MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > Boxes
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Boxes Averías eléctricas o mecánicas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 12/02/04, 01:22:04
SpCTrO SpCTrO no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2004
Motocicleta: Yamaha Aerox
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 1
Thumbs up No Se cual Es el Problema ¿?

hola que tal resulta que tengo una yamaha aerox y de hace unos dia aca la moto ha pegado un bajon impresioante de los 100 que corria solo me corre 30, la moto se revoluciona haciendo el amago de correr pero no pasa de 30, el problema es que no se le transmite el movimiento que implicaria esas revoluciones, se que el problema esta en la zona del variador pero no se si sera el variador el cual es nuevo o la transmision pq el cigueñal no creo que sea no?
otra cosa que queria comentar, la pata de arranque tiene una rosca de corona q es la q engancha esta se me ha desgastado por el uso y patina la pata la pieza esa vale mucho dinero?? es que antes de llevarla al taller me gustaria saber que precio aproximado tiene por si me conviene ir a la tienda y comprar yo la pieza para que no me metan la metia que los talleres de moto son muy ladrones XD.
si habeis tenido algun problema similar al mio por favor respondenme que ando un poco apuraillo.

bueno un saludo a toda la peña de foro motos.
Responder Con Cita
Enlaces Patrocinados
Antiguo 12/02/04, 15:01:59
moscagarto moscagarto no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ene 2004
Motocicleta: bmw r80gs
Total Mensajes: 369
Mensajes Aquí: 95
Contactar con moscagarto a través de Yahoo
hola, pues si, yo creo q ese problema en la pata la tubo todo el mundo jaja, se soluciona momentaneamente cortando, a ver si me explico, la pata tiene un tornillo para apretar el interior dentado al eje no? pues donde esta ese tornillo esa zona esta abierta verdad? pues en el mismo sentido de la abertura hay q meterle la sierra sujetando la pata en un tornillo de banco, para que? para q tenga menos material y cuando aprietes el tornillo al poner la pata en el eje esta apriete mas pq es capaz de cerrarse mas. no se si me explique bien. de precios yo no te puedo ayudar, pero los recambios yamaha funcionan bastante bien, vas a un centro de recambios de la marca y te dicen el precio al momento o si en tu zona coincide q funciona mal(como aki suzuki por ejemplo) vete a un taller de motos y q ellos lo pregunten, eso tenia q hacer yo aki para conseguir respuestas rapidas pq a un usuario normal los de suzuki-bmw ponte en vigo no te hacen ni puto caso, pero son casos asi sueltos. lo dq la oto no ande parece claro qs del variador.si coje vueltas y no suena mal el motor esta bien,una cosa q puede ser sq tengas contrapesos demasiado ligeros para ganar en arrancada y este todo sucio, se atasken y no bajen a la posicion donde cierran y coja velocidad, otra cosa puede ser la correa muy gastada, mira si tiene holgura. ahora ismo no se me ocurre nada mas, ya contaras as detalles o si se soluciono. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación