MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > NAKED
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

NAKED Kawasaki Z750R, Suzuki GSR 750, Triumph Speed Triple, Aprilia Tuono, Ducati Monster, Aprilia Shiver 750...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 22/02/07, 13:18:11
sucos sucos no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: jul 2006
Motocicleta: cb600f hornet
Total Mensajes: 53
Mensajes Aquí: 20
Que tal os van las gomas que traen de serie, en mi caso las michelin pilot road. un poco durillas , no?

espero que alguien me ayude con el tema de las fotos, son nuevo en esto.
Responder Con Cita
Antiguo 22/02/07, 23:01:52
dcb dcb no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: feb 2007
Motocicleta: hornet 600
Total Mensajes: 8
Mensajes Aquí: 8
duras? a mi me van muy bien, las pilot no son ruedas medias-blandas? perdon si meto la gamba......

ah ya mire lo del portamatriculas pequeño con intermitentes pequeños tb.......en barracuda italia, 136€......ni loco!!!!!!

salu2 a to2
Responder Con Cita
Antiguo 23/02/07, 11:12:16
MOSRITE MOSRITE no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: abr 2005
Motocicleta: Honda Hornet 600.
Total Mensajes: 37
Mensajes Aquí: 16
Buenas,aqui otro hornetero de Barcelona comprada en septiembre de 2007,color negro,la moto va perfecta solo tengo un problema,es un ruido que suena entre 4000 y 5500 rpm en le lado izquierdo del motor al acelerar fuerte es un tac tac tac tac,por lo demas todo ok,vssssssssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 23/02/07, 17:49:45
Axis Axis no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2006
Motocicleta: Honda CB600F Hornet
Total Mensajes: 495
Mensajes Aquí: 6
Contactar con Axis a través de Yahoo
Alabo la idea de colgar este post para que nos conozcamos los Hornetadictos, jejejeje gracias a todos.

¿alguien ha optado por cortar el portamatrículas en lugar de cambiarlo? sé que se puede hacer, pero no se como se deja la cerradura del sillín. Si alguien me lo explica se lo agradeceré mucho.

Yo quiero ponerle una quilla, pero la que es de Honda es muy cara, ¿alguien me aconseja donde pillar una?¿y la referencia de la pintura para pintarla?La mia es negra.

V´s a todos y gracias por compartir vuestro conocimiento sobre esta bella máquina...
Responder Con Cita
Antiguo 26/02/07, 00:53:45
salvart26 salvart26 no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: CB600F
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 1
Hola a todos. Yo tengo un preciosa Hornet desde hace 4 meses y estoy encantado con ella. La llevo limitada y estoy deseando k llegue junio para poder disfrutar plenamente de ella. Una pregunta, en el tema viajes, con k accesorios puedo contar para llevar ekipaje y eso... Hay maletas laterales, lo digo por el escape... Un saludo a todos los afortunados poseedores de semejante joya como la Hornet.
Responder Con Cita
Antiguo 26/02/07, 15:52:20
PedroS PedroS no está en línea
Calentando "Sliks"

Motocicleta: Suzuki GSR
Total Mensajes: 31
yo me kiero unir al club hornet, o al menos lo estoy pensando... por favor, dos cosas:
Consumo: ¿Os gasta más que otras motos de vuestro mismo grupo? ¿Más que una RR? Me ha asustado eso de los 13 litros...
Salidas: Salí con RR y van bien, o tenes que arriegar mucho para seguirlas? No kiero estar arriesgando en cada curva por seguir a las rr (a ritmo normal alto, ome, una rr ya se sabe... en buenas manos es imbatible, pero claro, me conformo con defenderme sin tener que arriesgar)
Otra más, que tal la 2007?
Responder Con Cita
Antiguo 26/02/07, 16:30:11
MOSRITE MOSRITE no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: abr 2005
Motocicleta: Honda Hornet 600.
Total Mensajes: 37
Mensajes Aquí: 16
AHI VA!!!
Responder Con Cita
Antiguo 26/02/07, 19:01:41
Spuck HombreSpuck no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ago 2005
Motocicleta: Honda CB 500s '00
Total Mensajes: 168
Mensajes Aquí: 52
Por partes:

- Las gomas Michelin Pilot Road, las que llevo yo, son duras de cojones, se cuadran con una facilidad pasmosa.... pero también hay que decir que duran muchísimo, en mojado van bastante bien y no son caras.
- Los consumos que saco yo son unos 6'2 aprox si hago mucha autovía y carretera despejada y unos 7 si le meto bastante ciudad e ir al curro. Siempre que vayas entre las 4000 y las 7000 rev. por min. Si te gusta subir más de vueltas, el consumo sube, aunque tampoco en exceso.
- Una quilla negra y bonita es la que llevo yo, de Puig.
- Al que teme arriesgar en exceso contra las RR's. Ponle un manillar tipo cross de aluminio en doble sección y unas gomas blandas de las buenas y serán ellos los que se la jueguen para pillarte a ti.....
Responder Con Cita
Antiguo 26/02/07, 19:41:40
wirelless wirelless no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: oct 2006
Motocicleta: hornet 600
Total Mensajes: 137
Mensajes Aquí: 14
mirad mi portaplacas ...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 26/02/07, 22:39:55
PedroS PedroS no está en línea
Calentando "Sliks"

Motocicleta: Suzuki GSR
Total Mensajes: 31
Cuando dices se cuadran te refieres a que se quedan planos? Me acabo de perder, a mas dureza de neumático mayor facilidad para quedarse plano? Es que mi hermano tiene una GSX-R y el bridgestone de origen (battlax 014) se ha gastado por el centro con una facilidad pasmosa (si, ya se que es de arriegar poco en curvas y de circular en ciudad, kizás, en exceso) pero creía que se paliaría ocn un neumático duro (el 020) pero al leer eso de que se cuadran....
Responder Con Cita
Antiguo 27/02/07, 01:40:38
lferroga lferroga no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: dic 2004
Motocicleta: Honda CBR 600 F Año '90
Total Mensajes: 30
Mensajes Aquí: 2
Hola a todos, yo todavía me lo estoy pensando y he visto varias CBR 600F, pero me crucé el otro día con ésta y no me desagrada. Mido 1'90 y me gustaría saber si alguno de ustedes es tan alto como yo y que tal le va.
La CBR no me va mal, pero estoy indeciso porque es muy Racing.
Me vende la casa una con 4 meses de uso en 6.000 €. Qué opinan?
Gracias a todos.
Antiguo 27/02/07, 01:41:46
lferroga lferroga no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: dic 2004
Motocicleta: Honda CBR 600 F Año '90
Total Mensajes: 30
Mensajes Aquí: 2
por cierto, que no lo dije, la que me vende la casa es la Hornet 600 y no sé qué hacer. Gracias de nuevo.
Antiguo 27/02/07, 10:01:22
Busc0_Novia Busc0_Novia no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: Yamaha MT-03 Suzuki gsr 600
Total Mensajes: 10
Mensajes Aquí: 4
wua la NUEVA HORNET esta wapisima, pero carisima comparando con las de mas NAKED, queria comprarme una yamaha y ahora empiezo a dudar, al ver la hoda hornet, lo uni co malo que vale 7999euros...
Responder Con Cita
Antiguo 27/02/07, 10:23:38
Spuck HombreSpuck no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ago 2005
Motocicleta: Honda CB 500s '00
Total Mensajes: 168
Mensajes Aquí: 52
Cita:
Originalmente Escrito por Busc0_Novia Ver Mensaje
wua la NUEVA HORNET esta wapisima, pero carisima comparando con las de mas NAKED, queria comprarme una yamaha y ahora empiezo a dudar, al ver la hoda hornet, lo uni co malo que vale 7999euros...

Pues yo ayer la ví al natural y la verdad es que no me convence. La parte delantera no está mal, pero el cuadro parece un pegote añadido a última hora, además de que dá sensación de mala calidad. El motor negro me parece muy bonito. El tubo es una cagada descomunal, indigno de llamarse hornet, aunque seguro que la industria auxiliar lo solucionará y lo pasará por arriba, como debe ser.... La parte trasera no me disgusta, pero está peor resuelta que una Fazer y no digamos que una GSR....
En fin, no dudo que la moto tiene que ir de vicio, pero no es digna de llamarse Hornet. Si tuviera que pillarme una moto nueva desde luego nos sería esa.

PD: Me enamoré de una Multistrada DS1100 roja que había cerca.....
Responder Con Cita
Antiguo 27/02/07, 10:40:48
Busc0_Novia Busc0_Novia no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: Yamaha MT-03 Suzuki gsr 600
Total Mensajes: 10
Mensajes Aquí: 4
Spuck, bueno es mas cara no creo que la compre, mas que soy novato nunca he llevado una moto gorda, pues creo que me voy a parar en
YAMAHA MT 03, ayer pase por la casa y esta super, toda negra y me la venden por 6850€
todo incluido.

lo unico que me preocupa es el seguro... no tengo pelas para el xD
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación