![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
|
|||||||

| General / Off Topic Para todo lo que no tenga su propio apartado en 'FORO de MOTOS.com'. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Tanto curro !!!!... y olvidas lo que hablamos el día que nos vimos!!!!! PIENSA EN TRES DIMENSIONES, NO en dos!!!! vijila la construcción de los objetos... ¿has mirado el dibujo en un espejo?... o ¿le has dado la vuelta y lo has mirado a contraluz?... sigues usando el lápiz de grafito?... salvo estas cosillas, el resultado es BESTIAL!!!!!!... me gusta mucho el momento del dibujo... justo en la frenada antes del apoyo total en curva... tienes eso...gusto e intuición!!!!enhorabuena!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Tanto curro !!!!... y olvidas lo que hablamos el día que nos vimos!!!!! PIENSA EN TRES DIMENSIONES, NO en dos!!!! vijila la construcción de los objetos... ¿has mirado el dibujo en un espejo?... o ¿le has dado la vuelta y lo has mirado a contraluz?... sigues usando el lápiz de grafito?... salvo estas cosillas, el resultado es BESTIAL!!!!!!... me gusta mucho el momento del dibujo... justo en la frenada antes del apoyo total en curva... tienes eso...gusto e intuición!!!!enhorabuena!!
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
algunas otras sujerencias:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que currazo de critica...... Eres todo un maestro
|
|||
|
|||
|
¡Te sales tío jajajaja!.. pero hay que reconocer que el dibujo es bueno jajaja... ya quisiera yo!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
si, si, el dibujo es una bestialidad!!! este bja es BUENO, MUY BUENO!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Joder con las lecciones. No sólo dibujas si no que también das buenos consejos. Me repito: Eres un puto crack. Gracias por tu arte y tu sabiduría. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Este es el que estoy haciendo ahora, ya sé que la rueda da pena.. pero como la planteo con perspectiva para hacer una elipse?, y la rueda de atrás? porque no tiene la misma perspectiva que la delantera (está deslizando)
![]() Querida Elena Francis, ¿que hago?. Última edición por Bja fecha: 10/03/08 a las 13:45:51. |
|
|
|||
|
|||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si dejaré el dibujo hecho una pena!! (con tanta raya)(y con lo limpito que lo tenia..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te repito, la rueda delantera y la trasera no miran para el mismo sitio. Y aunque haga eso, sigo sin tener ni idea de pa donde hago las rayas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio, que tengo que ir a currar,mas tarde "vuervo".Gracias "maestro".
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|