MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > Street Fighter / Bike Tuning
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Street Fighter / Bike Tuning Modificaciones estéticas o mecánicas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 29/11/06, 18:20:03
aguedo aguedo no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: nov 2006
Motocicleta: gsxr-600
Total Mensajes: 34
Mensajes Aquí: 2
¿¿ PQ MODIFICAR UNA MOTO ??

ESTA PREGUNTA DEJA A MUCHOS CON CARA DE TONTO (YO ME INCLUYO)... PQ PONEMOS ESCAPES... FILTROS... Y DEMAS COMPONENTES??
PARA QUE HAGAN MAS RUIDO... PARA QUE CORRAN MAS... PARA VACILAR DE QUE SE TIENEN 10 O 15 CV MAS??

LA RESPUESTA... PUES CADA UNO TENDRA UNA... PERO QUISIERA LLEGAR MAS AL FONDO DE LA CUESTION...
AQUEL QUE DISPONE DE UNA 600R (LA QUE SEA)... REALMENTE EXPRIME LA MOTO AL 100% PARA QUE TENGA QUE "PREPARARLA" PQ NO DA MÁS LA MOTO?? PUES SI!!! LA GENTE CREE ESO... PERO REALMENTE QUISIERA SABER QUIEN LLEGA A EXPRIMIRLA!!! SI ES ASI.... QUIEN TENGA UNA 1000 Y HAGA LO MISMO... TB ME GUSTARIA CONOCERLO.... Y UNA PREGUNTA MAS... PQ ESOS QUE LA EXPRIMEN NO ESTAN EN MOTO GP?? SUPERBIKES? ETC....
WENO TIOS... OPINAD SOBRE ESTO QUE CREO Q ES INTERESANTE...

NOSOTROS NO CORREMOS.... VOLAMOS A RAS DE SUELO!!! [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

NOTA DE MODERACIÓN: por favor, no escribas de forma habitual y continuada en el foro.
Esta práctica significa que estás chillando, además de lo incómodo que resulta para el resto de usuario leer el texto en mayúsculas.
Si tienes dudas a la hora de colocar una duda o consulta, lee los enunciados que encontrarás en el índice del foro.
Un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 29/11/06, 18:31:29
xtreme_racing Hombrextreme_racing no está en línea
Pole Position en 125 cc

Motocicleta: GSX-R 600 k6 coronita
Total Mensajes: 2.696
Mensajes Aquí: 54
Contactar con xtreme_racing a través de MSN
Veamos, tal como lo veo yo es algo personal...
Es como tener algo "unico", cuantas gsx-r k6 hay?? muchas, cuantas con una cupula de burbuja..? cuantas con un tubo? cuantas con un portamatriculas? cuantas pintadas de un color?? es para tener algo que te gusta y tenerlo personalizado a tu gusto...
Yo tengo la GSX-R k6 y lo primero que hice al cabo de poco tiempo fue quitarles las pegatinas, ya que le da otro toque diferente a la moto... Estoy pensando en ponerle la cupula azul y el portamatriculas.. A veces por ponerle algo diferente le das un toque especial que hace caracteristica tu moto y asi no son todas igual..... no se.. es como los de los coches tuning esos....
O ponerle mas tetas a tu novia...
Hay gente que puede que lo haga para tener algo de mas potencia, pero cada persona es un mundo...

Dios los cria, foromotos los junta y xtreme_racing los amontona...
Responder Con Cita
Antiguo 29/11/06, 18:33:32
S4rgi S4rgi no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: oct 2006
Motocicleta: V-Twin
Total Mensajes: 3.750
Mensajes Aquí: 15
Contactar con S4rgi a través de MSN
Una moto (con las preparaciones que se hagan) se aprovecha en circuito... el que la sabe aprovechar. Cambiar o modificar, escapes, frenos, horquillas, suspensiones, etc. sólo tiene sentido si se pretende rebajar esas décimas que tú, como piloto, sabes que puedes rebajar pero que la máquina te lo impide porque estás sacando el 100% de ella.

Para lo demás.. no tiene ningún sentido, salvo, acaso, el estético
Responder Con Cita
Antiguo 30/11/06, 22:22:37
danigasivi danigasivi no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: buell xb12s
Total Mensajes: 112
Mensajes Aquí: 48
mi caso es un poco más extremo, yo tengo una Buell xb12s, una cafetera para algunos, para los ke la han probado la moto más ágil y ke mejor toma las curvas del mundo por sus soluciones técnicas, centrado de masas y centro de gravedad ultrabajo, creo ke el más bajo del mercado, pero tiene un pero muy gordo, ke solo da 100 cv, y me moskea muchísimo entrar en Montmeló o cheste y ver ke te repasas a muchos con R's en curva y ke en la recta te saken 100 metros, mi moto solo pilla 220 kmh de serie, así ke después de meterle el kit R (centralita, escape y filtro de aire) hembrague antirebote, cigüeñal aligerado y sacarle 10 cv más, aún me kedaba cortísimo, así ke le he metido un turbo, así como suena, un turbo, me he fabricado un kit de transmision (mi moto va con correa no con cadena) y ahora pilla 260!!!!! y sin carenado ke hay ke agarrarse fuerte, muchos me dicen ke con el dinero y el tiempo ke llevo gastados en la moto tendría ya la M1 de Rossi, o ke me compre una r1, o una HAYABUSA, yo les contesto ke no porke la verdad es ke estoy enamorao de mi moto, me gusta esa, me gustan todas pero esa más ke ninguna, así ke porke cambiarla e ir por la calle con la misma moto ke todo el mundo? yo soy como soy y mi moto es como yo, además entrar en un circuito con una R1 y hacer buenos tiempos parece muy normal, pero cuando me ven bajar mi moto para entrar al circuito lo primero ke oigo son risas y bromas, oye eso por donde echa el café? tráeme un viaje de arena con el tractor JAJAJAJAJ, después cuando les pasas en curva por fuera ya se la miran de otro modo, ya no se ríen, ya se han dado cuenta de lo ke son, unos frikis ke se creen ke con tener una moto con la misma marca ke Rossi, por poner un ejemplo, ya son los mejores, así ke porké preparo mi moto? para intentar estar en igualdad de condiciones ke los demás, porke efectivamente me acabo mi moto, se me keda corta, porke me gusta ke sea diferente, única, original, porke me encanta abrir gas tumbado y ke derrape, ke me tenga ke controlar con el gas, para mí una moto no es un vehículo, para eso me compro un twingo, para mí una moto es una mákina para divertirse, para hacer locuras, para buscar límites y para ir muy muy muy rápido (siempre en circuito eh) por eso la preparo, y si a mí como piloto mediocre ke soy me falta una décima de segundo porke paso mal por las curvas y puedo hacer ke mi moto sake esa décima por mí pues mucho mejor. Porke los ke se acaban las 1000 R no están en motogp o superbikes? muy sencillo, no tienen padrinos, os recuerdo ke pedrosa en la copa movistar del señor Alberto Puig no ganó, nisikiera estaba entre los tres primeros, pero alberto lo eligió a él y míralo, alguien duda de su clase? los ke duden de su clase serán los incondicionales de rossi, pues ke comparen la carrera de Rossi y la de Dani, ke viene pulverizando sus records, porke para competir no sólo hay ke ser el más rápido, hay ke tener mucho dinero, contactos y alguien ke te cuele dentro.
Responder Con Cita
Antiguo 30/11/06, 22:57:07
TiToOo_55 TiToOo_55 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jun 2006
Motocicleta: GSR 600
Total Mensajes: 136
Mensajes Aquí: 7
ole te lo as currado!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 30/11/06, 23:03:09
Coscoya Coscoya no está en línea
Campeón de Superbikes

Motocicleta: Buscandooo
Total Mensajes: 942
Mensajes Aquí: 6
Contactar con Coscoya a través de MSN
A ver a una moto de 600cc tampoco me parece muy necesario tunearla. pero si tienes un scooter como es mi caso que esque aunque le metas puño entero no corre pues se te queda un poco pequeño la verdad y lo que intentas es que corra un poco mas. Ademas por ejemplo en una moto de 49 tener 5cv mas se notan un huevoooooo. la moto pasa de correr 90 a correr unos 130 o mas.

V,ssssssss

Última edición por Coscoya fecha: 19/12/06 a las 23:36:26.
Responder Con Cita
Antiguo 30/11/06, 23:05:19
POLA POLA no está en línea
Campeón de Superbikes

Motocicleta: BANDIT 1200
Total Mensajes: 619
¿otra vez? SIN COMENTARIOS.
Responder Con Cita
Antiguo 01/12/06, 00:13:41
rober6r rober6r no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: r6r
Total Mensajes: 120
Mensajes Aquí: 19
bufffff,,, me han dejado el liston bien alto,,,jejeje,,
yo creo k se llama personalizacion,,,, u otras hierbas,,,

le he cambiado el piñon,,, hoy he pedido escape y colectores,,, ademas de filtro de aire,,, y x supuesto el power,,, o sea k segun tu soy rossi?

pos nni mucho menos,,, tenia un arañazo en el tubo y dije,,,te lo mereces,,,+ complementos,,,ademas,, intentamos k no x potencia sino x la entrega de la potencia k eso si se nota aparte de ruidos y personalizaciones,,,
y cada uno la tiene para mimarla desde derbi hasta harley,,,ok
Responder Con Cita
Antiguo 01/12/06, 01:07:12
juakoman juakoman no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: mar 2006
Motocicleta: Yamaha FZ6n
Total Mensajes: 242
Mensajes Aquí: 53
Pues es como todo, unos por unas cosas y otros por otras. el de la buell, para poder pasar a ese de la R1 que se reia de el, el de la R1, para vengarse del ultimo pasote que le ha dado el de la buel, el de la Fazer para que su moto suene como una mil, el de la mil, para que la fazer no suene mas que la suya.... y asi.... mil cosas. aunque todo sea dicho, personalizar a base de las pamplinas que le mete todo el mundo no es precisamente personalizar. un turbo en una buell... mmm eso si me suena mas a personalizacion. horquilla invertida en Sv... tambien me suena a personalizacion... pintura guapa que nadie mas tenga... tambien parece buena... pero ponerle un LEo o un Akra, ponerle colectores y dynojet, el portamatriculas y los intermitentes mas pequeños de puig o rizoma (la peña parece que solo conoce esos macho!) eso no es personalizar, esos es meterle a la moto todo lo que tu dinero pueda permitirse.

por ejemplo, yo la personalizaria mi FZ6 con una pinturita especial, no muy llamativa, pero distinta, una horquilla dorada con unos buenos frenos, no los que llevo, un basculante bien bonito y robusto, para de paso ponerle lo que todo el mundo, un amortiguador en condiciones (llamese ohlins, hyperpro o WP) y un escape Laser, que quedan de muerte, no como los tubarros.ahi tendria un poco personalizacion y un poco de lo otro. un poco de tuning y un poco de consuming.

pero una cosa esta clara, que cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana. peor es drogarse!
Responder Con Cita
Antiguo 01/12/06, 01:34:13
Vendetta Vendetta no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: RSV 1000
Total Mensajes: 345
jeje danigasivi te has desfogao ehhh! , a mi me parece cojonuda tu filosofia...pero entre tu y yo....tu tienes pasta ehhhh (no por reprochar, si no por envidia ), y ole por juakoman..lo a bordao..jeje, por cierto..el dia que me toque la primi mi rsv va a parecer de superbikes jeje, y me da igual que yo sea un paquete, pero eso si....yo no canvio de moto!! (toy enamorao)
Antiguo 01/12/06, 02:58:41
aguedo aguedo no está en línea
Baneado

Motocicleta: gsxr-600
Total Mensajes: 34
Danigasivi...
Tu respuesta a este teme me parece genial... pero no te enfades... que esa es la sensacion que das!! jejejeje
Weno.. despues de ver las diferentes respuestas que dais (son todas muy respetables) quiero deciros a todos que yo soy de esos que modifican la moto... he llegado a tal punto que ya solo la tengo para circuito!!! asi que imaginaros hasta donde he llegado!!! empecé con el arrow de titanio y ya llevo un monton de cosas puestas... filtro, centralita, estriberas, semimanillares, frenos, carenado... en fin creo que la conclusion esta muy clara... NOS ENCANTAN LAS MOTOS!!!
Alguien en desacuerdo??? jejejejeje
un saludo muy fuerte!!!!!
V´ssssssssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 02/12/06, 06:57:59
jormo Hombrejormo no está en línea
Campeón de Superbikes

Motocicleta: Honda CB900F Hornet
Total Mensajes: 535
Mensajes Aquí: 47
Contactar con jormo a través de MSN
Bien mi opinión de porqué personalizarla al menos a mi parecer és porque motos hay muchas, pero si és tu novia "como en mi caso", quieres sea tuya, que no sea una más, pero aparte de la estética, si la puedes mejorar y que sea más efectiva, mejor.
En el caso de mi SV me han dicho que porqué no me pillo una monster ya que tiene mejor parte ciclo y yo les contesto que mi moto tira más y da menos problemas que la monster y respecto a lo que peca la SV, las suspensiones, por eso las cambio. El resultado és una SV650N del 2000 con chasis parecido a una Ducati, pero con más y mejor motor y a la misma altura de estabilidad.
Aparte de ello la tengo con un silencioso de carbono de salida alta en el lateral, cúpula, cubrerueda posterior y intermitentes de Aprilia Futura 125 "me gustan más y no están tan vistos".
En un futuro pondré llanta trasera de 5,5 " para goma de 180/55 ZR17.
Saludos.. Vss..
Responder Con Cita
Antiguo 05/12/06, 09:19:50
juakoman juakoman no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: mar 2006
Motocicleta: Yamaha FZ6n
Total Mensajes: 242
Mensajes Aquí: 53
Buena idea Jormo! esa es la filosofia positiva!!! solo que tienes que saber en que repercutiran los cambios esos en tu moto,ya que la notaras mas torpe en un principio, pero no te preocupes, pues tambien notaras masaplomo en amplios curbones. y la agilidad la solucionas bajandolas tijas un par de cm... a ver cuando nos pones unas fotillos de como te esta quedando eh
Responder Con Cita
Antiguo 05/12/06, 09:48:23
xbulerias xbulerias no está en línea
Pole Position en 125 cc

Motocicleta: GSXR 600 K7
Total Mensajes: 2.093
Talking Pa que modificar???...

Pues yo creo que tal y como vienen hoy en dia las motos (electronica, potencia, manejabilidad, neumaticos,frenos, etc, etc).....no es necesario modificar nada.....yo creo que nadie exprime al 100 % su R por la carretera (y si lo hace esta poniendo su vida y la de los demas en peligro)......a no ser que la tenga para circuito solamente.....se la lleve en un remolque y se haga en alli sus tnadas y sus piques con los colegas....

En mi opinion es una tonteria modificarlas.....Otra cosa es modificar la estetica....en eso no opino.....cada uno quiere tener su moto personalizada.....igual que su casco o su mono.....

Es mi opinion y a si lo he contao....jejeje
Responder Con Cita
Antiguo 05/12/06, 19:42:48
danigasivi danigasivi no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: buell xb12s
Total Mensajes: 112
Mensajes Aquí: 48
jejejeje, veo ke genera controversia mi respuesta, bueno voy a intentar contestaros por alusiones, a ver si mesplico ke no keria yo ke se me demoskease nadie. En primer lugar POLA, no te enfades eh siempre de buen royo, no entiendo tu respuesta, si kieres decir algo dilo ke este foro está para eso, si no kieres hacer comentarios, pues eso, no los hagas. ROBER6R, no digo ke seas rossi, a lo ke me refería con eso es ke hay muchos ke se creen ke solo por haberse comprado una R ya son los mejores y ke los demás no son nadie porke ellos tienen una moto con la marca según ellos adecuada, no kiero decir ke todos sean así, la mayoría tienen esa moto porke es la ke les gusta, es la ke les va bien, o simplemente porke creen ke es la mejor, y hay otros y a estos me refiero ke se compran ciertas motos solo porke son la ke lleva Rossi, o Hayden, etc. y para mí esta gente son los ke van a corriente de todos los demás, los consumistas ke se dejan llevar por lo ke le dicen en televisión etc, a lo ke yo me refería es ke yo intento hacer todo lo contrario, para empezar me compro la moto más rara ke encuentro, porke es la ke más me gustó también, luego cuando me encuentro ke se keda corta intento sacarle más chicha (también a mi manera) para en definitiva ser diferentes y no ir a la corriente de todo el mundo y demostrar a estos en especial ke con una cafetera también se puede ir muy muy rápido así ke si he ofendido a alguien pido perdón, o no lo pido ke leches ke se moskeen jejejejeje. VENDETTA ke va hijo mío, ni un duro, me lo he fundido todo en la moto neng, tenía pelas pero las invertí en mi moto, y estoy contentísimo, mejor inversión imposible, el dinero mejor gastado de mi vida. AGUEDO si yo no menfado nunca lo ke pasa ke algunas personas me sacan de kicio, este mundillo de las motos es muy complicao, yo practico motocross y en todos los circuitos a los ke voy hay un buen rollo increible, no había visto nunca a nadie reirse de alguien porke la moto ke llevaba era un cacharro (según él) y mira ke se ven auténticos botijos en los circuitos de motocross, pues desde ke voy a circuitos de asfalto encuentro cada pijorro increible ke si no tienes la misma moto ke él no eres nadie, solo la suya es buena, la tuya no, ojo y ke no se me enfade nadie ahora eh ke no digo ke todo el mundo sea así, lo ke digo es ke las motos de asfalto son bastante mas caras ke las de motocross y te encuentras a mucha gente de mucha pasta, y por regla general son unos gil......... repito ke no todos eh, en definitiva y resumiendo, ke yo me gasto todo lo ke puedo en la moto para demostrarles a todos estos vaciletas ke con un botijo los repaso, me encanta hacer callar a esta gente porke se les kedan unas caritas de tontitos ke no veas buaaaajajajaajaja, en fin espero haberme esplicao bien, salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación