MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > CICLOMOTORES & SCOOTERS
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

CICLOMOTORES & SCOOTERS Ciclomotores y Scooters de hasta 50cc.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 07/06/06, 14:47:53
King James King James no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: mar 2006
Motocicleta: Kawasaki Zephyr 750
Total Mensajes: 8
Mensajes Aquí: 4
Question Scooter de 50cc y 4 tiempos

Hola a todos. Aunque llevo un tiempo por el foro, nunca me ha dado por poner ningun tema...hasta hoy jeje. Y bueno la duda que tengo es esa: ¿que motos existen en el mercado de 50cc y 4 tiempos? Ya que, en principio, son las más baratas y fáciles de mantener, ¿no?

Preferiblemente que sean scooters (más manejables en ciudad) aunque no descartaría cualquier otra recomendación. Las que yo conozco son las piaggio zip y liberty, vespa LX y derbi atlantis. ¿Cuál de ellas es mejor? ¿Otras opciones?

Bueno pues ahí queda eso

Saludos moteros
Responder Con Cita
Antiguo 07/06/06, 18:12:37
javi sport city javi sport city no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jul 2005
Motocicleta: Piaggio Beverly 400ie
Total Mensajes: 658
Mensajes Aquí: 233
Honda Zoomer, Sym mio y algunas marcas asiáticas que no recuerdo.
Mas fáciles y económicas de mantener son, lo que no estoy tan seguro es que sean mas baratas a la hora de comprarlas.
Las 4t de 50cc tienen unas prestaciones un poco justas aparte de que no es posible mejorarlas casi nada con tubos, carburadores...
Si necesitas hacer bastantes kilómetros o quieres un scooter con el que jubilarte, son buenas opciones. Pero si quieres algo mas, es mejor 2t. Sobre todo porque aunque a la larga te puedan dar mas problemas mecánicos(no tiene porqué), En 50cc el gasto de gasolina es muy poco y las reparaciones no son muy caras.
Responder Con Cita
Antiguo 08/06/06, 13:27:10
Vuelta de Reconocimiento

Gracias javi sport city. Resulta que haré como unos 40-60 km diarios que no son muchos, así que sería mejor opción una 2t ¿no?. Pero, ¿qué modelo?

Me gustaría ponerle baúl y que puedan ir dos personas medio bien pero no me gustan los maxi-scooter tipo kymco dink. Tampoco debe ser muy "popular" porque la dejaría en la calle con el peligro de que me la roben . ¿Alguna opción?

Saludos moteros
Responder Con Cita
Antiguo 08/06/06, 13:57:58
espadadragon espadadragon no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: may 2006
Motocicleta: YZF R6
Total Mensajes: 96
Mensajes Aquí: 2
Te has mirado la kymco scout 50, una maquina muy barata de estetica pobre pero bien equipada, aunque si yo fuera tu me cogeria la derbi variant una maquina hecha a prueba de bombas y de consumo y mantenimiento muy reducido.
Responder Con Cita
Antiguo 08/06/06, 17:54:45
Campeón de Superbikes

El Piaggio FLy es uno de los mas amplios, también el suzuki katana. 50km diarios para un 50cc son bastantes, yo diría que muchos(250 semana/12000 año)teniendo en cuenta que los motores 50 2t no suelen durar mas de 20.000Km sin tener que rectificar o cambiar segmentos. Igual si que te compensa comprar un 4t. Si tienes carnet de conducir A o B piensa en un 125 que no es mucho mas caro que un 50, alrededor de 300 €. Ademas el seguro es un 30% o más mas barato
El kimco vitality es 4t y en 50cc cuesta 1200€ y en 125 1400.
Responder Con Cita
Antiguo 09/06/06, 14:00:46
Vuelta de Reconocimiento

Bueno de momento tengo en claro que lo me conviene son las 4t. Me habeis comentado la kymco vitality pero la que tiene el motor de 4t es la agility, y de momento es la que más me convence.

Además he visto otros scooters de la marca azel y hammel ¿que sabéis de esas marcas? ¿son fiables?

La moto la utilizaré yo durante un año y luego se la dejaré a mi hermana que también le hará los mismos km que yo, así que la vamos a utilizar y bien...

¿Cual elegir entre azel diamond back (1000€), hammel H-9 (1100€) y kymco agility (1200€)? ¿Otras opciones tipo vespa, zip o atlantis?

Saludos y gracias moteros
Responder Con Cita
Antiguo 09/06/06, 18:11:39
Campeón de Superbikes

De las tres que dices, me decanto por kimco(es cierto me había equivocado con el nombre). Aunque a mi particularmente me gustan mas las italianas, La zip es pequeña pero va muy bien y ll piaggio Fly es grande y cómoda.
Las otras marcas no las conozco muy bien pero me suenan a "chino".
Responder Con Cita
Antiguo 11/06/06, 11:32:10
Vuelta de Reconocimiento

Bueno gracias a todos por vuestra ayuda. Al final decidiré entre piaggio zip y kymco agility, la que más me guste una vez que me monte en ella será con la que me quede jeje. Al fin y al cabo son motos muy parecidas y he oido hablar muy bien de la marca coreana y de piaggio no hace falta decir nada.

Un saludo moteros
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación