![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
|
|||||||

| Xtreme Bike Videos Vídeos extremos de motociclismo. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
K fuerteeee, como pueden pasar esas cosas k mala suerte el pobre,
![]()
![]() Miembro #24 PANDERETA RACING TEAM |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ostión que le pega, dios! Para romperle el brazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que fuerte de cuajo menudo dolor.....prefiero no saberlo
![]()
|
|||
|
|||
|
DIOOS!! acojonante! yo tambien creo que lo que se ve es la mano del tio. lo que n o se si es el piston o otra cosa. yo tambien creo que sale por un lateral, por lo que me parece raro que sea el piston, pero vete a saber. yo nunca lo habia visto y espero no verlo nunca en directo.
V´ssss |
|
|
||||
|
||||
|
No veas!!! imprezionante
![]() He visto cosas parecidas con un simpre vespino, calentándolo el tambor del enbrague centrífugo explota en mil pedazos. Consecuencias: fractura de craneo, dos dias en la uci y varias semanas en el hospital, y era un simple vespino!!! Última edición por Soltan fecha: 07/02/06 a las 23:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena subir el video, vaya pistonazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pica pica.
|
||||
|
||||
|
según pone un comentario abajo del video...que no sé si será verdad:
"This guy was friends with Jesse James and died a few days later of internal injuries.The motor exploded and impacted him in the chest." vamos que la palmó días después por hemorragia interna o algo así saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
DIOS QUE DOLOR
|
||||
|
||||
|
Buffffff, cualquiera se atreve a subir de vueltas ahora la moto....yo soy aficionado a los coches y sobre todo a los rallys y me contaron que un tio con un 205 gti para mas datos le salieron 2 bielas rompiendo el bloque del motor hacia el habitaculo cargandose al tio claro esta, parece imposible pero al poco tiempo vi como un clio 16v de los de toda la vida dejo una biela practicamente clavada en el asfalto...si sale hacia el habitaculo pues...sera un caso entre 1000 pero la verdad que puede pasar y no debe hacer mucha gracia no...
|
|
|
||||
|
||||
|
joder y tenia ke ser una gsxr 750????mñana mismo la vendo jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya leche dios.
|
||||
|
||||
|
en un abrir y cerrar de ojos ha perdido una mano...alucinante,la primera vez que veo algo así.
|
|||
|
|||
|
Pobre tío, que dolor...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|