MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Seguridad y Motos Robadas
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Seguridad y Motos Robadas Acabemos con esa lacra.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 16/01/04, 12:01:25
cabrero cabrero no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: dic 2003
Total Mensajes: 581
Mensajes Aquí: 14
Vamos a robar una moto

Igual este tema resulte un poco peligroso....
porque lo que propongo es precisamente lo contrario, aportar ideas para que no nos guinden la burra.

Con esto indirectamente tambien le podemos estar dando la solución a los posibles cacos.
entonces en vuestras manos está yo pienso que la gente del foro no se dedique a eso y si no hay ninguna objeción mañana os daré el sistema que utilizo
que es muy sencillo ,barato ,y de momento infalible.....
espero que siga así
Responder Con Cita
Antiguo 16/01/04, 22:46:29
Desesperao HombreDesesperao no está en línea
Nick multiusuario

Fecha de Registro: sep 2003
Motocicleta:
Total Mensajes: 13.709
Mensajes Aquí: 137
Contactar con Desesperao a través de ICQ Contactar con Desesperao a través de MSN Send a message via Skype™ to Desesperao
Al principio me habías asustado Cabrero.
Cuenta, cuenta ese método infalible.
Si crees conveniente comentarlo a través de mensajes privados... Lo dejo a tu elección.
Antiguo 17/01/04, 11:50:55
Baneado

Bien ahí va, la verdadera razon del exito de este sistema es buscar en nuestra moto un recoveco donde podamos alojar un interruptor..
pongamonos en el lugar del caco

1º cortan el pitón,candado y demas elementos de fijación de la moto
2º hacen el puente (si no te han quitado la llave en un descuido)
3º arrancan la moto meten primera y....LA MOTO SE PARA

el tema está en que hemos instalado un interruptor en el cable de seguridad de la pata de cabra (bien escondido)
los ladrones tienen el tiempo en su contra ,con lo cual no se suelen entretener en ver que le pasa a la moto y se dan el piro...

P.D. si no entendeis algo decidlo intentare colocar alguna foto

Última edición por cabrero fecha: 17/01/04 a las 12:01:38.
Responder Con Cita
Antiguo 17/01/04, 12:00:51
Baneado

A los poseedores de kawas zzr 1100 y zx10(no sé si habrá algun otro modelo que sea igual)
rellenad de silicona la parte de abajo del bombin de la llave,(donde van los cables)
ya que se puede hacer el puente con una simple moneda sin que haya que quitar ningún cable.

J*der parezco un mangante
Responder Con Cita
Antiguo 18/01/04, 19:09:13
Juanmiroquai HombreJuanmiroquai no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2003
Motocicleta: XTZ750 Superteneré
Total Mensajes: 303
Mensajes Aquí: 3
Contactar con Juanmiroquai a través de MSN
Gracias por el consejo, Cabrero. Yo tengo una ZX-10 y viene bien saber esta "curiosidad".

Por otra parte, creo que el mejor sistema antirrobo es tener una moto que no llame la atención a los chorizos.

Tener, por ejemplo, una R6, CBR, etc recién comprada guardada en un garaje comunitario, es como un faro para los chorizos.

Hay que distinguir dos tipos de chorizos: los que roban por encargo, van a por motos concretas y las venden a talleres sin escrúpulos o incluso a equipos de competición, ya desmontada en todas sus piezas. Estos son los más peligrosos. Si quieren llevarse tu moto, al final se la llevarán, por mucho que intentes evitarlo. Estos suelen robar motos muy modernas, deportivas. R6, R1, CBR600, fireblade, GSXR600, etc. Es habitual que usen furgonetas para cargar la moto con antirrobos y todo y se la lleven a su guarida.

Después está el típico "mangui" de barrio, que generalmente roba una moto cualquiera para darse una vuelta con ella y finalmente dejarla tirada por ahí. En caso de robo, es preferible que te toque uno de estos, porque la moto suele aparecer, bastante estropeada, eso si.

Por otra parte, el método más seguro para guardar una moto en un garaje comunitario es el Wilock ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] ) y tener una buena alarma instalada.

Cuando aparcamos la moto en la calle, hay que procurar candarla siempre a un elemento fijo (poste, farola) con una buena cadena antirrobo y ponerle al menos un candado de disco. Para el candado de disco no es recomendable los de llave redonda, ya que estos los pueden abrir con un simple taladro de batería. Son mejores los de llave plana.

M.G.M. socio 7341
Responder Con Cita
Antiguo 19/01/04, 18:38:12
Baneado

OTRO AVISO PARA SUZUKI GS 5OO

Poned una brida que fije el cable de la cerradura del asiento a la parte superior del chasis ya que de un simple "tironcito"
se abre y juntando (no sé cuales son los cables)la moto arranca (esto me lo hizo un mecanico) y me que dé flipao.así que ya sabeis..

a los poseedores de este tipo de motosvaya tela si son duras,pero duras ,duras ,duras)
Responder Con Cita
Antiguo 24/01/04, 13:47:24
ToreteR6 ToreteR6 no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: nov 2003
Total Mensajes: 557
Mensajes Aquí: 2
Hola!

Sabeis como se abren los pitones y pizas de disco con cerradura redonda?
Con el tapon de un rotuldor carioca, se calienta con un mechero hasta q casi se derrite, se mete en la cerradura y al enfriarse queda con la forma de la llave y ala, a abrir.
Por eso es mejor uno de llave plana.

Yo creo q ante los q roban las motos y se las llevan en furgonetas hay muy poco q hacer, pues llegan con las pedaso de tenasas gigantes q cortn los antirrobod como si fueran mantekilla, la farola tb si hace falta! q se a dao el caso.

Desconfiad de cualquier furgon de esos de alquiler cdo vayais a alguna gran concentración o a algun GP, y para no perderla de vista lo mejor es hacer como hace este:
Responder Con Cita
Antiguo 24/01/04, 18:16:42
Zeta_RCV Zeta_RCV no está en línea
Corriendo en 250 cc

Motocicleta: R6R 2006
Total Mensajes: 4.148
Mensajes Aquí: 1
Contactar con Zeta_RCV a través de MSN
menos mal...

ami la verdad esk no me preocupa mucho dejar la moto cuando pueda sacarla, pues aki en el puerto, siendo una ciudad peñeña donde lo k abundan exageradamente son scooter, k es lo k mas roban, y con los scooter lo mejor k puedes hacer es no dejarlo nunca en un lugar sin gente, si no k sea transitado o mejor no sacarlo cuando vas de marcha.

aki motos grandes no roban por k no hay muchas y los k se dedican a robar aki son, la mayoria de las veces gilipollas y gitanillos k se creen muy chulos, ke le vamos a hacer.

un saludo y espero k no os roben vuestras burras
Antiguo 24/01/04, 21:14:42
AiBaNtOnIk24 AiBaNtOnIk24 no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Motocicleta: CBR600RR RACIN
Total Mensajes: 3.411
Mensajes Aquí: 5
Contactar con AiBaNtOnIk24 a través de MSN
.....

es un buen sistema , tengo una 125 , no la saco a la calle , la uso solo para circuito , cuando estuve investigando como kitaarle el pata de cabra para ponerle el caballete la lie

pues la moto arrancaba pero cuando meti primera , se paraba , jejejeje taba muy bien , yo creia k era del moto y mi padre me dijo traeme el pata dee cavra y lo k hizimos es cortarle el fusible ese o el enchufe y le conectamos

tambien puedes desenchufar ese cable o desenchufar el sistema de aaranke

lo malo seria cuando fuesen en furgoneta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahi ya lo siento
Responder Con Cita
Antiguo 25/01/04, 22:29:55
Giuseppe HombreGiuseppe no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: oct 2003
Motocicleta: SP1
Total Mensajes: 919
coñe...este post tendría q estar con una chincheta bien grande!!!
gracias x la información.
Antiguo 29/01/04, 03:24:29
ToreteR6 ToreteR6 no está en línea
Baneado

Total Mensajes: 557
Es lo malo de tener moto, no puedes perderla de vista en los GPs y esos sitios.
Como sigmos asi esto va a parecer el oeste!
Responder Con Cita
Antiguo 29/01/04, 15:45:20
AiBaNtOnIk24 AiBaNtOnIk24 no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Motocicleta: CBR600RR RACIN
Total Mensajes: 3.411
Contactar con AiBaNtOnIk24 a través de MSN
joerr el de la foto no esta durmiendo mu trakilo no??? jajajaja tener cuidado a la hora de dejar fuera las motos que sin darte cuenta viene un tontito o chulo y te la kita
un saludete
Responder Con Cita
Antiguo 30/01/04, 03:26:49
Suzuka Suzuka no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: Gixer
Total Mensajes: 259
Ayer me quedé flipado...

Le quería poner una cadena a la puerta de acceso a mi garaje que aunque tiene llave pues una más no viene mal...

Tengo por aqui una cadena de un grosor medio pero de varios metros, por lo que sólo me hacían falta unos 30 cms me dispuse a cortarla con la radial....pero no encontraba el disco....

Me dije voy a probar con la sierra manual....enganché la cadena al tornillo de la mesa de trabajo y joder....en un minuto tenía la cadena cortada....

Ya sé que se supone que las específicas son cimentadas y que no se cortan igual de fácil....pero si con una sierra de mano se cortan estas....

Las cadenas comentan que a base de soplete las desacen...

Las pitones y antirrobos de esta cerradura le echan alcohol de quemar a la cerradura , lo prenden y abre...

Os pongo un link muy interesante donde la MUTUA MOTERA FRANCESA probaba la resistencia de varios productos...como conclusión una buena U y que nos pillen confesados..

En enlace está en frances, pero los tiempos y modelos se entienden perfectamente:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Antiguo 30/01/04, 03:32:04
osaka osaka no está en línea
Campeón de Superbikes

Motocicleta: honda black widow 750
Total Mensajes: 804
Enviar un mensaje a través de AIM a osaka Contactar con osaka a través de Yahoo
joer, lo de hacer el puente con una moneda me parece una dejader enorme por parte de los electronicos de la marca.me he quedao flipao.
Antiguo 01/02/04, 19:55:23
cazador de sueño cazador de sueño no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: ene 2004
Total Mensajes: 30
Lo del puente con la moneda tanbien vale para la zxr 750
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación