MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > Boxes
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Boxes Averías eléctricas o mecánicas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 03/03/07, 06:19:17
aries34med aries34med no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: mar 2007
Motocicleta: Suzuki TS185 - Yamaha DT175
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 1
Unhappy Rectificador electrico 12v

Estoy reconstruyendo el sistema electrico de una moto TS 185 (No tenia ni un solo cable), le hize arreglar las bobinas de la volante (magneto) y ya le funciona la luz delantera y la trasera (no al de frenar), tiene el regulador asi que no las quema y da una iluminacion excelente, ahorahe comprado la bateria, el flasher para las direccionales, las direccionales tambien, el interruptor de freno trasero y lo demas para poner a funcionar la bateria, como quien dice ya estoy casi listo para arreglarlo, pero hoy me fui a la tienda de repuestos y he comprado el RECTIFICADOR, supuestamente es universal y ya lo he visto funcionando en otras suzukis, segun he visto es el que permite la carga de la bateria, en fin, el problema es que SOLO TRAE UN CABLE Y NO TENGO IDEA DE COMO COLOCARLO..., segun mis ignorantes deducciones, asumo que de la volante (magneto) debe salir un unico cable para la carga de la bateria y al igual que va el regulador creo que hace masa al chasis al fijarlo y el cablecito debe ir conectado al cable que viene de la volante :O, pero ahi es donde no se ni pio si va de esa forma o no, no me gustaria echar a perder lo que ya le he puesto ya que lo he hecho con mucho sacrificio....

Alguien podria ayudarme?
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación