MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > NAKED
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

NAKED Kawasaki Z750R, Suzuki GSR 750, Triumph Speed Triple, Aprilia Tuono, Ducati Monster, Aprilia Shiver 750...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 14/03/06, 20:05:09
Elric Elric no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: dic 2005
Motocicleta: Suzuki Bandit 650N
Total Mensajes: 44
Mensajes Aquí: 22
Yo tambien las tengo a esa rpm pero en la parte izquierda de los carburadores hay una tuerquecita redonda de color negro que es donde puedes regular el ralenti,.bueno no se si es en la izquierda o la derecha pero ya la veras.

Un saludo y rafagas
Antiguo 16/03/06, 16:37:15
Salvador Salvador no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: ene 2006
Motocicleta: El maquinón GSR 600 iujuu!!
Total Mensajes: 75
Mensajes Aquí: 38
Ya es un poco tarde coke el banco ya me preaprobó el prestamo yya esta la moto en la tienda y todo solo falta q este le ingrese el dinero al de la tienda y la lleven a matricular.Asi q tendré q tirar palante y echarle huevos a la cosa y pedirle a Dios que salga buena y no me de problemas graves ya que ya falta poco para que me la den.independientemente de eso (q casi no lo quiero ni pensar)estoy "atacao" y con unas ganas locas de tener ya la que será mi primera moto.aunque tengo algo de experiencia con las mootos de mis hermanos y amigos.Pero según cuentan será la que mas ande de su categoria y me da mucho respeto.Mi hermano se acaba de quedar cojo por una caida y por muy poquito no pierde el pie.Y lo peor que fue culpa de la moto que perdio aceite mientras aceleraba para incorporarse a la autovia.Asi que ya nosolo depende de uno si no que tambien hay que tener suerte.Bueno no me enrollo en cuanto tenga la motito os la enseño (la moto claro)por cierto de q parte eres Coke?
Responder Con Cita
Antiguo 16/03/06, 23:19:29
manutiramillas Hombremanutiramillas no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: mar 2005
Motocicleta: SUZUKI BANDIT 650
Total Mensajes: 39
Mensajes Aquí: 8
Buenas Noches:

Respecto a lo de la refrigeración decir que en verano a mediodia si coges trafico si que se nota que la moto se calienta 1 poco..en esos casos se agradece llevar el depósito lleno de gasolina pues cn el vacio notas más el calor del motor...pero en carretera rodando a más de 60 km/h todo ok.

La regulación del ralentí es la tuerca dentada negra que está en el lado izquierdo a la altura de los carburadores..Yo la mia la tengo a 1000 rpm y no se cala aun saliendo en cuesta...a 1500 os va a consumir más..

Saludiños
Manu
Responder Con Cita
Antiguo 16/03/06, 23:28:46
antoniolirirli antoniolirirli no está en línea
Calentando "Sliks"

Motocicleta: Una como no hay otra igual
Total Mensajes: 43
Mensajes Aquí: 31
Holap...

Podeis decirme los que tengais la Bandit naked si es muy incómoda en autopista? Le habeis puesto alguna cúpula y queda bien?

V´s

Hablarme un poco de mi proxima moto please
Responder Con Cita
Antiguo 21/03/06, 19:08:55
SWANTZ 70 SWANTZ 70 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: Suzuki Bandit 600
Total Mensajes: 12
Mensajes Aquí: 9
Agradecimientos y alguna respuesta

Ante todo como "fundador" de este foro agradeceros que entre todos estemos dando vida a esto, un punto de encuentro virtual que espero algún día se un punto de encuentro de historias y amistades. Gracias de verdad a todos vosotros "bandidos".

Para JM2909 decirte que no tendrás ningún problema de refrigeración siempre que tengas el nivel de aceite correcto. Esta moto refrigera por aire y aceite, por lo que si le falta este último la cosa se complica. Siempre aceite a su nivel y en un estado bueno de lubricación. En un atasco, en verano, al sol, a 40 grados se calienta cualquier moto, no me jodais. Confía en esta máquina, es un clásico moderno e indestructible. Saludos

Para LACO, ya te han comentado, la rosca negra de plástico a la izquierda de los carburadores. Cuando la moto esté caliente, que hayas rodado un poco, la giras hasta que el ralentí se quede más/menos en 1000 vueltas. Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 16/04/06, 23:47:13
Elric Elric no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: dic 2005
Motocicleta: Suzuki Bandit 650N
Total Mensajes: 44
Mensajes Aquí: 22
Bueno hay van unas fotillos que me he hecho este finde jejeeeje:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1010306.JPG‎ (644,1 KB, 289 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010311.JPG‎ (665,8 KB, 230 visitas)
Antiguo 17/04/06, 23:53:28
manutiramillas Hombremanutiramillas no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: mar 2005
Motocicleta: SUZUKI BANDIT 650
Total Mensajes: 39
Mensajes Aquí: 8
Buenas noches:

Hoy me he cogido 1 cúpula para la mia...Cuando la monte os mando 1 fotillo.

