MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > Boxes
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Boxes Averías eléctricas o mecánicas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 28/11/05, 20:33:53
barbe barbe no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: nov 2005
Motocicleta: R6 para calle y CBR600RR para circuito
Total Mensajes: 655
Mensajes Aquí: 11
Talking ¿Cuanto cuesta limitar R6 o GSXR 600?

Pues eso necesito saber el precio mas o menos ya que vengo de la casa suzuki y me han dicho que por la susi del 2004 600 euros, joder menudo robo, pregunte hace algo de tiempo en otro taller por la r6 2003 y si no recuerdo mal creo que me dijo 200 euros, por favor si alguien sabe algo que me lo diga supongo que es por el tipo de centralita que lleva cada moto y que un precio es de una casa oficial y otro no pero ¿es tanta la diferencia?, ayuda asias a todos
Antiguo 29/11/05, 11:59:23
dieguetecbr dieguetecbr no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: honda cbr 600 f
Total Mensajes: 115
Mensajes Aquí: 20
hola barbe, solo te puedo decir que por la cbr 600 f me pedian en la casa 900 euros y me eche a temblar..., si te digo la verdad no la llevo limitada ni en papeles..., lo se, se que esta mal, pero si conocieras mi historia no lo diriais. e sido piloto de motocross desde los 4 años y con 16 tenia una vfr 750 del 92, no recuerdo cuando aprendi a montar en moto..., pero por una cosa o por otra no me sacaba el carné. asta que decidi hacerlo hace menos de un año y de momento no me han parado, ni e tenido algun accidente que seria lo peor.., pero espero que me comprendais.
V´SSSS Y RAFAGAS
Responder Con Cita
Antiguo 29/11/05, 16:55:03
jogidj jogidj no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: jun 2004
Motocicleta: gsxr 750, shadow 600, guzzi dingo 49
Total Mensajes: 83
Mensajes Aquí: 22
la verdad es que no te comprendo!!!! no dudo en ningun momento que por la experiencia que tienes, lleves la moto como el mismisimo Rossi, pero esto no es un circuito, lo que te rodean son personas, andando en moto o enlatados, y el seguro de esa moto que llevas??? si es que lo tienes sabes que no te cubre!! y si un dia se te cruza una vieja? seria homicidio!!!! no se si te has parado a pensar en todas las consecuencias...
Espero por tu bien que no te pase nada...
Antiguo 30/11/05, 00:03:45
barbe barbe no está en línea
Campeón de Superbikes

Motocicleta: R6 para calle y CBR600RR para circuito
Total Mensajes: 655
Mensajes Aquí: 11
Thumbs up

Siento no estar de acuerdo contigo dieguetecbr, yo estoy arto de llevar motos, el problema no eres tu es la ley, no se si sabras q ahora mismo circulas sin seguro y sin permiso para llevar esa moto, lleva cuidado q como te pase algo los 900 euros te van a salir muy caros.Las consecuencias de estas cosas no se ven hasta q pasan, se listo y adelantate. vsss
Antiguo 30/11/05, 09:53:32
Campeón de Critérium

lo se, jogidg y barbe, se que me la estoy jugando..., el seguro es una historia, se que no me cubre nada por que la moto la puse a nombre de mi suegro que tiene casi 30 años de carne y el seguro tb lo puse a su nombre.., pero es que, corregirme si me equivoco, si la limitas en papeles es peor si te pillan ( al final me van a quitar este mensaje de aki y me lo pondran en el apartado cosultas legales...), pero es que no quiero una moto con 34 cv..., que puedo hacer?? muxas gracias
V´SSSSSS
Antiguo 30/11/05, 12:12:20
Youitxi Youitxi no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: sep 2005
Motocicleta: Yamaha R6 '04
Total Mensajes: 423
Mensajes Aquí: 22
Contactar con Youitxi a través de MSN
Yo tuve una CBR limitada, y es una mierda. Pero tio, dos añitos pasan en un plis, y te aseguro de que como te pase algo... te arrepentirás vastante más tiempo que "dos añitos".

Limitada de documentación? Es una opción para evitar que te multen al pararte. Pero si atropellas a alguien, o algo grave, sería otra historia.

De que año es tu CBR? Yo conservo el kit de limitación de la de carburación (99 - 00). Si lo quieres, enviame un privado. Si la quieres limitar aunque sea en papeles, lo necesitarás.
Responder Con Cita
Antiguo 30/11/05, 12:21:19
Mad_Brain Mad_Brain no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: nov 2003
Motocicleta: Gsx-R 600 '06 / Negra y Gris
Total Mensajes: 409
Mensajes Aquí: 26
yo en tu lugar... al menos intentaria limitarla en papeles.
ya que así a no ser k te veas en una liada gorda... no tendras serios problemas.

Salu2 y suerte.
Antiguo 30/11/05, 13:18:47
Campeón de Critérium

si teneis razon...., lo hare al menos en papeles...., muxas gracias a todos por la preocupacion
V´sssss y rafagas
Antiguo 01/12/05, 08:23:06
cadarder cadarder no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jun 2004
Motocicleta: Yamaha TT600R y TDM850
Total Mensajes: 413
Mensajes Aquí: 216
Lo malo es que para hacerlo en papeles hay que hacerlo, pagarlo, pasar la ITV y luego desmontarlo, y eso dependiendo del modelo de moto es más o menos caro.

En la R6 del 2003 debes ir a un concesionario Yamaha a que te lo pongan, pues son lo únicos autorizados a montarlo (en la homologación del kit sale una lista de talleres autorizados) y como en la ITV les de por comprobar eso..... El precio está alrededor de los 300 euros (ITV incluida), consta de un tope para que las mariposas de la inyección no abran del todo y unas arandelas para reducir el diámetro en las trompetas de la admisión.

V'sssssssssss
Antiguo 12/03/06, 18:52:49
vikingo vikingo no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: mar 2006
Motocicleta: gsx-r 600
Total Mensajes: 36
Mensajes Aquí: 1
HOla a todos. Me compre una gsxr hace unos meses. Tambien llevo toda mi vida cogiendo motos, pero la limité. Pero no queda ahi la cosa, yo sabia que la gsxr iba mu bien pero coño para estar limitada tiraba como un demonio cabreao, algo extrañado la lleve al la casa suzuki donde la compre para saber hasta donde podia llevarla estando limitado ya que la pudiera rebentar, y me respondieron que no sabian ya que estaba limitada y ellos no las prueban. ME fui pero segui comprobando que el demonio se convertia en cohete, volvi a ir para que la revisaran y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que me habian dado la moto sin limitar. Asi queda la historia comprobad que realmente os la limitan y tened cuidado.

Vs a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación