MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > NAKED
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

NAKED Kawasaki Z750R, Suzuki GSR 750, Triumph Speed Triple, Aprilia Tuono, Ducati Monster, Aprilia Shiver 750...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 04/12/06, 19:47:34
POLA POLA no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: oct 2006
Motocicleta: BANDIT 1200
Total Mensajes: 619
Mensajes Aquí: 36
Para Assael, ¿en tres meses has gastado las pastillas de freno trasero? ¿Como lo haces? Yo llevo tres años y 25.000 km. con las mismas pastillas de freno traseras y todavia me queda ferodo para rato asi que no te puedo informar sobre cuales colocar. A tu pregunta sobre "V´sss" decirte que significa UVES, o sea el plural de V, o simbolo de VICTORIA que es el saludo mas frecuente que nos hacemos los moteros cuando nos cruzamos en carretera. Asi que V`sss para ti y para todos los moteros mejicanos.
Responder Con Cita
Antiguo 05/12/06, 15:18:00
fitopaisa fitopaisa no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: nov 2006
Motocicleta: Kawasaki ER-5
Total Mensajes: 96
Mensajes Aquí: 42
Para Misern10

Mira esta web a ver si te gusta para tus retorovidores.
Responder Con Cita
Antiguo 05/12/06, 15:20:00
Corriendo en Critérium

el enlace
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] Aqui teneis accesorios PUIG
Responder Con Cita
Antiguo 05/12/06, 15:29:22
Corriendo en Critérium

topes mikerp81

Cita:
Originalmente Escrito por mikerp81 Ver Mensaje
Wenas a todos! Ya hemos empezado el fin de semana! Al fin ya tengo montados los topes anticaída. Son los de Puig, caros eso sí, 89€, pero estéticamente me gustan mucho mas que los de Rayza. Siento no poder poner fotos y no haberme presentado como toca, pero no dispongo ahora cámara digital.

Cambiando de tema, hay algún bandido aki de las Baleares? Para cuándo una quedada aquí?

Saludos a tod@s!
Pon una fotito de tus topes que los veamos mike
Responder Con Cita
Antiguo 06/12/06, 12:21:03
tdi90cr tdi90cr no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jul 2006
Motocicleta: Bandit 650N
Total Mensajes: 134
Mensajes Aquí: 61
Yo tambien le he puesto los topes de Puig... y joer... quedan de lujo! Mira que no me gustaban los topes, pero estos al ser negros y con el logo de bandit casi ni se ven, y si te fijas y los ves... pues quedan bastante bien! A ver si tengo un ratillo y cuelgo fotos. A mi me sablaron 100 €, pero bueno, merece la pena!

Por cierto fitopaisa... a la hora de hacer el seguro, busca la bandit como GSF 650, que es su denominacion comercial, seguro que no tienes ningún problema. Yo lo hice en Fenix y sin problema.
Responder Con Cita
Antiguo 06/12/06, 15:59:09
Assael Assael no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jun 2006
Motocicleta: Bandit 1200cc año 99
Total Mensajes: 11
Mensajes Aquí: 11
Cita:
Originalmente Escrito por POLA Ver Mensaje
Para Assael, ¿en tres meses has gastado las pastillas de freno trasero? ¿Como lo haces? Yo llevo tres años y 25.000 km. con las mismas pastillas de freno traseras y todavia me queda ferodo para rato asi que no te puedo informar sobre cuales colocar. A tu pregunta sobre "V´sss" decirte que significa UVES, o sea el plural de V, o simbolo de VICTORIA que es el saludo mas frecuente que nos hacemos los moteros cuando nos cruzamos en carretera. Asi que V`sss para ti y para todos los moteros mejicanos.
Gracias Pola, Saludos .. y agradezco las explicaciones... pues si, son frenos EBC si no mal recuerdo, los cambie porq en una salida, me qde sin balatas y estuve frenando metal con metal durante mi regreso de unos 300 Km a mi ciudad, y el disco se ranuro un poco, supongo q estas ranuras provocaron que las balatas se acabaran mas rapido, ahora el disco esta mas liso, pero pues me costo esas balatas. me recomendaron varias marcas de balatas... EBC. SBS y Galfer, alguien las ha usado y las recomienda

saludos V'ssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 06/12/06, 21:53:53
POLA POLA no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: oct 2006
Motocicleta: BANDIT 1200
Total Mensajes: 619
Mensajes Aquí: 36
Claro, ahora entiendo porque agotaste las pastillas de freno. Personalmente te puedo decir que el freno trasero lo uso muy poco, solo como ayuda/apoyo al delantero en circunstancias favorables o en sustos donde es necesario frenar fuerte en poco tiempo
Responder Con Cita
Antiguo 07/12/06, 18:14:23
aston_db7 aston_db7 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: ago 2006
Motocicleta: bandit 600
Total Mensajes: 31
Mensajes Aquí: 10
lo que se puede hacer con una bandit...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

un saludo a los bandidos mallorquines.
Responder Con Cita
Antiguo 07/12/06, 18:26:46
Falfol Falfol no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Fecha de Registro: mar 2006
Motocicleta: Suzuki 650 Bandit, Honda cbr 929 fireblade
Total Mensajes: 1.517
Mensajes Aquí: 65
Debo de ser el ultimo en llegar, tengo una bandit 650 de dos dias, aun no la e catado, esperare a tener el carnet proximamente, y cada dia estoy mas contento por todo lo ke leo y escucho en foros hay un par de kosillas ke le kiero mirar por ejemnplo ponerle una proteccion en el radiador y una pieza de plastico ke no se cmo se llama ke esta delante de la salida de los escapes y kle hace una poco la forma de la rueda a ser si sabeis como se llama esa pieza, venga saludos y nos leeremos habitualmente
Responder Con Cita
Antiguo 08/12/06, 10:40:45
bandido31 bandido31 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: dic 2006
Motocicleta: suzuki
Total Mensajes: 30
Mensajes Aquí: 24
Hola a todos, por fin los bandid@s juntos,yo vivo en Madrid y lo paso fatal cuando por motivos agenos a mi me paso un par de semanas sin arrancar mi pequeña Bandit 650 S,el otro dia tarde como 15 minutos en arrancarla y me reconforta saber que no soy el unico al que le cuesta arrancarla en frio.tengo un colega de escapadas mecanico y se lo voy apreguntar,prometido
Responder Con Cita
Antiguo 08/12/06, 10:46:54
Calentando "Sliks"

Sudores

Sudar la gota gorda es lo que me costo arrancar a mi pequeña,un par de semanas sin pillarla y casi me cuesta un disgusto. la berdad es que es muy fria, es mi primera moto y me encanta,¿alguno ha conseguido arrancarla a capon?¿es posible?,yo lo intente un par de veces pero desisti,por si las moscas
Responder Con Cita
Antiguo 08/12/06, 15:41:21
SACS HombreSACS no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ago 2006
Motocicleta: Suzuki Bandit 650 S Negra
Total Mensajes: 511
Mensajes Aquí: 33
Hola.
xFalfol: La pieza a la que te refieres se llama "quilla". Yo tambien estaria interesado en ponersela. Si te enteras cuanto cuesta dimelo.

xbandido31: A veces si que cuesta arrancarla. El tema esta en que como no lo consigas en el primer intento ya es casi imposible. Tienes que dejarla un ratito y luego volver a intentarlo. Lo que yo hago y me da buen resultado cuando esta fria es: Tirar del aire y arrancarla sin tocar el nada el acelerador. La dejo unos segundos sin tocar y luego voy quitandole poco a poco el aire y acelerando suavemente. Espero os sirva de ayuda.

V´sssss
Responder Con Cita
Antiguo 08/12/06, 16:19:27
Assael Assael no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jun 2006
Motocicleta: Bandit 1200cc año 99
Total Mensajes: 11
Mensajes Aquí: 11
Cita:
Originalmente Escrito por bandido31 Ver Mensaje
Sudar la gota gorda es lo que me costo arrancar a mi pequeña,un par de semanas sin pillarla y casi me cuesta un disgusto. la berdad es que es muy fria, es mi primera moto y me encanta,¿alguno ha conseguido arrancarla a capon?¿es posible?,yo lo intente un par de veces pero desisti,por si las moscas

Que es prender la moto a Capon? en mi caso la prendo con el ahogador puesto y dejarla uno segundos con la marcha activada, siempre me ha prendido asi y lo unico q hago es ir regulando el ahogador para q el motor me de lo mas cercano a las 1000rpm o un poco menos sin que se apague, y asi evitar daños porq el aceite aun no cubra las piezas.

Saludos...
Responder Con Cita
Antiguo 08/12/06, 23:20:04
Calentando "Sliks"

Sacs, gracias por la informacion,hoy aun con el frio que hace por aqui ha arrancado a la primera,aunque el domingo pasado ya la habia arrancado,es cierto si no me acuerdo de darle al aire luego me cuesta un monton.En cuanto a lo de arrancarla a capon me refiero a lo que hacemos con los coches de empujarlos y meter una marcha a la carrera y que arranque.Ya se que es abusar de todos, pero ¿por que demonios no sale la foto que tengo puesta en mi perfil cuando escribo?,la verdad esque soy un torpe consumado con estas cosas. RAFAGAS
Responder Con Cita
Antiguo 09/12/06, 03:01:59
Falfol Falfol no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Fecha de Registro: mar 2006
Motocicleta: Suzuki 650 Bandit, Honda cbr 929 fireblade
Total Mensajes: 1.517
Mensajes Aquí: 65
Sacs he encontrado esta pagina [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] donde salen por unos 140/160 € segun el ke kieras, el mas bonito (para mi) es el de 160 ke si lo kieres pintado del color de tu moto sale a 210 € 160 es si lo kieres en bruto
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación