MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Seguridad y Motos Robadas
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Seguridad y Motos Robadas Acabemos con esa lacra.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 13/04/13, 14:31:12
NOVATOO HombreNOVATOO no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: mar 2013
Motocicleta: yamaha cyxnus x
Total Mensajes: 16
Mensajes Aquí: 2
Question algun tipo de alarma para scooter?

Hola a tod@s, e estado leendo los post anteriores sobre alarmas y la conclusion que saco es que no es recomendable ninguna alarma para los scooter por que consume la bateria.
tengo un scooter cyxnus x 125 del 2007, lamentablemente tengo k dejarlo en la calle.
apesar que vivo en un barrio supuestamente tranquilo, no faltan indeseables sueltos, hace un tiempo encontre mis espejos retrovisores destrozados y hace un par de semanas palankearon el baul llevandose casco chubaskero y los guantes.
Por ese motivo habia pensado en ponerle una alarma al menos para que haga algo de ruido cuando algun indeseable intente pillar algo, eso al menos espantaria un poco.
un amigo mio me animo a mandarle instalar una alarma steel mate, el lo tiene con un mando k le avisa cuando alguien toca su moto, pero claro el suyo no es una scooter.
existira alguna alarma para scooter como el mio? Y si encima tuviera un mando para ponerlo en mi almohada k pite cuando alguien lo toque ya seria la caña.
Disculpar x semejante tocho.
saludos cordiales
Responder Con Cita
Antiguo 13/04/13, 18:19:56
Desesperao HombreDesesperao no está en línea
Nick multiusuario

Fecha de Registro: sep 2003
Motocicleta:
Total Mensajes: 13.708
Mensajes Aquí: 137
Contactar con Desesperao a través de ICQ Contactar con Desesperao a través de MSN Send a message via Skype™ to Desesperao
El problema de estas alarmas es que no cojas la moto/scooter durante un tiempo largo. Si tú coges el scooter a diario, o casi, no sufras por los consumos de batería que no te van a afectar.

Eso si, cómprate una alarma con cara y ojos y no una de esas chinas que venden por eBay. Si te gusta la Steelmate, adelante.
Antiguo 13/04/13, 20:18:22
NOVATOO HombreNOVATOO no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: mar 2013
Motocicleta: yamaha cyxnus x
Total Mensajes: 16
Mensajes Aquí: 2
Cita:
Originalmente Escrito por Desesperao Ver Mensaje
El problema de estas alarmas es que no cojas la moto/scooter durante un tiempo largo. Si tú coges el scooter a diario, o casi, no sufras por los consumos de batería que no te van a afectar.

Eso si, cómprate una alarma con cara y ojos y no una de esas chinas que venden por eBay. Si te gusta la Steelmate, adelante.
Muchas gracias Desesperao por tu respuesta, yo cojo la moto cada dia es mi movilidad para ir y venir del trabajo, entonces si dicen que no tendre problemas vere precios y cual se adapta a lo que necesito.
si fueran tan amables me podrian recomendar ustedes algun modelo o marca y donde comprarlo me interesaria uno que lleve un mando ke me avise cuando alguien toca la moto.
muchas gracias.
saludos cordiales
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación