MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > CUSTOM
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

CUSTOM Vulcan, Intruder, Virago, Shadow, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 11/08/06, 11:52:41
castellano33 castellano33 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ago 2006
Motocicleta: yamaha special 250
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
virago 535, shadow 600 ó vulcan 800

Hola, tengo una yamaha special de 250 y quiero cambiarla por una de mayor cilindrada. Las que mas me gustan son la yamaha virago 535, la honda shadow 600 y la kawasaki vulcan de 800. Son las que me gustan esteticamente y me gustaria conocer las características de cada una respecto a potencia, velocidad máxima, fiabilidad, averías, etc, para así poder decidirme. Gracias
Responder Con Cita
Antiguo 11/08/06, 15:03:53
Pars Pars no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jun 2006
Motocicleta: Honda Shadow 750
Total Mensajes: 401
Mensajes Aquí: 151
Yo en particular estuve dudando entre la Shadow 750 y la Vulcan 800, la vulcan 800 viene mejor de motor, pero la shadow 750 bicolor es preciosa y me decanté por esta.
Además si le cambias el escape y el kit de carburador para adaptarlo (chiclé, agujas...) mejora mucho la potencia y el sonido.
Lo cierto es que a la hora de decidirte por una de estas motos lo más importante es que sea la que más te entra por el ojo, en potencia, a fin de cuenta, todas son mas o menos igual, y tampoco son motos para correr.
Cada una tiene una velodidad máxima, pero te molestará tanto el viento que normalmente no pasaras de 140 (lo que si tienen es un buen par de motor), las tres son muy fiables y llevan tiempo en el mercado, además si son nuevas tienes 2 años de garantía, si son de segunda mano, ya es cuestión de suerte. Yo a mi moto la trato como una reina, pero hay otros que le pegan cada calentón.
Yo precisamente cambién una yamaha 250 por la shadow 750, se nota que tienes más moto, pero no creas que vas a ir mucho más veloz.
Suerte, ya nos contarás.
Antiguo 14/06/09, 19:43:17
Salrei HombreSalrei no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: HondaXL1000V-HondaGL1800
Total Mensajes: 441
Mensajes Aquí: 77
Las tres motos que indicas están descatalogadas, pero si son las que te gustan vete a por cualquiera de ellas. Las tres son excelentes custom de su época, pues cada marca ha sacado versiones con algo mas de cilindrada para conseguir mejor par motor, que es lo que hace falta en este tipo de motos. Olvídate de potencia y velocidad punta, pues prácticamente no notarías la diferencia. En cuanto a fiabilidad, que incluye menor frecuencia de averías, terminación, calidad de cromados, etc., y, algo muy importante, garantía de recambios aunque pasen los años, es obvio que gana Honda, que por algo tiene el liderazgo mundial en motocicletas. Pero, como te dije antes, entre las tres que indicas busca en el mercado de segunda mano la que mas entera esté, y a disfrutar...
Antiguo 14/06/09, 21:26:56
ATA HombreATA no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: feb 2009
Motocicleta: FLHR & GTS1000
Total Mensajes: 291
Mensajes Aquí: 217
vulcan.. no hay color.. sin acritud !!!!
Antiguo 15/06/09, 17:28:23
Viragus Viragus no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: nov 2008
Motocicleta: VN 900 Y VIRAGO 535
Total Mensajes: 145
Mensajes Aquí: 135
Hombre es que la vulcan 800 juega en otra división, se deberian comparar con la vulvan 500 no con la 800 mas semejante a la virago 1100 y shadow 1100.
No?????
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación