![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
|
|||||||

| Turismo & Naked Las más ruteras. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola wenas, evidentemente soy nuevo en este foro. Soy Vigilante Trabajo en una ciudad pequeña, bueno en Murcia y problemas con aparcamiento tengo las mismas por las mañanas, aparcas a 15min... como que no mola... pues ya estoy sacando el A, y pensando en cual moto elejir, claro estamos hablando de los NAKED.
Yamaha MT-03, Suzuki GSR 600, o Yamaha FZ6. ??? No tengo ni idea en este mundo de las motos, pero se que quiero una con diseño guapo, comoda y conducir por la ciudad. Porfavor aconsejarme alguna de estas o cualquier otra de las NAKED con parecido diseño. Muchisimas Gracias. Y la ultima cosa se me olvida, cuanto me va costar el seguro a todo riesgo mas o menos, si el carnet lo tengo 1año y medio y el A voy a sacar ahora, es aconsejable hacer seguro a todo riesgo ? no quiero que me la roben... Última edición por Busc0_Novia fecha: 22/02/07 a las 16:19:25. |
|
|
|||
|
|||
![]() De las que comentas me quedaba con la GSR, es preciooosa!!! En cuanto al seguro, el 3ºs "de toda la vida" lo podrías conseguir por unos 450pavos. A todo riesgo no aseguran motos, me imagino que querrás decir un 3ºs con seguro de robo... V´s! |
|
|
||||
|
||||
|
Todas son buenas motos. Quédate la que más te mole.
Yo, personalmente, iría por el mismo orden que las has puesto (MT/GSR/FAZ) |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas algo ligerillo y manejable la MT03.
Si quieres mas cavallos aunque ganas en peso entonces tanto la FZ6 como la GSR600 te valen. Eso lo debes valorar tu mismo. Todas ellas son muy buenas. Saludos y Vss.. |
|
|
|||||
|
|||||
|
En este foro hay alguien que siempre dice que debes comprarte la que más gorda te la ponga. La frase se las trae, pero es que es lo que se debe hacer, yo creo.
No obstante, todo depende de para qué las vayas a usar. La MT03 es la menos potente, pero tiene que ser muy facil de conducir por ser bicilíndrica. Las otras dos son muy parecidas. |
|
|
|||
|
|||
|
yo m qdaba con la GSR (pq será?)
en cuanto al seguro, como dice testos69, andará por ahí. Mira en pount grup, yo es lo más barato q encontré. en cuanto al todoriesgo, hay cositas por ahí, pero por un pico y parte d otro. |
|
|
||||
|
||||
|
La FZ6!!!!!!!!!!!! pero ante todo la ke más te guste.
a todo riesgo te asegura liberty seguros a traves de pont grup, pero te pedira unos 2000 euriyos... Primero pregunta en la compania ke tengas asegurado el coche, aunque sea a nombre de tu padre. Y lo que mejor he encontrado yo en calidad/precio, es en la [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ], que lo hacen con la MVA. saludos y suerte en la elección.
| Desplegado | |
|
|