Bye
Responder Con Cita
Antiguo 22/04/06, 18:41:11
ermonti ermonti no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: mar 2006
Motocicleta: suzuki bandit 600
Total Mensajes: 19
Mensajes Aquí: 5
swantz 70 yo tengo la bandit 600 y no tengo ningun problema de arranque en frio hay veces que ni le tiro del aire y arranca a la primera.
por cierto la idea del club bandit es cojonuda. me apunto
Responder Con Cita
Antiguo 29/04/06, 12:33:48
panquino panquino no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: abr 2006
Motocicleta: CBR 600 F6
Total Mensajes: 74
Mensajes Aquí: 36
Hola, soy nuevo en el foro, y también tengo una bandit 600 granate y preciosa, pero tengo que "limitarla" y en el taller oficial me piden 550 Euros, eso si con la ITV pasada y todo, pero me parece una pasada de caro, total pa que luego se caigan nada más salir del taller....

Por lo que he estado leyendo en estos foros no miran nada en la ITV, solo me haría falta encontrar a alguien que me venda el kit de limitación de segunda mano con el certificado oficial suzuki, y no se si el de taller me hará falta (en el presupuesto me lo pone, aunque no me lo cobra).

No se si miran mucho el tema documentación y lo que piden en la ITV.

Agradeceria consejos.

P.D.:Gran descubrimiento este foro

V's
Responder Con Cita
Antiguo 29/04/06, 15:31:04
Corriendo en Critérium

Ah, otra cosilla, me voy a hacer un curso de zk en montmeló, ¿que tal se porta la bandit en circuito?¿Algún consejillo pa un novato?
Responder Con Cita
Antiguo 29/04/06, 21:16:09
manuelm8 Hombremanuelm8 no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Motocicleta: Kawa Z750
Total Mensajes: 25
Mensajes Aquí: 7
Yo no tngo la bandit, pero es la moto mas bonita. Estoy mirandome una, me piden 4500 con 17.000 km. Por lo que he visto en paginas de internet esta bien el precio. Me cuentan que para mi que soy novato ( 0 patatero de experiencia) es adecuada. Espero que me digais si es facil de llevar , mantener, buena para viajes (como 200km mas o menos). Gracias,
Responder Con Cita
Antiguo 03/05/06, 22:54:54
Javito bandido Javito bandido no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ene 2005
Motocicleta: bandit gsf 600 s
Total Mensajes: 178
Mensajes Aquí: 54
komando bandit

hola,muy buenas!!
si quereis saber algo mas acerca de la bandit ir a "buscar" y poned komando bandit, vereis que hace algun tiempo se creo un hilo similar a este.....

en cuanto al tema del arranque en frio teneis razon,como no arranques a la primera luego cuesta mucho.

sabe alguien cuanto cuesta quitar la limitacion en una bandit de 600?? es que yo en teoria la quito este mes, pero no se si me llegara la pasta

un saludo bandidos!!
Antiguo 04/05/06, 18:43:36
Corriendo en Critérium

Javito bandido, creo que lo que te cuesta deslimitarla es la mano de obra, no más de 2 horas a unos 32,50 lelos cada una más o menos, y pasar la ITV, certificado oficial de suzuki creo que no, porque lo que tenias montado antes si que estaba homologado y no hace falta.

O sea, mano de obra + ITV

Una cosilla, cuando la llevas limitada a pasar la ITV, si la pasaste tu claro, que te miran y que te piden para ponertelo en los papeles?

V's
Responder Con Cita
Antiguo 04/05/06, 21:35:35
Javito bandido Javito bandido no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ene 2005
Motocicleta: bandit gsf 600 s
Total Mensajes: 178
Mensajes Aquí: 54
la itv me la pasaron los del concesionario, no tengo ni idea que es lo que te miran.....

para que tienen que pasar la itv despues de quitar la limitacion??? si la moto vuelve al estado original de serie,no???

Antiguo 06/05/06, 11:36:33
Corriendo en Critérium

Supongo que la ITV la tendrás que pasar para que en la documentación de la moto te pongan otra vez la poténcia que tiene, hay gente que la deslimita sin pasar la ITV porque para venderla luego es más fácil, limitada de papeles, así abarcas más mercado, pero creo, eso no lo se seguro, que si no la deslimitas de documentación y si físicamente, o sea que la llevas limitada de papeles solo, y tienes un percance grave, el seguro puede desentenderse por no estar la documentación en regla.
Vamos que es un robo. Que obliguen también a limitar los BMW esos con la "L", que se ven muchos (hablo de coches ) Pero en fins

Espero que te valga de algo, pero infórmate de todas formas, que yo hablo de lo que he leido, nunca he pasado la ITV con la moto, no se lo que te miran, pero creo que no pueden ver que la has limitado/deslimitado, porque para eso hace falta un banco de poténcia que no tienen (vale un pastón se ve), o sea que por lógica se tienen que fiar de la documentación que te piden.

V's
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación