MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > CONCURSO FOROMOTOS GP > Off Topic GP
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Off Topic GP Para todo lo relacionado con el concurso.

Tema Cerrado
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 20/03/06, 22:55:29
Desesperao HombreDesesperao no está en línea
Nick multiusuario

Fecha de Registro: sep 2003
Motocicleta:
Total Mensajes: 13.954
Mensajes Aquí: 574
Contactar con Desesperao a través de ICQ Contactar con Desesperao a través de MSN Send a message via Skype™ to Desesperao
Exclamation TUTORIAL de FUNCIONAMIENTO del CONCURSO

¿Cómo funciona el concurso?.

En el primer Gran Premio de la temporada todos los mánagers tendrán que realizar tres operaciones.
  1. Pronosticar el "rookie del año" para cada categoría.
  2. Pronosticar el "fabricante del año" para cada categoría
  3. Pronosticar el "podio" del GP en juego.

¿Cómo realizar los pronósticos?.

• Elegir "Mis rookies del año"

Accede al Panel de Control del mánager y haz click sobre la opción "Mis rookies del año"

- A continuación abre el desplegable "Rookie de Moto GP" y elige, entre los tres candidatos, el piloto que, según tu opinión, logrará el mayor número de puntos una vez finalizado el Campeonato del Mundo de Velocidad.
    Repite la operación con las otras dos categorías - (Rookie de Moto2 y 125 cc) - y envía tus pronósticos haciendo click sobre el botón "Realizar votación"

• Elegir "Mis fabricantes del año"

En el menú de la izquierda, haz click en la opción "Mis fabricantes del año"

- A continuación abre el desplegable "Fabricante de Moto GP" y elige la marca de motocicletas que, según tu opinión, conseguirá más podios para la categoría de Moto GP.
    Repite la operación con las otras dos categorías - (Fabricante de Moto2 y 125 cc) - y envía tus pronósticos haciendo click sobre el botón "Realizar votación"

• Pronosticar el Podio de un Gran Premio

En el menú de la izquierda, haz click en la opción "Grandes Premios"

- Una vez dentro podrás observar un listado completo con los distintos G.P´s que se celebrarán a lo lardo de toda la temporada.
    Si el botón "Votar" se ilumina de color azul signfica que ese G.P está abierto a nuevos pronósticos y/o modificaciones. Si aparece en color gris no será posible realizar o modificar un pronóstico.

Posiciona el puntero sobre el botón "Votar" de la categoría que desees pronosticar. Al hacerlo, observarás que cambia a color naranja. Haz click sobre él y accede al panel de votaciones.

- Pole Position: abre el desplegable "Pilotos disponibles", selecciona tu candidato a conseguir la pole position de ese G.P y envía tu pronóstico haciendo click en el botón "Asignar Pole".
    Si has realizado correctamente la votación, el nombre del piloto elegido saldrá reflejado en el apartado "Mi pronóstico", bajo la opción "Pole Position". (Ver imagen)
    Si deseas modificar el piloto elegido para la pole position, repite los pasos descritos en este apartado.

- Podio: abre el desplegable "Pilotos disponibles", selecciona el piloto que, según tu opinión, conseguirá ocupar la primera posición en el G.P elegido y haz click sobre el botón "Comprar Voto".
    El piloto seleccionado saldrá reflejado bajo la opción "Podio" y podrás eliminar o modificar la posición que ocupe mediante los iconos
    Repite este proceso hasta completar el podio, eligiendo dos pilotos más y a continuación haz click en el botón "Guardar Votación" para que la selección quede correctamente almacenada. (Muy Importante)
    Si observas el panel de votaciones, en la parte inferior, la opción "Saldos" te muestra el capital invertido, el restante y el coste de la compra del piloto elegido.

- Si has completado estos pasos, habrás realizado los pronósticos para la categoría elegida. (Para el ejemplo hemos seleccionado la categoría de 125 cc).
    Ahora tendrás que repetir el proceso descrito anteriormente para las otras dos categorías. (Moto2 y Moto GP)

iMUY IMPORTANTE! recuerda guardar el pronóstico seleccionado en cada categoría mediante el botón "Guardar Votación".
    Para asegurarse de que se ha realizado correctamente la votación, es conveniente acceder al G.P pronosticado y repasar los pronósticos realizados en las tres categorías.

• ¿Cómo ver las votaciones de otros mánagers?.

Una vez cerrado el Gran Premio a disputar, cualquier mánager podrá acceder a las votaciones realizadas por otros concursantes.
    Los pasos a seguir para poder ver los pronósticos de otro mánager son los siguientes:

En el menú de la izquierda, haz click en la opción "Grandes Premios"

- Una vez dentro podrás observar un listado completo con los distintos G.P´s que se celebrarán a lo lardo de toda la temporada.
    Cuando el botón se ilumine en color naranja signficará que es posible acceder a los pronósticos del resto de participantes.
    Esto sólo ocurrirá cuando el G.P en cuestión esté cerrado a nuevos pronósticos o modificaciones.

Espero que el concurso y el tutorial sea de vuestro agrado.

Antiguo 06/08/08, 14:00:06
LLIMO LLIMO no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ago 2008
Motocicleta: suzuki gsr 600
Total Mensajes: 771
Mensajes Aquí: 5
Hola soy Llimo acabo de registrarme en el foro y he encontrado este concurso,podria acceder al juego ha estas alturas de campeonato.Un saludo y Vssssssssssss.
Antiguo 07/08/08, 13:24:45
Nick multiusuario

Motocicleta:
Contactar con Desesperao a través de ICQ Contactar con Desesperao a través de MSN Send a message via Skype™ to Desesperao
Hola LLimo,

Puedes participar pero deberás ingresar con una determinada cantidad de dinero que tengo que calcular. En media hora tendrás acceso al concurso. Una vez allí, podrás ver el saldo de que dispones.

Un saludo.
Antiguo 07/08/08, 14:17:41
Campeón de Superbikes

vale estare atento.Vssssssssssssssssssss
Antiguo 07/08/08, 14:55:28
Campeón de Superbikes

Hola Desesperao esta bien o me he anticipado y todavia no has sacado la cantidad.
Antiguo 08/08/08, 20:17:46
Nick multiusuario

Motocicleta:
Has votado correctamente.

Un saludo.
Antiguo 20/08/08, 14:37:45
Campeón de Superbikes

Hola Desesperao he mirado la clasificacion de la republica checa y pone que aun no se ha disputado como hacer para ver los puntos que he hecho.Gracias
Antiguo 20/08/08, 18:45:46
Nick multiusuario

Motocicleta:
Buenas...

Los coloco enseguida.
Antiguo 20/08/08, 19:51:14
Campeón de Superbikes

gracias yV'ssssssssssssssssssssssss
Antiguo 04/09/08, 17:45:50
Shanio Shanio no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: sep 2008
Motocicleta: -
Total Mensajes: 19
Mensajes Aquí: 2
Question ¿Puedo?

Siempre me han gustado estos juegos, ¿hay plazas?

GASSSSSSSSSSSSS

PINCHA AQUÍ~~~
PARTICIPA!
Antiguo 04/09/08, 18:00:09
Nick multiusuario

Motocicleta:
Si, es posible participar. A estas alturas no podrás hacer gran cosa, pero te servirá como práctica para el próximo año.

Ya puedes acceder al panel de control.

PD: dispondrás de 100.000.000 € para comprar la participación de pilotos.
Antiguo 04/09/08, 19:31:14
Shanio Shanio no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: sep 2008
Motocicleta: -
Total Mensajes: 19
Mensajes Aquí: 2
Gracias desesperado, voy a echar un vistazo.

PINCHA AQUÍ~~~
PARTICIPA!
Antiguo 06/08/09, 19:46:34
fkr fkr no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: oct 2008
Motocicleta: Derbi GP1 Racing Revolution
Total Mensajes: 43
Mensajes Aquí: 1
buenaaas llevo bastante tiempo sin poder conectarme al foro y acabo de ver lo del concurso..ya se k no podre hacer muxo xk ya keda muy poco pa k se acabe pero puedo concursar??
Antiguo 02/08/10, 12:59:19
xinorri Hombrexinorri no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: Suzuki GSXR 1000 K8
Total Mensajes: 1.294
Mensajes Aquí: 265
En uno de los hilos(¿Como vais en el concurso? creo que és) alguien ha puesto lo que les queda por gastar a otros participantes.¿Como ha accedido a esa información?¿Podemos acceder los demás?
Antiguo 24/09/11, 12:53:37
gikaes33 Hombregikaes33 no está en línea
Director de Carrera de FOROMOTOS GP

Fecha de Registro: nov 2010
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 462
Mensajes Aquí: 118
Cita:
Originalmente Escrito por xinorri Ver Mensaje
En uno de los hilos(¿Como vais en el concurso? creo que és) alguien ha puesto lo que les queda por gastar a otros participantes.¿Como ha accedido a esa información?¿Podemos acceder los demás?
Xinorri es muy fácil. Vas a grandes premios como si fueras a votar y en los grandes premios anteriores pinchas en el podium de cada categoría y accedes a un menú donde puedes seleccionar el nombre del participante del que deseas ver su votación.

A partir de ahí apuntas sus votaciones y multiplicas por los valores de los pilotos (€) para saber que ha gastado.

Es un poco laborioso. Yo hice los 35 primeros clasificados hasta la carrera de Mugello y ya con eso me valía para hacerme una idea de que concursante estaba en disposición de optar por la victoria y cual no.

Como llevamos 2 jornadas igualados a puntos voy a ver que presupuesto te queda, ja, ja, ja....No te tenía entre los 35 primeros cuando hice el estudio. Yo tampoco estaba dentro de esos 35 sino el 48 pero ahora tu estás el 12 y yo el 13. Es mi primer año y lástima que Jerez no voté y escogí los Rookies y escuderías a toda leche porque me inscribí el último día del plazo.

Gasssssssssssss y mucha suerte compañero.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación