MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > Boxes
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Boxes Averías eléctricas o mecánicas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 07/11/06, 17:17:43
Franklin Franklin no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: nov 2006
Motocicleta: jh 150 e
Total Mensajes: 9
Mensajes Aquí: 3
Talking aumentar potencia

Hola a todos y a todas espero que la esten pasando pura vida. bueno creo que ya saben que soy tico (costa rica) y requiero un poco de orientacion poseeo una jialing modelo jh 150 e que es muy buena en plano pero en pendiente es un poco lenta. mi solicitud de auxilio es como puedo modificar su potencia para tener mayor rendimiento en pendiente. mil gracias todos y a todas.

atte/ franklin conocido como montaraz.
Responder Con Cita
Antiguo 07/11/06, 17:22:04
mascaraque mascaraque no está en línea
Súper Moderador

Fecha de Registro: mar 2005
Motocicleta: De prestado
Total Mensajes: 3.412
Mensajes Aquí: 111
Contactar con mascaraque a través de MSN Contactar con mascaraque a través de Yahoo
¿Qué hubo Franklin? ¡¡Pura Vida!!
Aquí un enamorado de tu tierra
No estoy seguro de cuál es la moto que dices porque algunas no se han vendido en Europa, ¿Puedes poner alguna foto?
Antiguo 07/11/06, 17:22:49
S4rgi S4rgi no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: oct 2006
Motocicleta: V-Twin
Total Mensajes: 3.750
Mensajes Aquí: 19
Contactar con S4rgi a través de MSN
coñe! qué moto es esa??
Responder Con Cita
Antiguo 07/11/06, 17:32:35
Súper Moderador

Contactar con mascaraque a través de MSN Contactar con mascaraque a través de Yahoo
Mira lo que he encontrado:

Sagun Trading launches new Jialing bike

Post Report

KATHMANDU, Jan 12:Sagun Trading Company launched Jialing JH 150 GY off-road bike, states a press release issued here today. The newly launched four stroke, single cylinder and air-cooled bike has resilient hydro-spring shock absorbers, large wheel base and ultra-grip deep-tread tyres, among others. The bike made with Japanese technology delivers best in toughest off-road conditions of the country, it says. Jialing, an ISO 9001 and 14001 company, is China’s number one motorcycle brand which is available in over 50 countries across the globe.

A ver si encuentro la web oficial de la marca porque no hay fotos por ningún sitio.
Antiguo 07/11/06, 17:43:58
Garto-La Garto-La no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: ene 2005
Motocicleta: FZS600 / Cota349(Blanca)
Total Mensajes: 1.211
Mensajes Aquí: 193
es de carburación o de inyeccion electronica?
es de marchas o va con variador(automática)?

en caso de que sea carburada, cambiando el chiclé por una más ancho conseguirías ganar potencia, sino, cambia el carburador entero.

si es inyección, reprogramando la inyección o cambiando centralita, pero es muy caro...

si es de variador, pone rodillos más ligeros (un poco solo). si es de marchas, cambia el kit de arrastre por uno con un par de dientes menos.

da = la moto que tengas, seguro que esto te sirve de algo... Salud!

miembro del [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 07/11/06, 17:45:42
Súper Moderador

Pues parece ser que es una filial de Honda... le hace los motores de los cortacesped, las bombas de agua, etc...

Pero es que no hya manera de encontrar una foto o una descripción técnica del vehículo
Antiguo 07/11/06, 17:46:32
Sergete_tl Sergete_tl no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: sep 2005
Motocicleta: TL 1000 S "COSTIPÁ"
Total Mensajes: 367
Mensajes Aquí: 74
Comprate una de mas cilindrada y dejate de historias porque como le aprietes el motor a una marca asi puede salir por los aires...y tu con él.
V´ssss
Responder Con Cita
Antiguo 07/11/06, 17:50:17
Súper Moderador

Según la descripción que en inglés hacían en el artículo que he pegado antes, parece que es una especie de enduro monocilíndrica de cuatro tiempos, refrigerada por aire. Si tiramos del hilo, seguramente será carburada, llevará un desarrollo larguísimo y un escape bastante mejorable.
No es que te vaya a dar una potencia increíble, pero prueba a mejorar estas tres cosas con las recomendaciones de Garto-La, algo más le sacarás.

V´ss
Antiguo 08/11/06, 19:14:59
Vuelta de Reconocimiento

Pura vida a todos por las sugerencias tomare apunte de todas para encontrar cual va mejor con el bolsillo si desean conocer mi moto acabo de colocar un par de fotos como presentacion aun no conosco bien la pagina pero nuevamente gracias y que la pasen muy tuanis es decir bien.

atte / montaraz un tico llamado franklin.
Responder Con Cita
Antiguo 08/11/06, 19:23:58
Vuelta de Reconocimiento

Talking foto jialing jh 150 e y yo

pura vida espero que la este pasando tuanis aqui envio un par de fotos pronto colocare otras con mas detalles por ahora me despido por poco tiempo.

atte/ montaraz es decir franklin.
Cita:
Originalmente Escrito por mascaraque Ver Mensaje
¿Qué hubo Franklin? ¡¡Pura Vida!!
Aquí un enamorado de tu tierra
No estoy seguro de cuál es la moto que dices porque algunas no se han vendido en Europa, ¿Puedes poner alguna foto?
Responder Con Cita
Antiguo 09/11/06, 18:40:54
Súper Moderador

Ya he visto las fotos en la presentación y más o menos es lo que te decíamos, si le cambias el escape y el carburador ganarás algo de potencia. Como en Costa Rica las carreteras no son muy buenas que digamos, tampoco necesitas desarrollos largos, así que ponle un plato con un par de dientes menos.
Muy buena la foto del Carnaval de Limón, aún recuerdo los días que pasé en Puerto Viejo y Manzanillo ¡¡Fantásticos!!

Espero haberte ayudado en algo
Antiguo 08/07/10, 18:08:53
oskrfh Hombreoskrfh no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2010
Motocicleta: Jialing JH 150E
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
POTENCIA DE JIALING JH 150 E

Cita:
Originalmente Escrito por Franklin Ver Mensaje
Hola a todos y a todas espero que la esten pasando pura vida. bueno creo que ya saben que soy tico (costa rica) y requiero un poco de orientacion poseeo una jialing modelo jh 150 e que es muy buena en plano pero en pendiente es un poco lenta. mi solicitud de auxilio es como puedo modificar su potencia para tener mayor rendimiento en pendiente. mil gracias todos y a todas.

atte/ franklin conocido como montaraz.
Franklin yo tengo una moto igual, soy de Costa Rica y vivo en Acosta, que es mucha curva y cuesta, y lo que hice fue cambiarle los piñones de la cadena y le puse una relación de 17-43 o 15-42 y me ha servido genial, no pierde velocidad y le da un poco más de fuerza
Responder Con Cita
Antiguo 19/07/10, 23:28:32
Dulborja Dulborja no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2010
Motocicleta: Jialing Jh 150-e
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Señores de Costa Rica soy de Guatemala y tambien tengo una Jh150-e. Es una muy buena moto, 5 Velocidades. 1 cilindro, 150cc. y les cuento que le puse una llanta 140-90-15 y la que usa regularmente es la 130-90-15- y me dio problema todo encaja bien, pero a la hora de llevar a una segunda persona, la llanta topa con los tornillos que agarran la lodera trasera- ahora bien, se me ocurrio subirle los amortiguadores. y me tope conque no puedo. (jajaja) alguien sabe la forma correcta de ajustar los amortiguadores de tal forma que quede bien la moto. actualmente estan ajustados en el 03 y tiene 5 posiciones. Gracias amigos. en espera de respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación