FORO de MOTOS.com: Al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FORO de MOTOS.com  

Retroceder   FORO de MOTOS.com > Foro de Motos.com ---> CATEGORÍAS > Turismo & Naked
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Turismo & Naked Las más ruteras.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04/11/06, 17:54:14
Manuel9779 Manuel9779 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: nov 2006
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 3
Question ¿yamaha mt03 o honda FMX?

Saludos a todos
Hace poco vendí una R6, y quiero comprarme algo más cómodo para ciudad, pero mi problema es que vivo en las afueras, por lo que todos los días tengo que coger autovía unos 30 km. Estoy enamorado de la FMX, y me parece una buena opción a mis necesidades, cómoda y ágil en ciudad, aunque algo más justa en carretera (tampoco tengo intención de correr mucho). Sin embargo ayer pude ver en directo la Yamaha MT03 y me encantó, por su diseño me parece que tiene que ser bastante ágil en ciudad, y más preparada para carretera que la FMX.

¿Que me recomendais?

Gracias por vuestro tiempo

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que hay una sección específica para este tipo de consultas.
Por favor, ayúdanos a mantener el orden en el foro.
Si tienes dudas a la hora de colocar una consulta, lee atentamente los enunciados que encontrarás en el índice del foro.
Un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 05/11/06, 22:04:31
kikemt03 kikemt03 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: oct 2006
Motocicleta: yamaha mt 03 blanquita
Total Mensajes: 47
Mensajes Aquí: 4
Hola!!

Yo tengo una MT03 y tambien mire la FMX. me decante por MT sobre todo por la estetica, FMX es una supermotar "comun" y la MT es algo totalmente nuevo.
Si lo que te rpeocupa es la carretera, las dos son igual de buenas o malas, sin carenado, poco hay que hacer en carretera..yo no paso de 130 pq es bastante incomodo.

Las direferencias, aparte de la estetica, son el motor.Si en la MT creo que es muy justo(yo estoy encantado), en la FMX es corto, 38CV, que ya son suficientes para uso urbano, pero se notan esos pocos caballos de mas cuando quieres apretar en bajos y medios.
Tambien mehan dicho que hay un kit americano de levas y no se que mas para que ande un poco mas...

Yo estoy encantado con la MT,no me la cambiaria..diferente, comoda de llevar( estas mas cerca del manillar que la FMX), rinde bien,... eso si, es mas cara que la FMX, precio de la "exclusividad"

Espero haberte ayudado algo :-)
Responder Con Cita
Antiguo 05/11/06, 22:52:41
Manuel9779 Manuel9779 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: nov 2006
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 3
Gracias, la verdad, que me ha sido de gran utilidad.
A mi la estética de la MT me parece mucho más bonita. Y Para mi otro punto a favor de la MT e la altura del asiento, que creo que permite mejor apoyo con los pies para ciudad que la FMX.

Gracias por tu consejo
Responder Con Cita
Antiguo 05/11/06, 23:42:48
pulgoso pulgoso no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: sep 2006
Motocicleta: Honda CB 600 F HORNET
Total Mensajes: 116
Mensajes Aquí: 18
Manuel mi intencion no es confundirte mas, pero este verano lei una comparativa del tipo de moto que andas mirando, y a la que mejor ponian era la derbi mulhacen, comparte el motor con la mt-03, pero saca algunos c.v. mas, no muchos ... pero si le ayudan en la velocidad punta ... si quieres mirarla ... es otra opcion, junto con las dos que nombras.
Responder Con Cita
Antiguo 05/11/06, 23:53:58
rober6r rober6r no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: oct 2006
Motocicleta: r6r
Total Mensajes: 120
Mensajes Aquí: 1
ya puesstos yo miraria la gsr... para mi una buena opcion,, es barata-bonita-y con 100 cv,,
Responder Con Cita
Antiguo 07/11/06, 10:57:54
Avalanche Avalanche no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: mar 2006
Motocicleta: Yamaha MT-03
Total Mensajes: 21
Mensajes Aquí: 10
Y si nos ponemos una FZ1 de 140 Cv....

La FMX es una moto en principio más economica, sencilla, sin tantos acabados. La MT está mejor acabada. Las 2 andan cortas de cavallos pero dependiendo de para que se quiera una moto hay suficiente. Su velocidad máxima ronda los 160 km/h, suficiente si no te pasas el dia en una autopista.
Responder Con Cita
Antiguo 08/11/06, 00:54:34
Suliman Suliman no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: abr 2005
Motocicleta: Yamaha FZ6n ´06
Total Mensajes: 115
Mensajes Aquí: 59
Contactar con Suliman a través de MSN
Dentro de yamaha. la nueva FZ6n. y s. viene con un motor trankilo de 78cv.

si su hermana de 98cv tiene poco consumo.. esa tiene que ser un mecherin.

la Mto3. es una preciosidad.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación