![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Necesito ayuda.
Hola Soy nuevo en el foro y dentro de poco seré un motero , jeje
Tengo una duda y no se que moto comprarme de las tres que os voy a decir. Yamaha Mt03 Yamaha Yz6N Suzuki gsr 600 Por gustarme me gustan las tres, pero la Yamaha mt03 es muy cómoda para ciudad pero en carretera según mi amigo cansa bastante poqreu me dice que le pga mucho el viento y se hace un poco incomoda. La Yamaha YZ6N , pues tambien me gusta porque la verdad me gustan mas las depoortivas que las naked , pero creo que para ir por ciudad y nunca haber tenido moto bno se como me irá. Tambien me han dicho que las ruedas se desgastan antes y que es mas cara de mantener. La Suzuki Gsr 600 pues la he visto y me encanta su diseño pero creo que tendría los mismos probelmas que con las mt03. La moto la pienso llevar tanto en carretera como por ciudad puesto que teniendo una moto eso de no salir un fin de semana se me hace impensable. Tambien algo muy importante es mi estatura 1,68 m. Espero vuestros consejos y gracias NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que hay una sección específica para este tipo de consultas. Por favor, repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección adecuada para cada consulta o comentario. Le muevo el hilo a la sección adecuada. |
|
|
|||
|
|||
|
No en principio me decanto mas por la suzuki, no se al verla me dije está es la que me gustaría tener cuando baje al garaje y piense , vaya moto mas chula que tengo:-).
gracias kalada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria una semicarenada, dado que la vas a usar tambien por carretera, o ponerle una cupula a la naked que te compres, pa la gsr hay una cupula original muy wapa, asi que si es la que te gusta adelante.
Te recomiendo que te compres la que mas te guste.
|
|||
|
|||
|
nosotros llevamos la nacked sin semi carenado y sin cupula, y hemos hecho varios viajes y el dice, que de vez en cuando le molesta el aire, pero vamos bien, es que vaya cupulas feas que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente en una naked el aire te lo comes enterito, no hay donde refugiarse, pero, para mi al menos, solo es incomodo a partir de 140/150km/h, vamos que no tienes por que ir a más velocidad. De todas maneras yo soy de los que piensa que una moto se compra con el corazón más que con la cabeza, así que si te gusta la gsr pues a por ella!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hay mucha gente que exagera lo del aire, yo tengo una z 750 y no es para tanto, se puede ir perfectamente a 140, correr a 170 y si te pones burro hacer tramos de 200-220 ¡¡ vamos q no se para que más ¡¡. respescto a la moto tienes q infromarte un poco de que es lo que quieres porque barajas 3 modelos totalmente diferentes, una deportiva 4 cilindros linea, nacked 4 cilindros linea y nackd monocilindrica. sin duda la mas incomoda para carretera es la mt03 y la yz la más incomoda para ciudad, pero tienes que tipo de moto quieres y que experiencia tienes ¡¡. Una nacked bicilindrica como la suzuki sv s (ademas tiene carenado) o la kawasaki er6 son buenas monturas para empezar. Despues la hornet, la z 750 la fazer o la gsr tambien lo son, solo tienes que saber primero que quieres o necesitas ¡¡
Saludosss pa todossss ¡¡¡ (PD: a ver si me ayudais un poco con mi duda de los escapes mivv please) |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Mystic hace poco hice la misma pregunta, que tu, estaba dudando entre las tres motos estas.
Hable con un tio que tiene una MT 03, dice que es super comodisima en la ciudad y super lanzada, la fz6 que es mas trankilla, claro corre mas etc... Yo me voy a comprar una MT 03, xk trabajo en el centro de Murcia, voy casi todos los dias a mi curro, claro que saldre a la carretera, pero mas de 140km/h no suelo correr, asik me viene perfecto y mas para aprender es una moto estupenda. Y me encanta su diseño, pase por la casa y el payo me dijo tiene 68CV reales ![]() saludos suerte en tu compra... Y LO utimo que me dijo el payo "ES COMO UNA NOVIA" jajajaa Última edición por Busc0_Novia fecha: 27/02/07 a las 13:35:20. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
V´s! P.D.: A mí, personalmente me gusta más la GSR... Que, por cierto, es bastante bajita de asiento... |
|
|
||||
|
||||
|
vamos la gsr pero de cajon, sin cupula y sin ná de ná
|
|
|
|||
|
|||
|
la Yamaha Mt03 la he descartado no es la que mas me gusta.Está mañana me monté en la gsr y me encantá pero al suelo llego pero no coloco la planta del pie totalmente.no Sabria por cual decidirme en cualquier caso o negra o gris , son tan guapas.
Le he consultado a mi pareja y me dice que la YZn6. Que lio. Por otra parte yo vivo en una ciudad muy grande y tampoco tengo la becesidad de aparacer en el centro , vamos que me viene bien una naked, pero yo quiero disfrutarla quizás mas para los fines de semana. Gracias y Salu2. |
|
|
|||
|
|||
|
Perdón no vivo en una ciudad muy grande y no tengo la necesidad de aparcar en el centro, :-)
|
|
|
||||
|
||||
|
gsr y de cupula na de na eh..!! k keda super fea.. para eso la fazer hombre.. aunque no la recomiendo la verdad..
|
|||
|
|||
|
Porque dices que no la recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
de las mencionadas la gsr600 sin duda es preciosa otra opcion es la kawasaki z-750
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a naked, me compraría una Monster... ¡¡SIN DUDA!! Pero estoy con los que te dicen que el corazón es el mejor consejero, si te equivocas te seguirá gustando tu moto
![]()
| Desplegado | |
|
|