MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > MAXISCOOTERS
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

MAXISCOOTERS Scooters a partir de 125 cc.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 20/02/13, 20:51:36
motera400 motera400 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2013
Motocicleta: burgman 200
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 4
burgman 400 versus sym maxim 400i

Buenas noches, quiero cambiar de cilindrada pq la burgman 200 me queda corta para ir y venir de bcn a sabadell todos los dias. De modo que me estoy mirando una 400 y estos 2 modelos son los que he probado. Alguien tiene alguna de ellas? Podeis dar vuestra opinión? Muchas gracias!
Responder Con Cita
Antiguo 21/02/13, 12:09:14
Breva HombreBreva no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: nov 2010
Motocicleta: Daelim S1 Fi 2011
Total Mensajes: 504
Mensajes Aquí: 482
Más que la Maxsym, miraría la nueva Joymax 300, que va muy bien. También no dejes de contemplar la SuperDink 300.

Aunque a mi modo de ver, ninguna llega al nivel de la Burgman 400, sus precios también son bastante más reducidos.

Saludos,
Breva.
Responder Con Cita
Antiguo 21/02/13, 16:49:35
epa2 Hombreepa2 no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: dic 2011
Motocicleta: KAWASAKI VERSYS 650
Total Mensajes: 229
Mensajes Aquí: 123
de acuerdo con breva
Responder Con Cita
Antiguo 21/02/13, 16:51:14
streetjero Hombrestreetjero no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2011
Motocicleta: maxsym 400i
Total Mensajes: 167
Mensajes Aquí: 112
yo tengo la maxsym 400 y estoy muy contento por lo bien que va.la tengo hace 11 meses y llevo 17800 km sin ningun problema.
Responder Con Cita
Antiguo 22/02/13, 15:37:51
Recién Llegad@

Muchas gracias por las respuestas, no habia pensado en las 300, hago 50 km diarios y algo de ciudad, de modo que directamente me decanté por la 400. De la kymco no tengo muy buenas referencias y una de las cosas que me preocupaba de la sym es el servicio postventa, ya que si la reparación es rapida pero tardan mucho en proporcionar las piezas, puede ser un problema pq dependo mucho de la moto... Qué os parece? Gracias de nuevo por vuestro tiempo
Responder Con Cita
Antiguo 22/02/13, 15:58:56
Pattito HombrePattito no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jul 2006
Motocicleta: Sym Gts 125
Total Mensajes: 594
Mensajes Aquí: 551
Cita:
Originalmente Escrito por motera400 Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas, no habia pensado en las 300, hago 50 km diarios y algo de ciudad, de modo que directamente me decanté por la 400. De la kymco no tengo muy buenas referencias y una de las cosas que me preocupaba de la sym es el servicio postventa, ya que si la reparación es rapida pero tardan mucho en proporcionar las piezas, puede ser un problema pq dependo mucho de la moto... Qué os parece? Gracias de nuevo por vuestro tiempo
Siendo de barcelona no tienes problema.. El distribuidor es de ahí.

Yo saliendo diariamente a cerretera y buscando algo grande y cómodo miraba las 400 y me olvidaba de las 300.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 22/02/13, 19:47:54
streetjero Hombrestreetjero no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2011
Motocicleta: maxsym 400i
Total Mensajes: 167
Mensajes Aquí: 112
estoy con pattito
Responder Con Cita
Antiguo 23/02/13, 20:45:49
malaguista66 Hombremalaguista66 no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: ene 2013
Motocicleta: suzuki burgman
Total Mensajes: 23
Mensajes Aquí: 20
Tengo una burgman 400an por segunda vez en mi historia con Suzuki,he tenido tambien las dos versiones 250 y 650,tuve la oportunidad de probar hace algo mas de 6 meses la SYM 400 y francamente en la suavidad de motor no hay color entre ambas por no decir el radio de giro nuevo que tiene la burgman que es como cuando llevas una deportiva salvando los casos claros,mis amigos la probaron cuando la compre y se quedaron asombrados del giro que tiene la Burgman en comparacion con otros modelos del mismo segmento.
La comodidad es suprema no hace falta contarlo y cuando sigue siendo el buque insignia de la marca y la scooter en general que teniendo menos cambios y mejoras mas ha sido vendido en la historia de las megascooters pues francamente poco que añadir.
Entre una y otra no hay color aunque SYM copiara descaradamente los detalles que hacen de la suzuki lo que es actualmente y lo que lleva siendo muchisimos años,claro que como te digo cuando coges una y otra notas claramente porque una es suzuki y vale lo que vale y otra es Sym.
Y por cierto cuando hablamos de precios de mas de 5000 euros casi de la sym y la suzuki burgman si uno busca bien y sabe negociar la diferencia entre SYM 5200 si mal no me acuerdo mas matricula y Burgman 400 que la puedes sacar por menos de 6000 matricula incluida entonces es que ni se lo piensa uno.

Última edición por malaguista66 fecha: 23/02/13 a las 20:48:04.
Responder Con Cita
Antiguo 26/02/13, 10:05:28
Recién Llegad@

Muchas gracias de nuevo. Yo estoy en duda pq como malaguista66 comenta, la burgman me pesa mucho, he tenido varias suzuki y siempre he estado muy contenta. Cuando probé la sym, una de las cosas que noté es que tiene mucha mucha fuerza, pero al mismo tiempo si vas por ciudad, al ir como contenida, el motor vibra mucho y es sonoro. En el resto no puedo dar mucha más opinión pq no soy nada experta, pero ese detalle me pareció importante. En cuando al precio... tendré que hacer números y mirar ofertas, no soy nada buena negociando, de modo que a ver qué consigo. Hasta pronto.
Responder Con Cita
Antiguo 27/02/13, 19:47:09
Decker25 Decker25 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: sep 2008
Motocicleta: ASFD
Mensajes Aquí: 3
Muy buenas.

Yo tengo una SYM Joymax 300i para recorres 56 km diarios (i/v) con la mitad de autovia congestionada por la mañana y despejada por la tarde. Solo te puedo hablar cosas buenas, fina y muy equilibrada, anda bastante (30CV) 120 km/h sin problemas y estrujando 150. En ciudad culebrea bien, es cómoda y la frenada combinada funciona de lujo. Luces para aburrir para que te vean bien y lo mejor, un consumo de 3,3 l/100km de media en los primeros 1200km.

En mi opinion muy aconsejable si tienes que moverte por ciudades congestionadas. Yo estuve viendo la MAxsym y es un barco, perfecta para rutear pero en ciuda bastante dificil de manejar. Asi que la elección depende de uso que le vayas a dar.

Saludod
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación