MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> EQUIPACIÓN & VESTIMENTA > Equipación & Vestimenta
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 26/02/08, 18:25:06
vilela hornet vilela hornet no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: 600 hornet
Total Mensajes: 416
Mensajes Aquí: 37
donde puedo comprar en andorra¿?

pues eso no se si tengo que escribir aqui o donde preguntarlo que lo dicho voy a irme a andorra de vacaciones y ya que voy pues no pierdo el viaje me gustaria saber donde puedo ir a ver ropa de moto y que tiendas me aconsejais donde estan situadas y esas cosas que vosotros sabeis y yo nop jejejeje bueno un saludillo y si hay que moverlo a otro sitio el post pues se mueve jajajaja

un saludillo para todssssss
Antiguo 26/02/08, 20:50:43
estemugue estemugue no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: ago 2006
Motocicleta: Ninguna
Total Mensajes: 61
Mensajes Aquí: 12
Pues tienes una calle donde estan practicamente todas las tiendas asi que con paciencia...
Responder Con Cita
Antiguo 26/02/08, 22:05:37
Corriendo en Superbikes

si en andorra he estado y mas o menos las tiendas normales de comercio me las se yo queria saber las tiendas de motos o donde puedo comprar articulos para la moto de todas formas muchas gracias
Antiguo 26/02/08, 23:16:51
AGUX AGUX no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Motocicleta: CBR 600F
Total Mensajes: 1.161
Mensajes Aquí: 32
Busca en el foro que hay varios post que tratan el tema. Yo personalmente te recomiendo que te des una vuelta y ojees precios, casi todas las tiendas estan un poquito antes de entrar a Andorra la Vella, las verás sin problemas.
Yo compré en MotoSprint, una tienda nueva y bastante grande que queda a mano izquierda y en AMR.
Antiguo 26/02/08, 23:55:32
dek7 Hombredek7 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: Suzuki GSXR 600 y Kymco People 125
Total Mensajes: 428
Mensajes Aquí: 48
Thumbs up

hola vilela!!
Mira hazme caso i ves al motocard, está en santa coloma (un pueblo antes de Andorra la Vella), al lado de una gasolinera Repsol creo, y justo por alli cerca de la misma gasolinera también está el moto sprint nuevo que lo abrieron hará unos 4 o 5 meses, yo voy bastante a Andorra, una vez cada mes mas o menos.
El resto de tiendas están en la calle principal (Av. Meritxell, en Andorra la Vella) pero al final del todo, es la calle donde está el Viladomat grande, te quedará a la izquierda y tu vas tirando para arriba llegaras a una plaza donde hay un pans&company y tu sigues la misma calle y al cabo de unos 100 m. ya veras la tienda Dainese y todas las demás.
Que tengas suerte, y eso si, tu sin pudor pideles si te hacen algun tipo de descuento que son unos mafiosos.
Suerte. Y que te vayan bien las vacaciones.

Última edición por dek7 fecha: 26/02/08 a las 23:57:39.
Responder Con Cita
Antiguo 27/02/08, 07:37:33
Corriendo en Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por dek7 Ver Mensaje
hola vilela!!
Mira hazme caso i ves al motocard, está en santa coloma (un pueblo antes de Andorra la Vella), al lado de una gasolinera Repsol creo, y justo por alli cerca de la misma gasolinera también está el moto sprint nuevo que lo abrieron hará unos 4 o 5 meses, yo voy bastante a Andorra, una vez cada mes mas o menos.
El resto de tiendas están en la calle principal (Av. Meritxell, en Andorra la Vella) pero al final del todo, es la calle donde está el Viladomat grande, te quedará a la izquierda y tu vas tirando para arriba llegaras a una plaza donde hay un pans&company y tu sigues la misma calle y al cabo de unos 100 m. ya veras la tienda Dainese y todas las demás.
Que tengas suerte, y eso si, tu sin pudor pideles si te hacen algun tipo de descuento que son unos mafiosos.
Suerte. Y que te vayan bien las vacaciones.
gracias a todos por las respuestas os lo agradezco de todas formas me voy a llevar el ordenador porq lo mismo me tengo que conectar desde ayi jejejeje un saludilloooooo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación