MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > General / Off Topic
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

General / Off Topic Para todo lo que no tenga su propio apartado en 'FORO de MOTOS.com'.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 04/12/06, 07:36:38
Arroyo1681 Arroyo1681 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: mar 2005
Total Mensajes: 788
Mensajes Aquí: 157
Lightbulb Que necesitamos para montar una peña motera???

Hola unos amigos y yo habiamos pensado en montar de momento...una peña motera...para en un futuro si funciona bien, hacer un motoclub.
Se me plantean varias dudas:

¿Que debemos hacer? ¿Que hay q hacer para federarse?¿Hay ayudas al respecto de ayuntamientos y comunidades?
Os agradecería toda vuestra ayuda.Asi como información de donde puedo hacer camisetas a un buen precio.
Muchas Gracias.:Saludos:
Responder Con Cita
Enlaces Patrocinados
Antiguo 04/12/06, 14:33:49
DobleX DobleX no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: ago 2006
Motocicleta: CBR1100XX
Total Mensajes: 241
Mensajes Aquí: 37
Yo estuve en una peña motera durante años.
Y te aseguro que no vale la pena,puesto que los que dejamos la peña ahora rodamos donde y cuando queremos,sin necesidad de hacer unos estatutos,buscar presidentes,vices,vocales etc...
Sin contar en que si algun dia haceis un parche,teneis que tener cuidadito con los colores y sus formas...
Sinceramente,ahora me dicen de montar una y ni loco,acabe quemado como todos los que nos fuimos de alli,pero eso va con cada uno,igual a vosotros os va no se...
Pero repito,me lo paso ahora muchisimo mejor rodando con mis amigos de siempre sin tener que tener una obligaciones por medio...
Responder Con Cita
Antiguo 05/12/06, 01:18:10
akira600f akira600f no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: ene 2006
Motocicleta: Honda CBR 600F
Total Mensajes: 82
Mensajes Aquí: 28
Contactar con akira600f a través de MSN
Que necesitas??

Buenas xikillo, vamos a ver, es cierto lo que dice DobleX, pero el caso es que tienes que tener muy claro con kien te juntas, vamos a ver, te explico, en nuestro caso, aki en Fuensalida hay dos grupos de moteros, los que van perdiendo el culo a cada sitio y los que van de ruta, por supuesto que a ninguno nos gusta salir con los otros un domingo, pero compartimos nuestra aficion y para tomar kañas y exar unas risas nos da igual la forma de montar de cada uno.

El caso es que como comentaba en el post en el que también estaba buscando ayuda es que si hay gente que kiere aprobecharse como el tio ese que te comentaba que su finalidad era montarse su propio negocio a costa del resto de socios para patrocinar a su nene y tal, por supuesto que no te merece la pena, por eso te digo que tienes que saber muy bien con kien vas a contar, nosotros, tanto kano636 como yo, nos llebamos de pm, nos entendemos genial y nos encanta (a mi por lo menos) ir de ruta con él xq nos entendemos y sinceramente voy trankilo, cosa que cuando salgas con 20 tios kizás no lo consigas. por eso te cuento que nosotros no tenemos pensado salir todos juntos siempre, si no que planearemos una ruta cada dos meses, kizas cada mes en verano para ir todos juntos pero el resto que cada uno tire como kiera.

En el tema legal, mi consejo... que te dejes de lios, simplemente prueba, haz una reunión a ver a cuanta gente puedes convocar y allí entre todos podréis tener ideas más interesantes, por ejm, nosotros no vamos a empezar de golpe, el día 23 tenemos una reunión, y hemos hablado también con un taller que nos ofrece descuentos y demás, para poder ofrecer algo a los interesados en dixa reunión, yo creo que lo primero es ver cuantos podéis ser y eso marcará en gran medida en como continue todo.

Lo que hemos hexo nosotros hasta ahora:

Cadena de mail e impresos para anunciar la reunión
Hablado con el taller
Hablar con la mayoría de moteros de por akí para que nos cuenten sus ideas
Ir al Ayuntamiento para pedir un local de reunión
El proximo jueves a la radio

En cuanto al tema cuotas.... depende de loq ue nos ofrezca el ayuntamiento si todo sale segun lo previsto no será necesario que los colegas paguen ni un duro, cuando lo tenga un poko más estudiado te cuento xq.

Y por último en el tema legal, nosotros no vamos a hcer nada de momento, pero me han comentado que existe la posibilidad de ser peña asociada a un motoclub, pero de eso todabía no se nada, me informaré en unos días.

Un saludo, ya nos contarás, bye
Responder Con Cita
Antiguo 12/12/06, 15:00:03
Arroyo1681 Arroyo1681 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: mar 2005
Total Mensajes: 788
Mensajes Aquí: 157
Cita:
Originalmente Escrito por akira600f Ver Mensaje
Buenas xikillo, vamos a ver, es cierto lo que dice DobleX, pero el caso es que tienes que tener muy claro con kien te juntas, vamos a ver, te explico, en nuestro caso, aki en Fuensalida hay dos grupos de moteros, los que van perdiendo el culo a cada sitio y los que van de ruta, por supuesto que a ninguno nos gusta salir con los otros un domingo, pero compartimos nuestra aficion y para tomar kañas y exar unas risas nos da igual la forma de montar de cada uno.

El caso es que como comentaba en el post en el que también estaba buscando ayuda es que si hay gente que kiere aprobecharse como el tio ese que te comentaba que su finalidad era montarse su propio negocio a costa del resto de socios para patrocinar a su nene y tal, por supuesto que no te merece la pena, por eso te digo que tienes que saber muy bien con kien vas a contar, nosotros, tanto kano636 como yo, nos llebamos de pm, nos entendemos genial y nos encanta (a mi por lo menos) ir de ruta con él xq nos entendemos y sinceramente voy trankilo, cosa que cuando salgas con 20 tios kizás no lo consigas. por eso te cuento que nosotros no tenemos pensado salir todos juntos siempre, si no que planearemos una ruta cada dos meses, kizas cada mes en verano para ir todos juntos pero el resto que cada uno tire como kiera.

En el tema legal, mi consejo... que te dejes de lios, simplemente prueba, haz una reunión a ver a cuanta gente puedes convocar y allí entre todos podréis tener ideas más interesantes, por ejm, nosotros no vamos a empezar de golpe, el día 23 tenemos una reunión, y hemos hablado también con un taller que nos ofrece descuentos y demás, para poder ofrecer algo a los interesados en dixa reunión, yo creo que lo primero es ver cuantos podéis ser y eso marcará en gran medida en como continue todo.

Lo que hemos hexo nosotros hasta ahora:

Cadena de mail e impresos para anunciar la reunión
Hablado con el taller
Hablar con la mayoría de moteros de por akí para que nos cuenten sus ideas
Ir al Ayuntamiento para pedir un local de reunión
El proximo jueves a la radio

En cuanto al tema cuotas.... depende de loq ue nos ofrezca el ayuntamiento si todo sale segun lo previsto no será necesario que los colegas paguen ni un duro, cuando lo tenga un poko más estudiado te cuento xq.

Y por último en el tema legal, nosotros no vamos a hcer nada de momento, pero me han comentado que existe la posibilidad de ser peña asociada a un motoclub, pero de eso todabía no se nada, me informaré en unos días.

Un saludo, ya nos contarás, bye

Gracias por toda la informacion, muchas gracias, si de momento solo somos 8 y somos los q vamos siempre y con los q vamos a jerez dsd hace años, pero estos 6 menos mi chica y yo pertenecen a un motoclub y estan hartos pq a la final siempre salen con nosotros pq el motoclub no organiza salidas, ni rutas q es lo q esta guay.
Muchas gracias ya te contare
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 12/12/06, 21:47:37
akira600f akira600f no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: ene 2006
Motocicleta: Honda CBR 600F
Total Mensajes: 82
Mensajes Aquí: 28
Contactar con akira600f a través de MSN
ok, a ver ti todo sale bien, nuestro siguiente paso es el dia 23 en el que tenemos la reunión, ya te iré contando como funciona el tema, ahm por cierto, nosotros ya contamos con un taller y boutique para descuentos y demás, un saludo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación