MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> EQUIPACIÓN & VESTIMENTA > Equipación & Vestimenta
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera.

Tema Cerrado
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 30/10/06, 12:30:18
Atic Atac Atic Atac no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: ene 2005
Motocicleta: nexus 500 - Yamaha waverunner 1200
Total Mensajes: 17
Mensajes Aquí: 5
Casco con radio y bluetooth integrado

Muy buenas a todos,

Dentro de poco me mudo fuera de mi ciudad y me voy a tener que pegar unos cuantos kilómetros para ir a trabajar todos los días.

Aprovechando que llega reyes quería pillarme un casco que integrara radio y bluetooth para poder conectar el movil.

¿Sabeis si existe algo así?. He mirado en nolan y su n-com y creo que bmw tiene algo parecido, pero no he encontrado comparativas ni nadie que me de referencias.

Gracias a todos
Antiguo 30/10/06, 12:44:06
chemalote chemalote no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: oct 2006
Motocicleta: r1100s
Total Mensajes: 67
Mensajes Aquí: 26
la radio cosa chunga,pues creo que tiene que tener el telefono radio y no se puede poner la radio y el manos libres bluethooth a la vez
lo que si puedes es hacer llamadas,oir tus mp3 y si tienes gps pues oir las indicaciones en el casco
casco con bth tienes el systemV de bmw,pero es carisimo
tambien el n-com de nolan,mas asequible
dainesse tiene otro modelo,pero no se como se llama
ademas puedes comprar en tiendas de moto manos libres adaptables a todos los cascos,vamos de quita y pon
un saludo
Antiguo 30/10/06, 13:22:37
shinagawa shinagawa no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: jul 2006
Motocicleta: GS1200
Total Mensajes: 231
Mensajes Aquí: 221
Noticia. En la feria de Colonia NZI presentó varios de sus modelos con preinstalación para sistema de comunicaciones. Quizás nos sorprendan. No sé nada más por el momento.

Por cierto, el tema de la música en moto.....no mermará la seguridad??? No te aislará mucho dle entorno??' Es una duda razonable, no digo ni que sí ni que no pero no lo tengo claro.

Saludos.
Antiguo 30/10/06, 15:33:58
ABBASI ABBASI no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: La Naranja Mecánica...
Total Mensajes: 406
Mensajes Aquí: 46
El system V de bmw creo que anda por los 400 y pico no es tan caro.
Antiguo 30/10/06, 16:45:03
Corriendo en Critérium

Cita:
Originalmente Escrito por ABBASI Ver Mensaje
El system V de bmw creo que anda por los 400 y pico no es tan caro.
si 471€ exactamente...pero solo el casco.añadirle el aparatito del bth te cuesta otros 400 y pico a mayores,menudo caprichito!
un saludo
Antiguo 30/10/06, 17:06:12
Con Neumático de Lluvia

Cita:
Originalmente Escrito por chemalote Ver Mensaje
si 471€ exactamente...pero solo el casco.añadirle el aparatito del bth te cuesta otros 400 y pico a mayores,menudo caprichito!
un saludo

Pues si que está carito el niño Voy a mirar el nolan.

¿Los manos libres adaptables que tal van? Yo he visto un par de ellos y me parecen un follón de cables y tal.

EDIT

El nolan n102 classic n-com están en 260€+el n-com (unos 200l luros). No está nada mal, pero me está costando la vida encontrar información del producto

Última edición por Atic Atac fecha: 30/10/06 a las 18:47:19.
Antiguo 30/10/06, 17:11:34
S4rgi S4rgi no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Motocicleta: V-Twin
Total Mensajes: 3.750
Mensajes Aquí: 29
Contactar con S4rgi a través de MSN

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

ronda los 1100€
Antiguo 30/10/06, 17:16:00
mascaraque mascaraque no está en línea
Súper Moderador

Fecha de Registro: mar 2005
Motocicleta: De prestado
Total Mensajes: 3.413
Mensajes Aquí: 145
Contactar con mascaraque a través de MSN Contactar con mascaraque a través de Yahoo
Este verano me dijeron en la casa BMW que lo habían retirado del mercado momentáneamente porque daba un montón de problemas y no daban con la tecla para solucionarlos.
Del Dainese me han hablado maravillas.
Antiguo 30/10/06, 17:52:57
Con Neumático de Lluvia

He encontrado los dainese y puedes pedir con bluetooth algunos modelos como el airstream o el d-180.

Lo malo es que solo tienen integrales o jets, no abatibles que es lo que me interesaría

Otra cosa es que parece que el sistema de nolan permite la conexión de mas aparatos como reproductores de mp3, etc., así que de momento parece el favorito.

Vaya tela como se pasa bmw con los precios por cierto xD
Antiguo 30/10/06, 19:17:23
Con Neumático de Lluvia

Bueno, ya he averiguado algo mas por si le biene bien a alguien:

Esta página [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] tiene en inglés la información del sistema n-com.

En primer lugar debes comprar el "basic kit" que lleva la preparación de auriculares y micro e instalarlo en un casco nolan de la serie "n-com"

Si quieres bluetooth para el telefono debes pillar además el "bluetooth kit".

Si quieres intecomunicación con pasajero por cable además el "intercom kit"

Y luego hay dos cables que se conectan al kit básico, el "movilwire" que conecta el teléfono por cable en vez de por bluetooth y que hay uno por cada tipo de movil

Y luego el "multimediawire" que es un cable para enganchar aparatos de música por un conector jack de 3,5 al casco (compatible con el bluetooth)

En resumen, que creo que voy a pillar el nolan con el "basic kit" + "bluetooth kit" para el movil y aparte pillaré el "multimedia wire" para enganchar una radio/mp3.... si toda esta película no sale demasiado cara

Por cierto, si dos cascos tienen el "bluetooth kit" se pueden usar de intercomunicadores sin usar el cable del "intercom kit"

El casco n102 ncom + kit básico + kit bluetooth sube a unos 560-590€ (260-290 del casco y unos 300 de los dos kits). Caro, pero no llega al nivel de disparate del BMW y con mas funcionalidades.
Vaya pollo XD

Última edición por Atic Atac fecha: 30/10/06 a las 19:57:30.
Antiguo 30/10/06, 21:02:32
Corriendo en Critérium

Cita:
Originalmente Escrito por Atic Atac Ver Mensaje
¿Los manos libres adaptables que tal van? Yo he visto un par de ellos y me parecen un follón de cables y tal.
hay algunos que estan bastante bien,ademas asi si tienes varios cascos los puedes ir cambiando de unos a otros.
a mi me mola un monton este,el midlan:
esta por unos 140€ el kit de conductor-pasajero,que ademas de manos libres bth sirve como intercomunicador y sin cables.he leido incluso que se puede hablar de moto a moto sino hay mas de 20 metros de distancia entre ellas,de debe oir bastante bien hasta los 140km/h,a partir de ahi es muy ruidoso,aunque tambien dependera del casco que tengas
un saludo
Antiguo 31/10/06, 12:08:33
Con Neumático de Lluvia

Cita:
Originalmente Escrito por chemalote Ver Mensaje
hay algunos que estan bastante bien,ademas asi si tienes varios cascos los puedes ir cambiando de unos a otros.
a mi me mola un monton este,el midlan:
esta por unos 140€ el kit de conductor-pasajero,que ademas de manos libres bth sirve como intercomunicador y sin cables.he leido incluso que se puede hablar de moto a moto sino hay mas de 20 metros de distancia entre ellas,de debe oir bastante bien hasta los 140km/h,a partir de ahi es muy ruidoso,aunque tambien dependera del casco que tengas
un saludo
Muchas gracias, le echaré un vistazo. Lo malo es que mi casco actual es muy ruidoso y no se si funcionará bien el sistema
Antiguo 31/10/06, 14:43:44
Corriendo en Critérium

fijate que en el pdf que te puse van montados en cascos jet...que seguro que son mas ruidosos.
piensa que llevan filtros de ruido muy eficientes.
en un foro de bmw estan haciendo una compra conjunta y dicen que va fenomenal y a muy buen precio
un saludo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación