengo ke tener a tope el gas abierto si no nada y cuando enciende si dejo de acelerar se apaga y si acelero un poco o al maximo se escucha como si por algun lado ubiera una chapita suelta y la fuera a expulsar por el tubo de escape no tengo ni idea la saque a la calle y .. Cuando me subi no corre ni la mitad ke corria con todo el gas abierto parece ke voy en bici yhace ese ruido tan molesto como una chapilla .. Nose como si no fuese el motor suave y me fije en las lices y ... Lucen muy poco los intermitentes ni el pito van .. Ayudarme gracias
un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 16/08/12, 20:23:42
maikel. Hombremaikel. no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: nov 2011
Motocicleta: yamaha yzf r6
Total Mensajes: 285
Mensajes Aquí: 57
hola address lo que describes tiene pinta de que de el pistón sete han roto alguno de los segmentos y si sigues rodando con ella llegara a gripar y entonces ya no te volverá a arrancar yo te aconsejo que desmontes el cilindro y veas si esta dañado el pistón o incluso asta el mismo cilindro lo de las luces no tengo ni idea de lo que puede ser pero tiene pinta de que al montar el plato magnético nuevo ayas dañado algún cable o ese plato no sea para esa moto un saludo y espero que esto te sea de ayuda
Responder Con Cita
Antiguo 17/08/12, 03:39:22
Vuelta de Reconocimiento

Hola muchas gracias la verdad esque lo mirare pero podria ser el cigueñal o los rodamientos ??
Esque e visto un video que hace el mismo ruido que mi moto si se pueden subir videos podria subir alguno aunke sea de 1 minuto gracias espero respuestas

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación