MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > TURISMO & SPORT-TURISMO
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

TURISMO & SPORT-TURISMO Honda CBR F, Kawasaki Z1000SX, Kawasaki ZZR 1400, Suzuki GSX 1250 FA, Suzuki Vulcan 1700...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 12/09/06, 02:38:05
SkyNet SkyNet no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: dic 2004
Motocicleta: GS500E
Total Mensajes: 114
Mensajes Aquí: 6
Question ¿Una buena moto para viajar?

Dentro de poco cambiaré mi apreciada GS500 por una nueva moto, y no sé por cual decidirme.

Personalmente me encanta la Suzuki GSR 600, pero además de usarla a diario para ir al curro me gustaría poder viajar con ella (algunos de los viajes podrían ser bastante largos, aunque siempre por asfalto), y no sé si ese tipo de moto será la más adecuada. Quisiera poder llevar algo de equipaje, y tener una moto cómoda y robusta para largos recorridos.

Estoy valorando otras motos mas "turistas", como la BMW GS 1200, Honda Varadero o Transalp, Suzuki V-Strom...aunque estéticamente me gustan menos.

En fín, que estoy hecho un lío, así que os pido consejo sobre qué modelo sería el más adecuado.

V'sss!!!
Responder Con Cita
Enlaces Patrocinados
Antiguo 12/09/06, 12:46:05
Spuck HombreSpuck no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ago 2005
Motocicleta: Honda CB 500s '00
Total Mensajes: 168
Mensajes Aquí: 24
Por precio y fiabilidad, la Suzuki Bandit 650 S o Honda CBF 600 s(semicarenadas ambas)

Por prestaciones, estética y relación calidad-precio, Kawasaki Z750s (semicarenada es muy muy bonita)

Por capacidades turísticas puras, aunque algo mas cara que las rivales, BMW F800 ST.

Yo entre todas, la Z750 S para el uso que le quieres dar la veo perfecta.
Responder Con Cita
Antiguo 12/09/06, 14:30:31
Van Basten Van Basten no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ago 2006
Motocicleta: Kawasaki Ninja ZX6R
Total Mensajes: 332
Mensajes Aquí: 47
Yo de ti me cogería la BMW 800 ST. Preciosa, y rutera.
Responder Con Cita
Antiguo 12/09/06, 15:12:15
panquino panquino no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: abr 2006
Motocicleta: CBR 600 F6
Total Mensajes: 74
Mensajes Aquí: 3
Por lo que dices que quieres ...

"usarla a diario para ir al curro me gustaría poder viajar con ella (algunos de los viajes podrían ser bastante largos, aunque siempre por asfalto), y no sé si ese tipo de moto será la más adecuada. Quisiera poder llevar algo de equipaje, y tener una moto cómoda y robusta para largos recorridos."

... te recomiendo la Bandit, dicen que ruteando es una pasada, yo lo más que le he echo ha sido un viaje de Barna a Andorra lloviendo a cantaros la ida y la vuelta.Deportivamente hablando, a no ser que vayas con eRRes me deja muy satisfecho, vamos que estoy contentisimo.

También decias ...

"Estoy valorando otras motos mas "turistas", como la BMW GS 1200, Honda Varadero o Transalp, Suzuki V-Strom "

Yo antes de decidirme por la Bandit me senté en una V-Strom y es super comoda, o sea que para viajes largos tiene que ser la ostia y me han hablado muy bien de ella, pero también dices ...

"aunque estéticamente me gustan menos."

Y con esta otra frase tuya te acabas de responder tu mismo a la pregunta del post...

"Personalmente me encanta la Suzuki GSR 600"

Moraleja : Serás capaz de cada vez que se pare una GSR al lado tuyo en un semáforo, no mirarla con el sentimiento de que esa es tu moto y la conduce otro?

Yo podría tener una moto mejor, pero que me guste más ... lo dudo (por ahora)

La vida es la constante sorpresa de ver que existo.

Última edición por panquino fecha: 12/09/06 a las 15:16:02.
Responder Con Cita
Antiguo 12/09/06, 15:16:18
Yador Yador no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: dic 2005
Motocicleta: Vendrá algo gordo...
Total Mensajes: 174
Mensajes Aquí: 15
Te gustan las Harleys?...si es así mirate una Sporster.
A lo mejor te engancha si lo que te gusta es viajar.
Salu2!
Antiguo 12/09/06, 21:40:46
DobleX DobleX no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: ago 2006
Motocicleta: CBR1100XX
Total Mensajes: 241
Mensajes Aquí: 28
Dificil eleccion tienes eh!
Bueno si es para viajar de vez en cuando,y mas para hacer viajes largos,con una naked piensa que el aire te dara de lleno,lo se por experiencia antes tenia una GSX1200 y tela a partir de 140...
las Varadero,V-Strom,son excelentes ruteras pero para mi gusto les falta algo de patada...
La Fazer imagino que con el carenado de faro tapara bastante y tiene sus buenos caballos.
Las nuevas BMW no estan mal (no estan mal para lo que es BMW...)
Y si quieres turismo rapido y comodo pues eso,C B R 1 1 0 0 X X,jejeje.
De todas formas las dos primeras que te comento son perfectas y cuidan bien al pasajero
Responder Con Cita
Antiguo 13/09/06, 00:27:59
SkyNet SkyNet no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: dic 2004
Motocicleta: GS500E
Total Mensajes: 114
Mensajes Aquí: 6
Gracias por los comentarios, compañeros.

Va a ser una decisión difícil, sin duda, pero creo que al final me decidiré antes por un modelo más polivalente que bonito, por mucho que me fastidie pararme en un semáforo al lado de la GSR 600 de mis sueños...

Aunque bien mirado, a la GSR se le podrían adaptar otros complementos, como alforjas, baúl trasero o cúpula para el viento, y los 16.50 l del depósito de combustible dan para bastantes km sin repostar....

Habrá que estudiarlo bien!!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación