![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
|
|||||||

| Xtreme Bike Videos Vídeos extremos de motociclismo. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Que ocurre si sale un piston disparado.
Es un poco fuerte, había oido de bielas que parten el carter, incluso a Carlos Sainz le asomó un pistón por el capó motor, pero esto es demasiado.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] |
|
|
|||
|
|||
|
Joder vaya pistonazo le a dao eso tiene que doler
hombre ya he visto dos vielas por debajo del carter................ una TZR80 que estaba mas truca a 150km saco la viela y envio a mi colega a un campo de alcachofas y luego nuestro scooter de competi lo mismo pero en una carrera, si ya lo decia yo que no le podiamos meter sin mezcla jajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Joeeeeeerrr ...
![]() ¡¡¡ Eso tiene que dolerrrr !!! ... ![]() Yo tampoco había visto nunca un caso así.
Nueva campaña para el fomento de la lectura MINISTERIO DE CULTURA Este año para reyes voy a pedir sacos de paciencia, porque como pida una escopeta, la lio fijo Socio MGM Nº 7209 ....................................... Miembro #5 PANDERETA RACING TEAM |
|
|
|||
|
|||
|
es cosa mia o le ha cortado la mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es cosa tuya, el pistón le impacta en la clavícula, lo que se ve caer es el mismo pistón ... eso si, la clavícula debió quedar guapa despues de ese impacto
Nueva campaña para el fomento de la lectura MINISTERIO DE CULTURA Este año para reyes voy a pedir sacos de paciencia, porque como pida una escopeta, la lio fijo Socio MGM Nº 7209 ....................................... Miembro #5 PANDERETA RACING TEAM |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene que doler... y mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTE=javrodri] y lo que sale volando es la mano con guante y todo porque si miras al brazo del tio despues del golpe no se ve el guante ... QUOTE]
Es verdad, qué dolor ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Que fuerte....eso que era un pistonnn?le cota la mano claramente,fijaos justo cuando se baja de la moto ,mirad que no tiene mano¡¡¡¡joder.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si no le arranca la mano se la deja hecha una mierda, es la primera vez que lo veo, la verdad...
![]() Última edición por ZROID fecha: 03/11/05 a las 18:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
si es que van como locos neng....
|
||||
|
||||
|
Ahora vienen las preguntas: Al regimen máximo de rpm de una deportiva de calle el piston viaja a unos 22 metros/seg que equivalen a unos 79.2 km/h, suponiendo que ese pepino (aunque sea una suzuki
) suba el doble de vueltas hasta unas 24.000 rpm (que ya es...) el piston iría a 160 km/h .... si suficiente como para arrancarte una mano, no penseis en un coche a 160 visto desde lejos , sino a uno que te pasa a 30 cm ... acojona. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado viendo dandole al pause,y le corta la mano........joder como tiene que doler eso......
|
||||
|
||||
|
ufffffffffffffffffffffffffffffffffff
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habia visto hace tiempo,pero no me di cuenta de lo de la mano.Que chungo...
| Desplegado | |
|
|